Back on track.

En su lugar, os pongo un video de un trasto bastante curiosos, que seguro que Progre lo tiene en su gym

This URL has been removed!

Bonita y versátil maquinita. Esta pocas veces se ven en gimnasios comerciales, supongo. Le enviaré el enlace al director del gimnasio, a ver si se anima.​

Bueno el push.
Como fue la progresión del C&P hasta 77?

Bonita y versátil maquinita. Esta pocas veces se ven en gimnasios comerciales, supongo. Le enviaré el enlace al director del gimnasio, a ver si se anima.

Te llegan a comprar esa máquina en tu gym y te comes "una ensalada de dedos y nudillos"... te aviso.

El tema del día hoy fue........ aburrido. Linda voz tiene la negra igual.

Bueno el push.
Como fue la progresión del C&P hasta 77?
.

Hasta 52, hago una especie de complex high-pull/clean/press de a 5 repes por movimiento para calentar, luego

5x52

3x62

3x67

Y ya singles subiendo de a 2'5 kilos. Sobre 90'' de descanso más o menos

El tema del día hoy fue........ aburrido. Linda voz tiene la negra igual.

Está buscando versiones grabadas en/por la BBC y salió esa de los Killers.

Te aguantas _lengua_

Última edición:
PATAsssssssss

A1. Prensa (280)

A2. Gemelo de pie 5x10

B. Rumano (92) 3x12

C. Extensiones 3x15-20

D1. Curl femoral

D2. Gemelo sentado 3x12-15

Prácticamente el mismo entreno que el día 19, sólo que he hecho las extensiones antes de la prensa y he probado unas series de split squat tal que así, fuera de rutina

Pero no me dan ninguna confianza porque tengo la multipower con el diseño más absurdo imaginable: sin topes de seguridad.

Tema del día, siguiendo con las versiones

Bueno, no estás tan mal... la multi de nuestro gym tampoco tiene topes de seguridad, Y MUCHO MENOS AUTOTRABA.
Buen trabajo de patas. Impresionan esos 92 a 12 repes.

Que buena versión del clásico de Patti Smith!!!!!!!!
Hoy si, excelente selección musical.

Va mi aportación mensual musical: This URL has been removed!

Una de las mejores canciones de la década de los 80's, mi década favorita. De lo mejor que se escuchó "from downunder" junto con "Men at Work".

Sds!

Hola,

He estado un poco ausente estos días por diversos motivos y creo que va a ser la tónica unas semanas más.

Hoy es festivo y, aparte de postear en el diario del Canario, estoy revisando algunas lecturas que tenía pendientes

Así que aprovecho para saludar la personal y subo un texto que me ha parecido interesante

Para el que tenga un ratico muerto por ahí y le apetezca.

Ciao bambini!

Hola,

He estado un poco ausente estos días por diversos motivos y creo que va a ser la tónica unas semanas más.

Hoy es festivo y, aparte de postear en el diario del Canario, estoy revisando algunas lecturas que tenía pendientes

Así que aprovecho para saludar la personal y subo un texto que me ha parecido interesante

Ciao bambini!

A ver si leo algo. Tengo tanto material atrasado de lectura, q a esta altura es infernal.
Hay un hijo de puta que se llama Lee Hayward (o algo asi) que se cree un strength coach, que envía 3 o 4 emails x dia...... me tiene harto.
Y como ando siempre a las corridas, nunca me hago un rato para borrarme de su suscripción.

No hay tema del día.... q cosa.

Por cierto, lo que hablamos ayer... viste el comentario del "marinero" en el diario de Big?

Hola,

Ciao bambini!

Pues haber si tienes mas tiempo para pasarte y esos motivos sean laborales o personales vayan a mejor.

Leere el articulo luego que ahora me voy a entrener.

Un detalle pasarte a saludar.

Un abrazo y cuidate.

A ver si leo algo. Tengo tanto material atrasado de lectura, q a esta altura es infernal.
Hay un hijo de puta que se llama Lee Hayward (o algo asi) que se cree un strength coach, que envía 3 o 4 emails x dia...... me tiene harto.
Y como ando siempre a las corridas, nunca me hago un rato para borrarme de su suscripción.

No hay tema del día.... q cosa.

Por cierto, lo que hablamos ayer... viste el comentario del "marinero" en el diario de Big?

Leo el diario de Big de vez en cuando ... Incluso he posteado borracho alguna vez XDD

Al Lee Hayward éste lo tengo muy visto en utube. No sé por qué, pero siempre me sale cuando busco algún ejercicio o máquina.

No sé para qué te suscribes. Mira que yo no me suscribo a nada y tengo que borrar un montón de basura del correo a diario.

Pues haber si tienes mas tiempo para pasarte y esos motivos sean laborales o personales vayan a mejor.

Leere el articulo luego que ahora me voy a entrener.

Un detalle pasarte a saludar.

Un abrazo y cuidate.

