Bajito y musculado no es estético??

Todos , cuando empezamos no pensamos en competir , sino en estar fuerte y tener un cuerpo atletico , esto es una realidad.
Por eso me hace gracia , cuando decis de poneros un tope , eso esta bien para ligar .
Pero despues de llevar un tiempo en el gin , te pica el gusanillo de la competicion , ya sea en fitnes o en culturismo , y hay es cuando entras en otra dimension que todavia no entiendo .
Porque creeis que competimos cuando no se tiene ningun beneficio economico.
Os lo voy a decir , porque a nadie le gusta perder .
Y los que dicen , me da igual perder , me basta con saber que he mejorado . Yo les digo ," y una polla " te han ganado y eso es insoportanble , por eso cada vez queremos mas .
 
Porque creeis que competimos cuando no se tiene ningun beneficio economico.
Os lo voy a decir , porque a nadie le gusta perder .
Y los que dicen , me da igual perder , me basta con saber que he mejorado . Yo les digo ," y una polla " te han ganado y eso es insoportanble , por eso cada vez queremos mas .

No entriendo muy bien tu explicacion, porque si no quieres perder no compites y punto.
 
No entriendo muy bien tu explicacion, porque si no quieres perder no compites y punto.

Nadie quiere perder, sino ganar esa es la diferencia , por eso cuando compites y pierdes no lo dejas y punto como dices , sino que entrenas mas duro para intentarlo otra vez y otra y otra ..... hasta que por fin lo consigues y te sientes realizado como nunca lo habias estado .
Por eso digo lo de los beneficios economicos.
 
Todos , cuando empezamos no pensamos en competir , sino en estar fuerte y tener un cuerpo atletico , esto es una realidad.
Por eso me hace gracia , cuando decis de poneros un tope , eso esta bien para ligar .
Pero despues de llevar un tiempo en el gin , te pica el gusanillo de la competicion , ya sea en fitnes o en culturismo , y hay es cuando entras en otra dimension que todavia no entiendo .
Porque creeis que competimos cuando no se tiene ningun beneficio economico.
Os lo voy a decir , porque a nadie le gusta perder .
Y los que dicen , me da igual perder , me basta con saber que he mejorado . Yo les digo ," y una polla " te han ganado y eso es insoportanble , por eso cada vez queremos mas .


Amen_iloveu_
 
ah, y otras cosa, todo cuerpo es bonito yo creo, pero ai k sacarle buen partido, asi ke yo kreo, siempre coge volumen, pero no vale nada si despues no lo enseñas, es decir no lo defines...no vale nada medir 1.70 y pesar 85 kilos y estar tapao, ke medir 1.70 y pesar 78, pero definido a tope, eso es la ostia, y kien diga locontrario, lo siento señores pero miente
 
Genoma yo antes de empezar a entrenar ya queria ser grande y fuerte!Cuando era niño pequeño el campeón era Lee Haney y los otros eran Labrada,Gaspari,Taylor etc.En mi casa por aquellos tiempos en las paredes estaba lleno de fotos de estos culturistas.Yo ni sabia bien lo que era.Pero sabia que no eran gente como los que veia en la calle.Y con esa edad de 4 o 5 años ya yo imitaba las poses de esa gente.Cosa de locos no!!En el circulo infantil que es donde llevan a los niños bien pequeños a pasar el dia en Cuba nos mandaban a diseñar y dibujar, todos los niños diseñaban perritos y casitas.Sabes lo que yo diseñaba.Un culturista!! Imagina el culturismo en Cuba es super mal visto y yo con esa edad pintando esas cosas.
 
Yo tambien mido 1.70, y es cierto que envidio la cintura que tiene los altos, al, ser bajito es muy dificil tener un tronco estilizado porque se juntan las costillas con las caderas. Pro eso no es motivo para aspirar alto, los modelitos tipo beckham podran ser mas guapos pero los culturistas bajitos tenemos la fuerza y la calidad muscular. Yo pienso que mientras no nos pasemos de grasa y el cuerpo tenga una armonía equilibrada estamos de PM!
 
scalise debes ser brutal tu tamaño yo mido 1,70 y no creo k yegue nunka a 86kg ojala ahora mismo peso 67 se supone k estoy en volumen comiendo y entrenando a hierro pero no hay manera,salu2


Ey amigo tampoco estoy tan brutal.... ten en cuenta que hay mucha grasa... y liquidos.. yo creo que andaré por los 78 o así limpios...

Ojalá fueran limpios todos..
 
Ya me refiero a hombres de 1.90cm a 2 metros o mas.Que tenga entendido el mas alto de los profesionales debe de haber sido o Lou Ferrigno o Greg Kovac, ellos dos son mountros de fuerza y tamaño y ninguno nunca gano el Olympia.
Si te refieres a "cuerpo culturista" estoy de acuerdo, si te refieres a "fuerza" no. Magnus Samuelsson mide dos metros y es un gran strongman. Sigmarson, Pudzianowski, Sven, todos ellos son de 1.85 para arriba. Nathan Jones es el strongman mas alto que conozco, mide 2.10, y es una mula torda tb.
 
