Bajito y musculado no es estético??

Yo opino que crescas sin miedo.Puedes ser enorme y estetico y puedes ser pequeño antiestetico, esto depende mucho de tu genetica!!
 
Preguntale a Columbu.
 
Scalise No Te Rayes En Pensar Tienes Razon Con Nuetra Al Tura Ahi Q Tener Cuidado Y Muxo Mas En Volumen Quedamos Fatal En Tema Estetico Vamos , Solo Estando Bstante Definidos Nos Podemos Permitir Estar Bastante Grande , Esteticamente Hablando.

Eso digo Thailer , debemos cuidar las formas...

Exacto kinitro, nos quiere tipo Jesús Vazques.. pués ni de Coña!!

paisa, es mi gimnasio en Granada TNT lo que pasa es que apagamos las luces y parece una discoteka, jajja, mido 1,69 con 87 kilos, ahora en Volumen a muerte y pasado de grasa.Pero al menos he pillado 5 ó 6 kilos de musculo ...


Betiona, mi tope es Benfato, o Labrada, y es verdad en cierto sentido, no tengo que tener miedo al volumen porque todavía me queda mucho...Ahora que los bajitos en volumen parecemos bolas...lo que me refiero al miedo de seguir en volumen es la desprorporción.. por eso hay que cuidarla, es decir, no tener unos dorsales enormes y estar por ejemplo sin hombros..

Hamilton, exacto Hamilto grandes y definidos.. pero para mi no creo que sea posible.. yo cuando esoty en volumen pillo mucha grasa.. pero es la única forma se subir.. subir definido es muy complicado... y no tiene mucho sentido..

sPoRT-SoLDieRno me ciclaré nunca, respeto a los que lo hacen y tengo amigos y competidores.. pero no va conmigo.. por eso los que somos naturales tenemos que tratar la comida como algo muy estricto y con mucho control...
 
pues vas bien yo mido 1.56 y no pienso dejar los entrenos con tl de consegur mis metas.
y si no piensas comprometer tu salud y estas empeñandote en una meta tus amigos y familia tendrían que aceptarte y reconocer tu esfuerzo, si eres feliz contigo mism no les quedará de otra a menos que quieran sentirse a gusto con tu infelicidad...
 
pues vas bien yo mido 1.56 y no pienso dejar los entrenos con tl de consegur mis metas.
y si no piensas comprometer tu salud y estas empeñandote en una meta tus amigos y familia tendrían que aceptarte y reconocer tu esfuerzo, si eres feliz contigo mism no les quedará de otra a menos que quieran sentirse a gusto con tu infelicidad...

Exacto los culturistas no se miden para arriba se miden para los lados!!!
 
Originalmente publicado por Cubano de acero
Exacto los culturistas no se miden para arriba se miden para los lados!!!


Jajajaj sí... nosotros a lo ancho , como armarios roperos..

Bueno seguiremos pa alante a ver donde va esto..
 
Yo soy tb de los bajitos de 1'70 y la verdad que daria lo que fuese por parecerme a lee priest.. :p pero bueno en un futuro no descarto tomar esteroides __quiet__
 
scalise debes ser brutal tu tamaño yo mido 1,70 y no creo k yegue nunka a 86kg ojala ahora mismo peso 67 se supone k estoy en volumen comiendo y entrenando a hierro pero no hay manera,salu2
 
Originalmente publicado por Cubano de acero
Exacto los culturistas no se miden para arriba se miden para los lados!!!


Jajajaj sí... nosotros a lo ancho , como armarios roperos..

Bueno seguiremos pa alante a ver donde va esto..

Ese tipo de duda hay que aclararla rapidamente y eficasmente!!El culturismo es el deporte en que el bajito puede derrotar al alto.ESTO NO ES BALONCESTO.__wave__
 
Ese tipo de duda hay que aclararla rapidamente y eficasmente!!El culturismo es el deporte en que el bajito puede derrotar al alto.ESTO NO ES BALONCESTO.__wave__

yo mido, 1,83 es alto??

porque los bajitos pueden derrotan a los altos? si tu eres mas alto y desarrollas mas masa muscular tiendes a parecer mas grande que el bajito esa es mi opinion..
 
yo mido, 1,83 es alto??

porque los bajitos pueden derrotan a los altos? si tu eres mas alto y desarrollas mas masa muscular tiendes a parecer mas grande que el bajito esa es mi opinion..



Proporciones
No es lo mismo llenar un brazo corto que uno largo
 
yo mido, 1,83 es alto??

porque los bajitos pueden derrotan a los altos? si tu eres mas alto y desarrollas mas masa muscular tiendes a parecer mas grande que el bajito esa es mi opinion..

Esa estatura de 1.83 para el culturismo es considerada a mi punto de vista alta.Aclaro que no extremadamente alta.Amigo en el culturismo no solo se mide tamaño,cuando me refiero a tamaño me refiero tanto para arriba como para los lados.Tambien se mide estetica y estetica no va ligado a estatura alta (POR LO MENOS EN CULTURISMO).
Si te fijas en los campeones del Olympia veras que ninguno es un gigante de la estatura.El mas alto es Arnold que si no me equivoco mide 1.87 creo!La mayoria mide mas o menos 1.75 como media.De por si es bien dificil un hombre alto que sea fuerte.Ya me refiero a hombres de 1.90cm a 2 metros o mas.Que tenga entendido el mas alto de los profesionales debe de haber sido o Lou Ferrigno o Greg Kovac, ellos dos son mountros de fuerza y tamaño y ninguno nunca gano el Olympia.Sabes porque??Porque les faltaba lo que le sobraba a Lee Labrada y a Frank Zane en su epoca estetica.Aclaro en culturismo lo mismo gana el de 1.60cm que el de 2metros todo depende de la figura armoniosa que cada cual tenga.
 
Yo mido 1.70cm , y no me gustaria estar muy musculado , de hecho estoy haciendo una rutina para perder musculo , porque destaco entre los demas y eso no es estetico.
 
Yo mido 1.70cm , y no me gustaria estar muy musculado , de hecho estoy haciendo una rutina para perder musculo , porque destaco entre los demas y eso no es estetico.

La mejor rutina para perder musculo(ATROFIAR) Es que te mantengas lejos de las pesas y que comas poco(catabolizar).
En realidad creo que nadie de este foro quiere eso!!
 
Yo mido 1.70cm , y no me gustaria estar muy musculado , de hecho estoy haciendo una rutina para perder musculo , porque destaco entre los demas y eso no es estetico.

Después de ver tus fotos lo unico que puedo pensar es que aparte de culturista eres comediante _comorr___wave__
 
Yo mido 1.70cm , y no me gustaria estar muy musculado , de hecho estoy haciendo una rutina para perder musculo , porque destaco entre los demas y eso no es estetico.

supongo que esto es ironia si no es asi!!! este lugar no es para ti.
 
La mejor rutina para perder musculo(ATROFIAR) Es que te mantengas lejos de las pesas y que comas poco(catabolizar).
En realidad creo que nadie de este foro quiere eso!!

clarooooooooo



"estoy haciendo una rutina para perder musculo , porque destaco entre los demas y eso no es estetico."_guerra_
 
Atrás
Arriba