Gracias

Toca algún tema interesante. Si de verdad lo lees, y quieres tirar un poco más del hilo, busca un tema mío con otro texto sobre RPE, autorregulación, etc.

Leo el diario de Big de vez en cuando ... Incluso he posteado borracho alguna vez XDD

Al Lee Hayward éste lo tengo muy visto en utube. No sé por qué, pero siempre me sale cuando busco algún ejercicio o máquina.

No sé para qué te suscribes. Mira que yo no me suscribo a nada y tengo que borrar un montón de basura del correo a diario.

Bueno, creo que lo encontré un día buscando info de los Rolling Extensions, y para entrar pedía registrarse con email, bueno... esas cosas de la vida.
Si, a mi en este momento me están inundando a correo spam. Realmente de locos.

Si, posteaste borracho!!!!!!! jajajaja
El marinero es brutal... la respuesta q le da, es honestamente de locos.

Como dijo Pureta, hace 6 meses no sabía ni limpiarse el culo y ahora da consejos de entreno...

Sds!

Bueno, creo que lo encontré un día buscando info de los Rolling Extensions, y para entrar pedía registrarse con email, bueno... esas cosas de la vida.
Si, a mi en este momento me están inundando a correo spam. Realmente de locos.

Si, posteaste borracho!!!!!!! jajajaja
El marinero es brutal... la respuesta q le da, es honestamente de locos.

Como dijo Pureta, hace 6 meses no sabía ni limpiarse el culo y ahora da consejos de entreno...

Sds!

Ya ves, posteando borrracho. Creo que también lo hice en el de Slash, XDD

Sin comentarios.

El tema del día que echabas a faltar la otra vez

Ya ves, posteando borrracho. Creo que también lo hice en el de Slash, XDD

Sin comentarios.

El tema del día que echabas a faltar la otra vez

yo me acuerdo de eso jajaj
curiosa version esa

El marinero.... en alta mar.... lo han baneado.... x insultar!!!!!!!

Puf que es eso... no has comentado mi aporte musical del semestre. Que fea actitud...

jajaj

Aunque parezca sencillo, tiene su aquél darle el punto a la tortilla.

Para la versión "gourmet", la patata confitada en aceite de oliva. A mi me gusta con cebolla y la hago aparte con algo más de fuego.

Batir un poco los huevos, mezclar con las patatas y la cebolla. Luego en una sartén con un poco de aceite "limpio" bastante caliente, vuelcas la mezcla, revuelves un poco, esperas unos segundos a que empieza a cuajar por los bordes y bajas el fuego al mínimo.

Cuando empiece a cuajar por dentro, retiras del fuego, le das la vuelta con un plato y colocas la sartén otra vez a fuego fuerte con un poco de aceite. Echas la tortilla y apagas el fuego o lo bajas dependiendo de lo cuajada que quieres que te quede.

No te digo cantidades porque es muy relativo. Mejor pasarte de huevo que quedarte corto, si no quieres que quede seca.

Un par de veces por semana, yo hago una versión más "limpia" con calabacines rallados (zapallitos , les dicen por allá, no?), cebolla y una patata al microondas. Luego medio litro de claras y 6-8 huevos y a la sartén.

esto lo pruebo porque ahora Cris me sale con que le gusta que el huevo de la tortilla no esté del todo cuajado. Como me salga bien te voy a deber una chedu, q cada vez se vuelve más exigente

Que pasa con tu diarioooooooooooooooooo!?!?!?!

A ver si lo retomo estos días. Si no es a diario, por lo menos subiré el planning y comentaré alguna cosa.

esto lo pruebo porque ahora Cris me sale con que le gusta que el huevo de la tortilla no esté del todo cuajado. Como me salga bien te voy a deber una chedu, q cada vez se vuelve más exigente

Ya ves, Polaino, con lo bien que estabas tú de soltero, con tus bloques zoneros, tu running y tu Xfit... con esos especiales de pPolainoTV que tanto añoramos.

Ahora, te tienes que pegar la pechá de cocinar para toda la semana el domingo, para meter el lote completo de tupperware en la nevera y no preocuparte de la dieta. Y aún encima la señorita nos sale con que el huevo sin cuajar, XD

Un abrazo a los 2.

Última edición:
Ya ves, Polaino, con lo bien que estabas tú de soltero, con tus bloques zoneros, tu running y tu Xfit... con esos especiales de pPolainoTV que tanto añoramos.

Ahora, te tienes que pegar la pechá de cocinar para toda la semana el domingo, para meter el lote completo de tupperware en la nevera y no preocuparte de la dieta. Y aún encima la señorita nos sale con que el huevo sin cuajar, XD

Un abrazo a los 2.

pues sí... será cosa de la edad. Lo mejor es q ahora disfruto más y de la vida y todo

P.D: AHora estoy haciendo nocilla en la thermo para el desayuno jejeje

Nocilla!?!?!?!?!

Nutella

Atrás