Back on track.

Muy buenos trabajos Chedu. Muy bueno el de Cutler con los jalones.
La prensa de tu gym es 45?

Puse un video de Dve Tate. Si lo encuentro, lo subo.

Apoyado en un banco inclinado. Tengo que ponerle un trozo de cable porque si no, no me da recorrido

Alterno los cruces. Un día normal y otro "no cheat". El trabajo es similar, si no trampeas mucho de normal, claro.

EDIT: No es el video que puse la otra vez, y no me voy a ver el diario de entreno entero del Tate, pero viene a ser lo mismo

This URL has been removed!

Aqui te pongo mi video: This URL has been removed!

Muy buenos trabajos Chedu. Muy bueno el de Cutler con los jalones.
La prensa de tu gym es 45?

Aqui te pongo mi video: This URL has been removed!

Sí es a 45º

Yo, los cruces los llevo algo más hacia adelante, en lugar de tan abajo

No recordaba tu video; lo grabaste en Miami, no?

Dos entrenos y comentarios.

PUSH

A. Inclinado (92) 2x6, 1x10 (82)

B. Press máquina 1x9 (90) + 10-10-10

C. Cruces 3x12-15

D. Laterales cable 3x12-15

E. Militar (52) 10+4+3+2+2

F. Extensiones manos juntas 3x10-12

G. Fondos entre bancos 2x​

He quitado la máquina convergente. Espero no tener molestias con el inclinado. El militar lo he movido aqui porque no me convence la máquina de press de hombros. Si veo que no funciona, igual simplemente quito el press de hombros este día o pruebo con mancuernas a rangos altos.

PULL

A. Alterno mancuernas (20) 12+4+4+3

B. Máquina scott inverso 1x10 (45) +10-10-10

Venas como tubos, oiga, será la carga de hidratos con paella de ayer?

C. Jalón polea (90) 10+4+3+2 aquí iba tocadillo

D. Jalón convergente 1x8 (145), 1 min. de descanso y 10-10-10 (desde 130)

Normalmente, en la triple descendente que hago, bajo un 10% sobre el peso del set "fuerte", y hoy iba sobrado

E. Remo apoyo pecho 1x8 (80) 1x12 (70)

F. Jalones brazos rectos 3x12-15

Abs con peso​

Me he saltado la pierna que iba después del día PUSH, porque ayer calentando me note la rodilla derecha algo inestable y me fui para casa.

Tema del día

Sí es a 45º

Yo, los cruces los llevo algo más hacia adelante, en lugar de tan abajo

No recordaba tu video; lo grabaste en Miami, no?

Si Chedu, lo grabé en MIami.
O sea q si tu sacas los brazos hacia adelante, trabajas una suerte de inclinado, cierto?
A mi me gusta ese angulo x es como el de aperturas. He trabajado con las poleas desde abajo con poco peso, y es lindo trabajo también (pero sin hacer el No Cheat).

Dos entrenos y comentarios.
Me he saltado la pierna que iba después del día PUSH, porque ayer calentando me note la rodilla derecha algo inestable y me fui para casa.

Tema del día

Hombre, pedazos de entrenos. Estas metiendo fácil hora y 10 / 20, no?
Me imagino que son 2 días distintos.
A mi máquina de hombros no me gusta nada xq me trae dolores. DEbe ser x el plano fijo.
La rolilla... gran hija de puta. Ahora con el tema del esguince del tobillo izq (misma pierna q la rodilla mala) y x pisar solo con la bola del pie y no con el talón (No voy a hacer quietud en vacaciones) me está dando molestias en la rodilla. Pero deben ser posturales nomás....
Excelente canción de los Rolling.

SDS

Si Chedu, lo grabé en MIami.
O sea q si tu sacas los brazos hacia adelante, trabajas una suerte de inclinado, cierto?
A mi me gusta ese angulo x es como el de aperturas. He trabajado con las poleas desde abajo con poco peso, y es lindo trabajo también (pero sin hacer el No Cheat).

A mi desde abajo no me convence, ni aperturas tumbado con cable. No le pillo el punto y, lo último que me interesa en un ejercicio de aislamiento/bombeo es andar a vueltas a ver di le pillas el "feeling" o te molesta en algún lado.

Sí saco los brazos hacia adelante y, como te dije, como no me da recorrido, tengo que ponerle más cable (el trozo que conecta la polea de arriba con la de abajo doblado a la mitad)

Hombre, pedazos de entrenos. Estas metiendo fácil hora y 10 / 20, no?
Me imagino que son 2 días distintos.
A mi máquina de hombros no me gusta nada xq me trae dolores. DEbe ser x el plano fijo.
La rolilla... gran hija de puta. Ahora con el tema del esguince del tobillo izq (misma pierna q la rodilla mala) y x pisar solo con la bola del pie y no con el talón (No voy a hacer quietud en vacaciones) me está dando molestias en la rodilla. Pero deben ser posturales nomás....
Excelente canción de los Rolling.

SDS

Pues estoy bastante contento con el ritmo de entreno, de torso sobre todo, porque patas ya van varias veces que, por una cosa o por otra, o entrené a medio gas, o directamente lo tuve que dejar.

Sobre la duración, no te creas, estoy más o menos una hora. El día que más, cuando hago PM al final y luego tiro bíceps, porque con las aproximaciones se va tiempo y luego tengo que descansar como 5 min. de reloj antes del bíceps.

Saludos

Gran trabajo Chedu lo que te estas implementando!! Vayas venas como tubos cargados de hidratos ja ja ja que grande!!! Buen peso en ese inclinado!!

