Hola!, tengo una duda y quería ver si me ayudan. Estoy inscrita en un GYM para damas (super fitness) y la rutina que ahí me pusieron incluye cardio y ejercicios en aparatos. Yo desconfío de la rutina, porque veo que a todas les ponen lo mismo y no creo que todas tengamos las mismas necesidades. En general empieza con 15-20 min de cardio (caminadora, elíptica, bici), después viene la sesión en aparatos con peso ligero (10lb) y muchas repeticiones (15-20) que se alterna cada día (pecho/espalda/hombro, brazo, pierna/pompa), después cardio otra vez y para terminar estiramientos.
Yo he escuchado que para bajar de peso no hay nada como el cardio en sesiones largas (40-60min) y entonces me entra la duda de si debo hacer puro cardio o me sirve también el ejercicio en aparatos. Mi objetivo es bajar medidas, en realidad el peso no me interesa tanto, ja
!
Gracias por sus consejos!!
Yo he escuchado que para bajar de peso no hay nada como el cardio en sesiones largas (40-60min) y entonces me entra la duda de si debo hacer puro cardio o me sirve también el ejercicio en aparatos. Mi objetivo es bajar medidas, en realidad el peso no me interesa tanto, ja
Gracias por sus consejos!!