Back on track.

Hola Chedu:

Pensaba que ya había posteado alguna vez en tu diario, pero veo que no, aunque si suelo leerlo. La verdad es que tampoco tengo nada que aportarte.

Que chiquitin el Kroczaleski, las mancuernas se las harán por encargo ¿no?.

un saludo

Gracias por pasar.

Comenta lo que quieras: entrenos, cocina, música... ese documental de la 2 que viste un día después de comer en el sofá o tu primera comunión

PATAsssssssss

A1. Prensa (280)

A2. Gemelo de pie 5x10

B. Rumano (92) 3x12

C. Extensiones 3x15-20

D1. Curl femoral

D2. Gemelo sentado 3x12-15

Hoy, en lugar de tema del día, os traigo una novedad: EL DVD del "animalico" de garaje por excelencia

This URL has been removed!

El que lo encuentre para descarga que avise

Joder con el animal de monte este, qué perraco.

Buen entreno de patas, el rumano ese es bestial.

A cuántas repeticiones vas en la prensa?

Saludos Chedu.

Inteligente ser "mandril"!?!?!!? Lo inteligente es ser culé.....
Juancar es del Sporting.
.

Oye, que yo soy del mandril.

Juancar que yo sepa el del Farca, pero alomejor me equivoco.

Saludos niko.

Libérate rojo. A pesar que seas un comunista y gay, aqui serán bien recibidas tus aportaciones.

Yo no soy el seguidor de pinkshow TV.

Gracias por pasar.

Comenta lo que quieras: entrenos, cocina, música... ese documental de la 2 que viste un día después de comer en el sofá o tu primera comunión

De cocina igual puedo comentar menos que de entrenos. Aunque hoy para cenar hemos comprado para un amigo y para mi 1,5kg de pinchos morunos y un par de botellas de tinto.

saludos

Joder con el animal de monte este, qué perraco.

Buen entreno de patas, el rumano ese es bestial.

A cuántas repeticiones vas en la prensa?

Saludos Chedu.

Oye, que yo soy del mandril.

Juancar que yo sepa el del Farca, pero alomejor me equivoco.

Saludos niko.

¿Que pasa que ahora vas a comparar tu prensa con todas las del foro? XD

De cocina igual puedo comentar menos que de entrenos. Aunque hoy para cenar hemos comprado para un amigo y para mi 1,5kg de pinchos morunos y un par de botellas de tinto.

saludos

Pero esto qué es? Te quitas las cervezas de la cena para meterte un litro de tinto?
El amigo no será el que te dijo que parecía que tenías 25 años, no?

Pero esto qué es? Te quitas las cervezas de la cena para meterte un litro de tinto?
El amigo no será el que te dijo que parecía que tenías 25 años, no?

Esta noche va a ser mi día trampa.

jejejejeje que va. Este me conoce desde que eramos adolescentes así que no le puedo engañar.

un saludo

saludos

Espero que no sea en tetrabrik.

Los pinchos de pollo o carne??

Y de postre un buen cigarro.__quiet__

Me acabo de correr voy a por papel.

Cae seguro

El vino si. Los pinchos no se, me parece excesivo.

El vino de tetrabrik sólo sirve pal kalimotxo, y siempre que no seas delicado de estomago, que te deja unos ardores que no veas.

Los pinchos de carne de ternera. ¿El pollo no es carne?

De postre van a caer unos cuantos cigarros. A ver como vengo mañana al curro.

saludos

Disculpe mi dialecto, pero aqui lo diferenciamos asi jajaja, pinchos de carne o de pollo.

Pero tiene usted razon.

Y no pienses en el futuro, vive el presente._humillaci

El vino si. Los pinchos no se, me parece excesivo.

El vino de tetrabrik sólo sirve pal kalimotxo, y siempre que no seas delicado de estomago, que te deja unos ardores que no veas.

Los pinchos de carne de ternera. ¿El pollo no es carne?

De postre van a caer unos cuantos cigarros. A ver como vengo mañana al curro.

saludos

Hoy se cumple la secuencia para que caigas como un pajarito: vino, cigarritos de la risa, lo otro... y seco.

Disculpe mi dialecto, pero aqui lo diferenciamos asi jajaja, pinchos de carne o de pollo.

Pero tiene usted razon.

