Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Te vas a Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health y miras a todos los que siguen ese IF.
No he visto a uno solo que haga dieta cetogénica. Eso sólo se lo he visto recomendar a Pablo y a Somototropina.

No sé ni para que te comes el tarro con eso de la resistencia a la insulina, la verdad.

Most paleo guys like This URL has been removed!do recommend it too. Even for athletes.

Por eso la pregunta a Pablo23 sobre si el ayuno sin cetogenica aumenta la RI.

Somatotropina tiene unos cuantos artículos sobre el tema, no sé si será éste el que lo trata: This URL has been removed!.

Un abrazo.
 
Most paleo guys like This URL has been removed!do recommend it too. Even for athletes.

Del blog de ese tipo

Sweet potatoes, white rice and white potatoes are well tolerated by most people and starchy vegetables per se are not neolithic agents of disease.

Vamos, como los crossfiteros.
Son paleos, anticarbos, pero necesitan energía para las rutinas duras.

Pues venga, aceptamos pulpo como animal de compañía y batata, patata y arroz como paleo.
Eso no es cetogénica.
 
Del blog de ese tipo

Sweet potatoes, white rice and white potatoes are well tolerated by most people and starchy vegetables per se are not neolithic agents of disease.

Vamos, como los crossfiteros.
Son paleos, anticarbos, pero necesitan energía para las rutinas duras.

Pues venga, aceptamos pulpo como animal de compañía y batata, patata y arroz como paleo.
Eso no es cetogénica.

Gran apunte.
Y como sabes, de estas perlitas hay unas pocas en sitios similares.

Demonizamos los inútiles y malsanos carbos (pero a veces no)
No lo entiendo.
 

he leido esos 3 ejemplos. yo solo realizo 2 comidas no 3. y mi intencion en dias de entrenamiento seria la siguiente. los horarios de comida son cuando el trabajo me lo hace posible.

01:00 horas: termino mi ultima comida

15:00-16:00 horas: empiezo a comer. rompo el ayuno con carbos icluido = avena. una cantidad por debajo de los 100gr

18:30 entreno dejo pasar 2:30h despues de la primera comida. no se si dejar hasta 3h. es cosa de ir probando?

20:30 10gr BCAAs
21:00 30 gr proteinas con agua
23:00 comida mas grande proteinas y grasas
 
tengo una pequeña duda.

mirar ,resulta que tengo por casa un bote de caisena y me gustaria aprovecharlo antes de que me caduque y lo tenga que tirar.

hasta ahora simpre lo habia usado como batido antes de dormir o inculso a media noche.
pero la duda que tengo es si al tomarlo justo al finalizar mi ventana de alimentacion,eso haria que se retrasase el ayuno.
al ser de digestion lenta ,eso supone que estare menos tiempo en ayuno?

seria mejor aprovecharlo en otra comida? por ejemplo a media tarde como parte de la merienda?

un saludo
 
tengo una pequeña duda.

mirar ,resulta que tengo por casa un bote de caisena y me gustaria aprovecharlo antes de que me caduque y lo tenga que tirar.

hasta ahora simpre lo habia usado como batido antes de dormir o inculso a media noche.
pero la duda que tengo es si al tomarlo justo al finalizar mi ventana de alimentacion,eso haria que se retrasase el ayuno.
al ser de digestion lenta ,eso supone que estare menos tiempo en ayuno?

seria mejor aprovecharlo en otra comida? por ejemplo a media tarde como parte de la merienda?

un saludo

Cuenta el total de tus macros.
Cuando cenas protes de digestión lenta en cualquier comida sólida, no te retrasa el ayuno. Por tomarlas en polvo, tampoco.
 
Cuenta el total de tus macros.
Cuando cenas protes de digestión lenta en cualquier comida sólida, no te retrasa el ayuno. Por tomarlas en polvo, tampoco.

ok,entonces siempre que tenga en cuenta el 16/8 y las calorias diarias,no habria problema por ir gastando el bote no?
 
ok,entonces siempre que tenga en cuenta el 16/8 y las calorias diarias,no habria problema por ir gastando el bote no?

Ya te digo, yo llevo ya tiempo con el IF y siempre he tomado caseína.
Incluso en la página de Berkhan vienen recetas con caseína (un suflé y un mousse, creo recordar)

Cuenta tu requerimiento calórico, es un suplmento más. Te hace falta o no dependiendo de lo que comas.
 
he leido esos 3 ejemplos. yo solo realizo 2 comidas no 3. y mi intencion en dias de entrenamiento seria la siguiente. los horarios de comida son cuando el trabajo me lo hace posible.

01:00 horas: termino mi ultima comida

15:00-16:00 horas: empiezo a comer. rompo el ayuno con carbos icluido = avena. una cantidad por debajo de los 100gr

18:30 entreno dejo pasar 2:30h despues de la primera comida. no se si dejar hasta 3h. es cosa de ir probando?

20:30 10gr BCAAs
21:00 30 gr proteinas con agua
23:00 comida mas grande proteinas y grasas

necesito una opinion con vuestra la ayuda de vuestra experiencia
 
necesito una opinion con vuestra la ayuda de vuestra experiencia

quizas deberias de adelantar tu ultima comida o terminar antes.
ten en cuenta que desde la 1 hasta las 15:00 son 14 horas.

por lo demas yo meteria los bcaas y el batido justo al terminar de entrenar junto con la mayor comida y ya despues si quieres metes una mas pequeña antes de dormir
 
quizas deberias de adelantar tu ultima comida o terminar antes.
ten en cuenta que desde la 1 hasta las 15:00 son 14 horas.

por lo demas yo meteria los bcaas y el batido justo al terminar de entrenar junto con la mayor comida y ya despues si quieres metes una mas pequeña antes de dormir

como bien ves no entreno en ayunas. ademas no me es posible hacer 16 horas de ayuno por horarios. como bien he visto en los ejemplo de javirex creo entender que no entrenando en ayunas se pueda romper el ayuno en 14horas.?

sobre lo de meter bcaas = no valdria meter los bcaas justo al terminar y el batido 20min mas tarde y luego en casa cenar comida mas grande? entree que me duche, llego a casa, prepare todo y cocine pasan como unas 2horas y 30min despues del batido. gracias
 
como bien ves no entreno en ayunas. ademas no me es posible hacer 16 horas de ayuno por horarios. como bien he visto en los ejemplo de javirex creo entender que no entrenando en ayunas se pueda romper el ayuno en 14horas.?

sobre lo de meter bcaas = no valdria meter los bcaas justo al terminar y el batido 20min mas tarde y luego en casa cenar comida mas grande? entree que me duche, llego a casa, prepare todo y cocine pasan como unas 2horas y 30min despues del batido. gracias

no te compliques mucho y amolda la dieta a tu vida diaria.
 
no te compliques mucho y amolda la dieta a tu vida diaria.

eso mismo es lo que hago. no me queda mas remedio que ayunar 14horas pocas veces 15horas. dejo pasar 2h-2h30min y me voi al gim. luego en el post entreno justo al terminar meto bcaas y el batido me lo tomo despues de duchar. 2:30min mas tarde ceno en casa comida mas grande del dia. mi duda esta en el reparto de %. empeze con el IF consumiendo en la primera comida el 40% de las calorias diarias pero me sentia muy lleno en el gym. ahora esta semana estoi probando con mas o menos el 30% en la primera comida
 
1561229-mentlegen_trollface_has_arrived_2467_preview_large.jpg
 
una duda: si sigo IF + cetogenica, puedo consumir proteina de soja? de esas qe son de polvo? sin salir de cetosis
 
Atrás
Arriba