Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
plonngi compañero =) me alegro que te animases a subir las fotos el cambio es realmente buenoo ya sabes a seguir así que dentro de poco saldrán mucho esos abdominales a relucir ajaja
mucho animo loco =)
P.D me motive y a pesar de tar cansado de tol día me voy a correr =)
seguro que los pierdes rápido y vemos esa foto finalll =)
yo haber si termino de perder la grasa y me pondré con una dieta de volumen que la otra vez k la hice la verdad k no coji nada de grasa practicamente así que con ganas ya ajaja
A seguir asi compañero =)
Solo has usado dieta y cardio, o algun tipo de suplemento o quemador?
¿Estas haciendo ejercicio?
Tonificar es 1.- Comer bien, 2.- Hacer ejercicio y 3.- tomar algún suplemento (en ese orden).
Recomendaciones rápidas (entra en mi blog CuerpoDeVerano punto com para más detalles):
Desayuna temprano. No dejes pasar más de 30 minutos del despertar.
Desayuna potente. Yo desayuno 1 huevo + 3/4 claras (tortilla), legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Media mañana: 125 gms Pechuga de pavo o un huevo
Comida: Atún (dos latas aceite escurrido), legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Media tarde: 125 gms Pechuga de pavo o un huevo
Cena: Carne, legumbres (alubias, lentejas, etc) y vegetales (judias, espinaca, brócoli, etc).
Nota que no hay azucares, trigos, arroces, avenas, frutas, lácteos, maíces en esta lista.
IMPORTANTE: Un día a la semana (y solo ese día): tarta, pizza, pasta, chocolate, fruta, lácteos, etc.
Ejercicio: Pocas sesiones de gimnasio (2 a la semana) con pocas repeticiones de pocos ejercicios a alta intensidad. P.ej. Haz 1 set de entre 4 y 6 repeticiones de cada ejercicio a falla (es decir, que la ultima REALMENTE no puedas con ella). Come poco después de entrenar (30 min max) con mucha proteína e hidratos rápidos.
Prueba esto un mes pero mantente firme y nos cuentas.
Joder... eres mi idolo tio yo peso 105kg y mido 1.70 quiero quedarme en unos 70kg aproximadamente y que se me noten las abdominales y no que parece que tengo el pack completo uno encima del otro...
Dime que haces para bajar de peso asi de rapido legen_87@hotmail.com
saludos desde malaga españa
solo para avisarles que ya peso 85 kilos, ya practicamente es minimo lo que me falta, voy a segui con la dieta un par de semanas mas para ver si los abdominales se me notan como me gustaria, los tendre informados y espero pronto publicar la foto final, para ahora si cambiar la dieta para agarrar un poco de masa muscular.
saludos
Hola a todos los foreros de fitness y a ti plonngi, soy nuevo en el foro y me gustaria que me pasases la dieta que has seguido, desde el inicio, para probar, ya que hace poco (1 semana) empezé con pesas y cardio y la alimentación cuesta hacerla limpia, debido a que tampoco me entero mucho en lo que alimentación se refiere, si me la puedieses pasar t lo agradecería! mi correo gabihada@gmail.com .
Saludos!