Bañadores 2eros

yo tengo unos igualitos a los de zyzz, esos amarillos. que conste que no los compre porque los llevara él porque a mi ese personaje me la suda bastante. luego tengo otros parecidos de color verde y otro de color negro y rojo.

a lo que llega zyzz... pero haber, alguien con un cuerpo como el suyo cualquier cosa le queda bien. Pero yo creo que al 90% del foro le quedara de pena. Y no solo por tener patas grandes, sino por altura, bronceado de la piel..

OK, perdón señor ♥♥VIDI VICI♥♥

Sabes quién era Julio César ? Podría haber puesto otras frases en latín, pero entre su significado y que Zyzz lo llevaba tatuado pues mira, en mi firma pongo lo que me sale de los webos ni más ni menos.

jaja si lo vi en wikipedia, es una locución latina empleada por Julio César en 47 a. C., al dirigirse al Senado romano, describiendo su victoria reciente sobre Farnaces II del Ponto en la Batalla de Zela.

Salu2

A mi todavia me quedan un par de bañadores iguales que esos de cuando tenia 8 años, los vendería por muy buen precio aunque les tenga mucho cariño. Escucho ofertas.

A mi todavia me quedan un par de bañadores iguales que esos de cuando tenia 8 años, los vendería por muy buen precio aunque les tenga mucho cariño. Escucho ofertas.

y crees ke a alguien le vendra un bañado de un niño de 8 años?

Atrás