Y no pienses en el futuro, vive el presente._humillaci

Pero es que mañana con la resaca me estaré acordando del pasado que todavía es futuro.

Hoy se cumple la secuencia para que caigas como un pajarito: vino, cigarritos de la risa, lo otro... y seco.

Bueno pero lo otro no está en los planes, no creo que llegue con insomnio.
Tampoco lo descarto, porque como va a ser una cena sin mujeres lo que es seguro es que no voy a ligar.

saludos

Bueno pero lo otro no está en los planes, no creo que llegue con insomnio.
Tampoco lo descarto, porque como va a ser una cena sin mujeres lo que es seguro es que no voy a ligar.

saludos

Lo que yo te decía, que cae seguro

A ver si váis a hacer como en el chiste:

Dos amigos aburridos, uno le dice al otro: Oye, y si nos compramos una botella de whisky y nos la mamamos?

El otro: Eso,eso!, y después nos bebemos el whisky!!

Ya la vi Niko, pero como la conversación va más por el tema de la cerveza, no comenté.

No me interesa la sentadilla... de momento. Lo mismo, dentro de unos meses me da y empiezo de 0, metiendo sesiones de técnica, estiramientos y demás, pero por ahora paso.

Patas, rangos altos en prensa, cambiando posición de pies de un entreno a otro y maquinitas. Igual meto algún unilateral, pero poco más.

Por cierto, buen PM te marcaste recién salido de la playa

Qué jugadorazos tenemos, Niko, qué jugadorazos

Pues no te digo nada, porque firmó con Muscletech y, como se está pasando al culturismo, lo mismo lo hacen imagen del algún suplemento "hardcore".

Si, un lindo Pm. Hay que desempolvar las vertebras para la nueva temporada.
Aunque hoy Big falta al entreno, igual iba a ser el último entreno suavetón.
El sigue creyendo que bajó de peso x la dieta q sigue... no contempla el costo de mis SMS para que vaya a entrenar....

saludos

Yo tampoco lo sigo. Es que pasé x ahi y noté q calzaba justo... que feo que discrimines asi a los gays. Te voy a reportar. _lengua_

El vino no se dice "vino tinto"... se dice que uva y la cepa. O si es de corte... vamos, ni que uno hablara de coca colas.

Que cigarro!?!?! Habano, puro, cigarrillo, pito, porro........

A ver si váis a hacer como en el chiste:

Dos amigos aburridos, uno le dice al otro: Oye, y si nos compramos una botella de whisky y nos la mamamos?

El otro: Eso,eso!, y después nos bebemos el whisky!!

jajajajajajaja BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!

PULL

A. Jalones agarre curl (95) 10+4+3+3+3

B. Jalones convergentes 1x8 (147'5) + triple descendente

C. Remo Yates 1x10 (112) 1x16 (92)

D. "J" pulldowns 3x15-20

E. Curl alterno mancuernas (20) 2x12

F. Scott agare inverso máquina (45) 20+5

Abs con peso​

Hoy tampoco hay tema del día.

En su lugar, os pongo un video de un trasto bastante curiosos, que seguro que Progre lo tiene en su gym

Buen pull; 147 en jalones convergentes!?!?!!?!?! ANIMAL

Que bárbaro el Hurricane eso, jamás había visto nada igual. Esos 3 están en silla de ruedas a los 50 años!

Buen pull; 147 en jalones convergentes!?!?!!?!?! ANIMAL

Que bárbaro el Hurricane eso, jamás había visto nada igual. Esos 3 están en silla de ruedas a los 50 años!

Animal, dice. No está mal, estoy usando un par de ganchos que encontré perdidos en un cajón del gym. Se nota la diferencia con las agarraderas.

Menudo trasto, verdad. No conocía la marca y leyendo hace unos días en un hilo sobre equipamiento en Rxmuscle la nombraron.

PUSH

A. C&P he intentado tirar un máximo, pero no iba fino y me he quedado en 1x77kg con dolor de muñecas y push press

Luego:

6+3+3+3 (52)

B. Pelín declinado con mancuernas 1x17 1x13 (30)

C1. Cruces

C2. Laterales a una mano 3x12-15

D. Agarre estrecho máquina 15+5+5+5 (75)

E. Extensiones cuerda por encima de la cabeza 3x12-15​

Tema del día

Atrás