Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien sabe si influye el bachillerato que cojas? por que voy a estudiar para una de esas dos cosas, y quiero cojer el bachillerato que me deje estudiar eso...
Segun tengo entendido no importa el bachillerato que hayas echo para entrar en una carrera.
Pues te equivocas.Por ejemplo uno de letras nunca podra estudiar una carrera como quimica o biologia
Si puede.
Si no puede es por falta de base, pero si te gusta y le pones interés no hay problema.
Amigos míos han hecho bachillerato de ciencias sociales y están en ingeniería química.
Para nutrición lo suyo es saber biología, química... pero no considero que sea tan difícil la carrera como para tener un bachillerato previo específico. En este foro se aprende mucho más de nutrición que en otros sitios.
En educación física no hace falta tampoco nada específico previo, las carreras de magisterio son fáciles si te gustan, pero se salen de la tangente. Aquí también se dan asignaturas de nutrición, bases mecánicas, etc.
INEF sería otra opción interesante.
Tienes tiempo para pensartelo. Además no todos acertamos a la primera xD.
Saludos!
Me parece que te estas equivocando.Acabo de terminar 2ºde bachiller y no te imaginas la de charlas que nos han dado sobre esos temas
Pues te equivocas.Por ejemplo uno de letras nunca podra estudiar una carrera como quimica o biologia
Segun tengo entendido no importa el bachillerato que hayas echo para entrar en una carrera.
Me parece que te estas equivocando.Acabo de terminar 2ºde bachiller y no te imaginas la de charlas que nos han dado sobre esos temas