Bañadores 2eros

La marca 2eros ahora está disponible en España, la puedes encontrar en la tienda online This URL has been removed!, si estás interesado en algún modelo en concreto avisame! Un saludo!

La marca 2eros ahora está disponible en España, la puedes encontrar en la tienda online This URL has been removed!, si estás interesado en algún modelo en concreto avisame! Un saludo!

Y a cuanto sale esa "boñiga" de bañadores??

vaya pues si estoy interesado a ver si me puedes explicar un poco como hacer el pedido. te lo agradezco por la información

Hola BBoy y Dany Love,
Realmente en RockMyUndies están los boxers de 2Eros: Si os interesa el enlace es este: This URL has been removed!
Tienes varios modelos disponibles, personalmente prefiero los Icon racer, pero los Icon 3 no están nada mal...

Hola BBoy y Dany Love,
Realmente en RockMyUndies están los boxers de 2Eros: Si os interesa el enlace es este: This URL has been removed!
Tienes varios modelos disponibles, personalmente prefiero los Icon racer, pero los Icon 3 no están nada mal...

Ami esa mierda no me tapa el martillo, paso.

eso mismo, esos más que boxer son tipo slip, son re cortitos, me refiero a los que son tipo boxer:

p-media.laredoute.fr/Product/EUHDPI...78734a2a-ca56-4a99-9276-16b9ee84920a_1200.jpg

sin nada de cortes en los costados ni flojeras ni tan corto que parece un slip.. lo clásico.

Al menos en los clubes que estube, no he visto a nadie con esos así tan chiquitos, los veo más para mujer, en el hombre con el bulto ahí para afuera y medio culo a la vista queda medio grotesco incluso

Última edición:
Ami esa mierda no me tapa el martillo, paso.

Jajajaja

images

¿24 euracos uno de esos? por ese precio me cojo 7 en los chinos, uno para cada día de la semana y encima también son boxer ajustables.

Última edición:
Pero entonces sirven para fardar en la pisci con las nenas?

Señor que los vende cual es la estadistica de exito de los poseedores de uno de estos cosos? y cual la de los que no lo tienen?

haceis descuento por pronto pago y envios a reiquiavik?

por favor contesteme o sino me autolesionare las venas con una cuchara como los emos

Pero entonces sirven para fardar en la pisci con las nenas?

Señor que los vende cual es la estadistica de exito de los poseedores de uno de estos cosos? y cual la de los que no lo tienen?

haceis descuento por pronto pago y envios a reiquiavik?

por favor contesteme o sino me autolesionare las venas con una cuchara como los emos

Son de mina! jaja
Se parecen a los pantaloncitos muy cortitos que usan ajustados al cuerpo...
por eso digo que no da para usar eso...
sino tambien otros se parecen bombachas

Atrás