Todos , cuando empezamos no pensamos en competir , sino en estar fuerte y tener un cuerpo atletico , esto es una realidad.
Por eso me hace gracia , cuando decis de poneros un tope , eso esta bien para ligar .
Pero despues de llevar un tiempo en el gin , te pica el gusanillo de la competicion , ya sea en fitnes o en culturismo , y hay es cuando entras en otra dimension que todavia no entiendo .
Porque creeis que competimos cuando no se tiene ningun beneficio economico.
Os lo voy a decir , porque a nadie le gusta perder .
Y los que dicen , me da igual perder , me basta con saber que he mejorado . Yo les digo ," y una polla " te han ganado y eso es insoportanble , por eso cada vez queremos mas .


Sí la competiención es una historia larga.. yo admiro mucho a mi preprador en el gyn... que compite ha sido 2 de España este año en Cadiz IFBB. -85 kilos....

Y hay que tener una determinación muy grande para hacer tanto esfuerzo y no recibir ayuda economica alguna.. son unos jodidos atletas de cojones..
 
Si te refieres a "cuerpo culturista" estoy de acuerdo, si te refieres a "fuerza" no. Magnus Samuelsson mide dos metros y es un gran strongman. Sigmarson, Pudzianowski, Sven, todos ellos son de 1.85 para arriba. Nathan Jones es el strongman mas alto que conozco, mide 2.10, y es una mula torda tb.

Me encanta Pudzianowski, Dios que puta bestia..

Este año a proposito se ha celebrado el campeonato en Cadiz, Los Barrios,, y había un español.. no se como habrá quedao..
 
Yo tambien mido 1.70, y es cierto que envidio la cintura que tiene los altos, al, ser bajito es muy dificil tener un tronco estilizado porque se juntan las costillas con las caderas. Pro eso no es motivo para aspirar alto, los modelitos tipo beckham podran ser mas guapos pero los culturistas bajitos tenemos la fuerza y la calidad muscular. Yo pienso que mientras no nos pasemos de grasa y el cuerpo tenga una armonía equilibrada estamos de PM!

perdona, pero lo k dices de las caderas y eso e smentira, eso es un efecto visual ke ace al tener grasa,cuanta menos grasa abdominalal tengas, mas largo se te vera el tronco....si eske escuxo cada parida....
 
La estetica para mi la dicta nuestra estructura osea...a partir de ahí, cada uno que se haga la ternera a su gusto, pero en la mayoria de los casos solo quedará en nuestro gusto, por que será imposible llegar al nivel que algunos pretenden o pretendemos.

Esto no son matemáticas.

Esto es genética y mucho esfuerzo durante años, muchos años, lo demas se queda en simples ayudas que sin lo anterior no valen nada mas que para que la cara se nos ponga, como dicen por aquí "de papa".

Un saludo y para gustos los colores.
 
Si te refieres a "cuerpo culturista" estoy de acuerdo, si te refieres a "fuerza" no. Magnus Samuelsson mide dos metros y es un gran strongman. Sigmarson, Pudzianowski, Sven, todos ellos son de 1.85 para arriba. Nathan Jones es el strongman mas alto que conozco, mide 2.10, y es una mula torda tb.

Sin embargo, pudzianowski mide 1.82 y que no encuentro que se una gran altura y es muy muy muy muy fuerte.

La fuerza y eso no depende de la altura, depende de ligamentos, tendones, musculatura, estructus osea, etc. Recordemos que Franco Columbu, era el culturista más fuerte de su época y que participaba en campeonatos de strongman pero se lesionó (pero no pq no pudiese si no que se dislocó la pantorillas).

En youtube está el video de franco columbu en su lesión, com´petía frente a un rubio de 2 metros, y le sacó una ventaja increible!!!! pero piso mal :(
 
Sin embargo, pudzianowski mide 1.82 y que no encuentro que se una gran altura y es muy muy muy muy fuerte.
No, yo no digo que los altos sean automaticamente mas fuertes. Pero es que en el post de cubano al que respondia, parecia indicar justo lo contrario.

Ed Coan es una mole y mide menos de 1.70. Magnus Samuelsson es una mole, y mide 2 metros.
 
perdona, pero lo k dices de las caderas y eso e smentira, eso es un efecto visual ke ace al tener grasa,cuanta menos grasa abdominalal tengas, mas largo se te vera el tronco....si eske escuxo cada parida....

Y si tienes el tronco corto por muy anorexico que estés no te verás estilizado. Es como el que tiene los hombros caidos nunca los podrá tener muy anchos.
 
Atrás
Arriba