Toni13m
New member
yo entendí menos hipertrofia pero más saludable para las arterias . No sé si comento algo referente a la fuerza .No entendí bien: con una dieta vegana se podría tener la misma fuerza, pero menos hipertrofia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo entendí menos hipertrofia pero más saludable para las arterias . No sé si comento algo referente a la fuerza .No entendí bien: con una dieta vegana se podría tener la misma fuerza, pero menos hipertrofia?
Yo creo que simplemente es más fácil con una dieta omnívora
Venga!! a seguir muriendote de hambre para luego comer como animal!
Yo lo hago exclusivamente por salud. Lo mismo que al elegir los alimentos. No se trata de verme bien.
Sucede igual con el ejercicio, no lo hago buscando hipertrofia, sino fuerza, flexibilidad, movilidad, etc. Quiero ser fuerte, no "verme fuerte".
Con la alimentación, sucede exactamente del mismo modo: quiero estar sano, no "verme sano" (delgado).
La diferencia no es sutil.
Si tu meta es la salud y no te importa verte bien o desarrollar màs masa muscular entonces te conviene una dieta vegana antes que la dieta paleo alta en proteìnas de origen animal. Tus arterias te lo van a agradecer mucho màs ya que las enfermedades cardiovasculares son principal causa de muerte en el mundo.
No entendí bien: con una dieta vegana se podría tener la misma fuerza, pero menos hipertrofia?
Claro, los que están a favor son charlatanes no? Aqui es profesional quien tu digas... xD
Cuando tantos profesionales coinciden...por algo sera.
Claro, los que están a favor son charlatanes no?
Cuando tantos profesionales coinciden...por algo sera.
Como todo tiene sus defensores y sus detractores...¿merece la pena estar medio dia pasando hambre para luego embutirte todas las calorias diarias en una o dos comidas?¿realmente vale la pena ese costo por el poco beneficio que vas a sacar?
Los pro IF me recuerdan en su radicalidad a los veganos,se creen superiores.
En este mismo debate, primera página.
El ejercito de la pátria necessita negociadores capaces de flexibilizar posiciones
Creo recordar alguien que dijo un tiempo atrás que el ayuno intermitente era algo médio estúpido, tipo passar hambre un tiempo para después hincharse a comer hasta passar mal.
Si,lo sigo pensando,es estupido y no tiene sentido.