SDS Maquina!!

Para mi: El cruce desde abajo se hace al final del trabajo de pectorales y con poquísimo peso. Un leve dobelez en los codos y a tirar.
Lo ideal es manejar el tempo: 1-1-1
Es una sensación distinta y agradable. Hay que tener cudiado de no tirar con los hombros, xq es una tentación grande (los biceps ni los menciono xq es igual q el cruce de arriba).

Sds!

PUSH

A. C&P 10+3+3+3+3+3 (62) sin soltar la barra en la serie de activación

B1. Laterales en polea

B2. Cruces 3x12-15

C. Inclinado mancuernas 1x16 (30) 1x13 (30)

D. Aperturas "lenticas" 1x10 (20)

E. Press agarre estrecho máquina 1x8 (80), 10-10-10 (descendentes)

F. Maneral en V 3x15-20​

Tema del día

perdona por la tropeza pero cual es el primer ejercicio?
lo demas que si lo entiendo muy bien jej,gran entreno chedu,

perdona por la tropeza pero cual es el primer ejercicio?
lo demas que si lo entiendo muy bien jej,gran entreno chedu,

Hola, perdón ...

Hang clean&press o, en español, creo que sería algo así como cargada de potencia colgante y press sobre la cabeza

Hola, perdón ...

Hang clean&press o, en español, creo que sería algo así como cargada de potencia colgante y press sobre la cabeza

pues impresionante peso para uan cargada+un perss miltar,
ahora si confirmado excelente entreno jeje
un saludo

+1 a lo que dice Niko sobre el cruce de poleas desde abajo. Yo lo hago al final del entrenamiento de pecho con un peso ridículo en SS con aperturas o sólo. Aprieto un segundo en cada repe y me deja buenas sensaciones.
Muy bien estos últimos entrenamientos, chedu.

Hola,

Pues con el C&P llevo estancado algún tiempo. Últimamente, hacía la serie de militar y luego los mini-sets con C&P porque no tengo soporte. Creo que a lo máximo que he ido ha sido a 72 haciendo: 2+2+2+2+2.

Voy a probar unas semanas y si veo que no evoluciono, igual meto un push press con mancuernas. Es que sentado, los presses de hombro me van cada vez menos

el push press suena bien el unico "inconveniente" seria levantar las mancuernas sobre todo si estas son pesadas hasta el punto de inicio del ejercicio,que lo veo incomodo.

el push press suena bien el unico "inconveniente" seria levantar las mancuernas sobre todo si estas son pesadas hasta el punto de inicio del ejercicio,que lo veo incomodo.

No creas. Me refiero a la versión a una mano, ojo.

Hola,

Pues con el C&P llevo estancado algún tiempo. Últimamente, hacía la serie de militar y luego los mini-sets con C&P porque no tengo soporte. Creo que a lo máximo que he ido ha sido a 72 haciendo: 2+2+2+2+2.

Voy a probar unas semanas y si veo que no evoluciono, igual meto un push press con mancuernas. Es que sentado, los presses de hombro me van cada vez menos

El clean & press me parece divertido, pero el gran asunto es como lo calza uno en las rutinas.
Si yo lo meto en una Weider de pierna/hombro, me va a costar un huevo meter un clean.
Lo mismo si lo cruzo en otros ejercicios; voy a penalizar otros ejercicios x ser la cargada un ejercicio tan compuesto.
Yo prefiero meter Militar en rangos de 12 a 8, y push press en rangos de fuerza y pocas repes.

No creas. Me refiero a la versión a una mano, ojo.

Es un ejercicios que detesto y no me gusta nada. Hasta lo veo potencialmente peligroso.

Recuerdas el tonto de tu amigo del video?
Lo logró... llegó a GymIdiots.com.

"Idiota sale volando en maquina de dorsales" es el nombre del video: This URL has been removed!

__meparto_ _humillaci jajajaja

El clean & press me parece divertido, pero el gran asunto es como lo calza uno en las rutinas.
Si yo lo meto en una Weider de pierna/hombro, me va a costar un huevo meter un clean.
Lo mismo si lo cruzo en otros ejercicios; voy a penalizar otros ejercicios x ser la cargada un ejercicio tan compuesto.
Yo prefiero meter Militar en rangos de 12 a 8, y push press en rangos de fuerza y pocas repes.

El clean tengo que hacerlo sí o sí, porque no tengo soporte para sacar la barra.

Y voy a lo seguro, sin una base técnica buena como es mi caso no cargo un peso con el que no pueda hacer 6 ú 8 repes de militar.

Sobre meterlo con hombro, pues hombre una progresión tipo power clean, sentadilla frontal, push press, PM rumano a mi me parece que casa bastante bien ... en un complex. Luego claro hacerlo en una Weider te debe dejar para el arrastre.

No, es que directamente para divididas me parece que hay mejores opciones: hombro-brazos u hombro-tríceps y pata sola.

Es un ejercicios que detesto y no me gusta nada. Hasta lo veo potencialmente peligroso.

Recuerdas el tonto de tu amigo del video?
Lo logró... llegó a GymIdiots.com.

"Idiota sale volando en maquina de dorsales" es el nombre del video: This URL has been removed!

__meparto_ _humillaci jajajaja

A mi no me parece un mal ejercicio, para ir a no menos de 8-10 repes, eso sí

Qué crack el de los jalones, por dios. Además se supone que es PT, es que no me lo quiero imaginar con señoras de una edad enseñándoles los ejercicios

Donde andas gigante?

Atrás