bajar grasa perdiendo el menos musculo posible fotos 12 kilos menos

plonngi

New member
aqui publico las fotos de cuando cambie la dieta el dia 9 de noviembre con 101kilos de peso
lo prometido es deuda

y a seguir bajando hasta ke se vean esos abdominales jejejeje saludos a todos y se aceptan sugerencias y comentarios

plonngi compañero =) me alegro que te animases a subir las fotos el cambio es realmente buenoo ya sabes a seguir así que dentro de poco saldrán mucho esos abdominales a relucir ajaja
mucho animo loco =)

P.D me motive y a pesar de tar cansado de tol día me voy a correr =)

plonngi compañero =) me alegro que te animases a subir las fotos el cambio es realmente buenoo ya sabes a seguir así que dentro de poco saldrán mucho esos abdominales a relucir ajaja
mucho animo loco =)

P.D me motive y a pesar de tar cansado de tol día me voy a correr =)

pues a correr se ha dicho, espero ke ya pronto pueda perder, los 4 a 6 kilos ke me faltan y publico la foto final jejeje y cambio la dieta para agarrar un poco de volumen en las piernas, claro sin descuidar la zona abdominal, porke no kiero volver a tener esa grasa... jejeje pero a seguirle dando, no hay de otra

seguro que los pierdes rápido y vemos esa foto finalll =)
yo haber si termino de perder la grasa y me pondré con una dieta de volumen que la otra vez k la hice la verdad k no coji nada de grasa practicamente así que con ganas ya ajaja
A seguir asi compañero =)

seguro que los pierdes rápido y vemos esa foto finalll =)
yo haber si termino de perder la grasa y me pondré con una dieta de volumen que la otra vez k la hice la verdad k no coji nada de grasa practicamente así que con ganas ya ajaja
A seguir asi compañero =)

si, lo malo es ke no he llevado bien la ultima semana por tres fiestas ke he tenido y puro comer, lo bueno es ke no a afectado en mi peso, pero el lunes recargo animos y a seguir bajando jejejejej de hecho es la primera semana ke hago esto

saludos

Ami me pasó lo mismo el finde semana pasado y tampoco afecto ami peso de hecho incluso baje, ahora toca ponerse a tope =)
un saludo tiooo =)

Solo has usado dieta y cardio, o algun tipo de suplemento o quemador?

por lo pronto solo he usado las pesas, el cardio y la dieta, he bajado 12 kilos, todo es de pura grasa, hasta si te fijas en la primera foto tenia algo de celulitis, todo eso ha hido desapareciendo, antes use un quemador de grasa, pero no me sirvio de nada, debido a que mi porcentaje de grasa corporal era muy alto y se sentia horrible cuando me lo tomaba, como desesperado y lo suspendi, ha sido lento pero no he perdido mucha masa muscular, en el gym un amigo probo con una dieta muy extricta sin casi carbohidratos, un quemador de grasa y unas inyecciones que se llaman cardispan (Levocarnitina ) y bajo aprox 10 kilos en un par de meses y definio rapido, ami la verdad me da miedo inyectarme cosas, si no se ke efectos secundario o cosas podrian causarle al cuerpo, no me las pongo ni loco, pero cada kien hace con su cuerpo lo ke kiere jejejejeje, esto es cuestion de contancia y comer sano saludos

Tonificación a Corto Plazo

¿Estas haciendo ejercicio?

Tonificar es 1.- Comer bien, 2.- Hacer ejercicio y 3.- tomar algún suplemento (en ese orden).

Recomendaciones rápidas (entra en mi blog CuerpoDeVerano punto com para más detalles):

Desayuna temprano. No dejes pasar más de 30 minutos del despertar.
Desayuna potente. Yo desayuno 1 huevo + 3/4 claras (tortilla), legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Media mañana: 125 gms Pechuga de pavo o un huevo
Comida: Atún (dos latas aceite escurrido), legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Media tarde: 125 gms Pechuga de pavo o un huevo
Cena: Carne, legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Nota que no hay azucares, trigos, arroces, avenas, frutas, lácteos, maíces en esta lista.

IMPORTANTE: Un día a la semana (y solo ese día): tarta, pizza, pasta, chocolate, fruta, lácteos, etc.

Ejercicio: Pocas sesiones de gimnasio (2 a la semana) con pocas repeticiones de pocos ejercicios a alta intensidad. P.ej. Haz 1 set de entre 4 y 6 repeticiones de cada ejercicio a falla (es decir, que la ultima REALMENTE no puedas con ella). Come poco después de entrenar (30 min max) con mucha proteína e hidratos rápidos.

