Bañadores 2eros

hoy habia una en el gym que tenía un short muuy cortito rosado, se sentaba, se paraba y se le metía por adentro de la raya, era igual a los bañadores esos que parece que alla en españa los usan los hombres.

Son imposibles de encontrar... vaya mierda xD

Yo quiero unos amarillos, están bastante guapos para ir a la playa.

queridos metrosexuales, aqui teneis This URL has been removed!
jajjajajja, yo personalmente no me pondria uno de estos ni jarto vino

comprenselos! pero la verdad, si se van a vestir como maricas...
ni para eso son dignos! sean maricas como la ley manda!

yo la verdad no los puedo usar porque son tan cortitos que el señor se me escaparía por abajo del bañador.

hay pantaloncitos/bañadores muy parecidos sin ser concretamente de esa marca y seguro que a mejor precio,

pero después si el que se los compra es por que se quiere sentir más indentificado con zyzz y compañia pues lo entiendo _mmmmm_

hay pantaloncitos/bañadores muy parecidos sin ser concretamente de esa marca y seguro que a mejor precio,

pero después si el que se los compra es por que se quiere sentir más indentificado con zyzz y compañia pues lo entiendo _mmmmm_
pues si hicieras el favor de ponerme unos ke sean mas o menos igual de cortos para ir marcando cuadriceps y tal pues enseñame algunos!

A mi me gustan esos en concreto, da igual que los hubiese llevado Zyzz o Cristiana la gominas xD
Aunque es un honor llevar los shorts de "Son of Zeus, Brother of Hercules, Father of Aesthetic"

PD: No homo Brah!
PD2: A ver si encuentro los amarillos en M.

pues si hicieras el favor de ponerme unos ke sean mas o menos igual de cortos para ir marcando cuadriceps y tal pues enseñame algunos!

si ahora seré tu estilista personal __genial__

p.d.:..esos pantalones ya estaban mucho antes que Zyzz los sacara en sus videos(tanto la marca como el estilo).

Atrás