Dogo
Beware of Dog
a ciertos niveles de digamos gimnasio puede funcionar quiza pero repito en culturismo de competicion no sirve, creo que es una opinion respetable, i creo que no hay que faltar el respeto , si tengo faltas de ortografica quiza es porque en vez de ir a la escuela estava en el gim, enfin, si los resultados que yo busco se complen con las pautas que me marco i en estos momentos es la dieta anabolica con eso me vale pero el tiempo que prove el ayuno no le encontre diferencia alguna nada mas que no rendir en el gim trabajando con peses en los que un bajón por falta de comida te puede ocasionar alguna lesion importante, yo respeto las opiniones i pido que la mia se respete porque en este foro en cuanto alguien lleva la contraria en algo lo unico que se hace es machacar a la gente sin sentido , o eske quereis que todos piensen igual. ademas te estas comiendo los nutrientes que necesitas en dos comidas que no vas a aprovechar , parte de los nutrientes los desecharas al comer sobrecargado i si comes menos pues no le daras lo necesareo.
<Pd: i si leo i mucho i me informo de todo i lo pruevo en mi, i lo que me da resultado lo digo i lo que no me da tambien. un foro esta para opinar e informar. no para recriminar i machacar a la gente que opina positivamente o negativamente a un asunto,
Lo primero, perdón si te ha ofendido mi respuesta, ahora que la leo es demasiado efusiva, pero lo que a mi me disgusta no es que hayas dado tu opinión, sino que lo hayas hecho con imposiciones, como si fueran grandes verdades :
Con esas tres frases dejas en evidencia que desconoces por completo de que trata el ayuno intermitente, asi que informate antes de intentar tirar algo por los suelos."en que cabeza cabe qeu se hagan ayunos diarios"
"no se lo que se pretende con esto aparte de como e dicho joderte tu cuerpo"
"no me pidais que aga un ayuno porque no sirve de nada , perdon si sirve si para a la large tener problemones i no disfrutar"