Prueba esto un mes pero mantente firme y nos cuentas.

¿Estas haciendo ejercicio?

Tonificar es 1.- Comer bien, 2.- Hacer ejercicio y 3.- tomar algún suplemento (en ese orden).

Recomendaciones rápidas (entra en mi blog CuerpoDeVerano punto com para más detalles):

Desayuna temprano. No dejes pasar más de 30 minutos del despertar.
Desayuna potente. Yo desayuno 1 huevo + 3/4 claras (tortilla), legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Media mañana: 125 gms Pechuga de pavo o un huevo
Comida: Atún (dos latas aceite escurrido), legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Media tarde: 125 gms Pechuga de pavo o un huevo
Cena: Carne, legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Nota que no hay azucares, trigos, arroces, avenas, frutas, lácteos, maíces en esta lista.

IMPORTANTE: Un día a la semana (y solo ese día): tarta, pizza, pasta, chocolate, fruta, lácteos, etc.

Ejercicio: Pocas sesiones de gimnasio (2 a la semana) con pocas repeticiones de pocos ejercicios a alta intensidad. P.ej. Haz 1 set de entre 4 y 6 repeticiones de cada ejercicio a falla (es decir, que la ultima REALMENTE no puedas con ella). Come poco después de entrenar (30 min max) con mucha proteína e hidratos rápidos.

Prueba esto un mes pero mantente firme y nos cuentas.

me parece muy interesante la dieta ke llevas, me dan muchas ganas de probarla, lo ke no me kedo muy claro es las rutinas, me podrias ampliar un poco ese tema? es solo hacer dos sesiones a la semana? tipo martes y viernes? cuantos grupos musculares? haces algo de cardio?

actualizacion

para comentarles que pase todo junio un poco de vacaciones, ya que no lleve la dieta tan extricta, pero segui en el gym dandole duro asi es que no baje mucho, decidi iniciar hace un poco mas de dos semanas la dieta que puso aqui summerguy y ya peso 86 kilos, estoy sorprendido de como estoy definiendo, estan apunto de verse esos abdominales, muy contento,les seguire informando como me va, saludos

Joder... eres mi idolo tio yo peso 105kg y mido 1.70 quiero quedarme en unos 70kg aproximadamente y que se me noten las abdominales y no que parece que tengo el pack completo uno encima del otro...
Dime que haces para bajar de peso asi de rapido legen_87@hotmail.com
saludos desde malaga españa

Joder... eres mi idolo tio yo peso 105kg y mido 1.70 quiero quedarme en unos 70kg aproximadamente y que se me noten las abdominales y no que parece que tengo el pack completo uno encima del otro...
Dime que haces para bajar de peso asi de rapido legen_87@hotmail.com
saludos desde malaga españa

te lo mando por correo, pero es practicamente lo ke lees aqui, ya si tienes alguna pregunta o algo pues por correo jejeje saludos mi correo es lonngir@hotmail.com, por si te llega a los correos no deseados, saludos

solo para avisarles que ya peso 85 kilos, ya practicamente es minimo lo que me falta, voy a segui con la dieta un par de semanas mas para ver si los abdominales se me notan como me gustaria, los tendre informados y espero pronto publicar la foto final, para ahora si cambiar la dieta para agarrar un poco de masa muscular.

saludos

solo para avisarles que ya peso 85 kilos, ya practicamente es minimo lo que me falta, voy a segui con la dieta un par de semanas mas para ver si los abdominales se me notan como me gustaria, los tendre informados y espero pronto publicar la foto final, para ahora si cambiar la dieta para agarrar un poco de masa muscular.

saludos

Hola a todos los foreros de fitness y a ti plonngi, soy nuevo en el foro y me gustaria que me pasases la dieta que has seguido, desde el inicio, para probar, ya que hace poco (1 semana) empezé con pesas y cardio y la alimentación cuesta hacerla limpia, debido a que tampoco me entero mucho en lo que alimentación se refiere, si me la puedieses pasar t lo agradecería! mi correo gabihada@gmail.com .

Saludos!

Hola a todos los foreros de fitness y a ti plonngi, soy nuevo en el foro y me gustaria que me pasases la dieta que has seguido, desde el inicio, para probar, ya que hace poco (1 semana) empezé con pesas y cardio y la alimentación cuesta hacerla limpia, debido a que tampoco me entero mucho en lo que alimentación se refiere, si me la puedieses pasar t lo agradecería! mi correo gabihada@gmail.com .

Saludos!

ami tmb por favor kelvin_kcj@hotmail.com seria una gran ayuda

Atrás