Ayudenme..España como atraccion turistica!!

Un día de Halloween distinto (Azul Luiso94, amarillo Fon)

http://i39.tinypic.com/16hmfwx.jpg

Españaa! Paraiso de la inmigracion y el desempleo

como que inmigracion, ahora esta saliendo mas gente de la que entra, ojala tuvierais inmigracion dentro de poco estaris rezando para ke vengan inmigrantes a trabajar, tiempo al tiempo.... son unos desagracidos alos extranjeros que levantron el pais en estos 17 años, ke antes era peor que haiti, que me estas ablando de paraiso de la inmigracion, de 1000 que trabajaban en la construccion 999 era inmigrrantes pasando frio, hambre y las 5 de la mañana mientras los nacionales, tomando su cerveza

España es un bonito lugar para pasear

La ultima vez que estuve ahí vi muchos turistas de latinoamerica, sobre todo dominicanos, colombianos y ecuatorianos

La principal atraccion turistica de españa es nuestra cola, somo los que la tenemos mas larga. la del paro digo

como que inmigracion, ahora esta saliendo mas gente de la que entra, ojala tuvierais inmigracion dentro de poco estaris rezando para ke vengan inmigrantes a trabajar, tiempo al tiempo.... son unos desagracidos alos extranjeros que levantron el pais en estos 17 años, ke antes era peor que haiti, que me estas ablando de paraiso de la inmigracion, de 1000 que trabajaban en la construccion 999 era inmigrrantes pasando frio, hambre y las 5 de la mañana mientras los nacionales, tomando su cerveza

No tienes ni idea de lo que hablas.

La imigración no trae benefícios a ningún pais por este simple ejemplo:

un inmigrante que viene a trabajar aquí lo que gana una gran parte se los envía a los familiares fuera de españa y esa parte es dinero que pierde el estado una persona que viva aquí y tenga su familia ya es distinto por que lo que gana lo gasta en españa y genera más beneficios al país.

La imigración no trae benefícios a ningún pais por este simple ejemplo:

un inmigrante que viene a trabajar aquí lo que gana una gran parte se los envía a los familiares fuera de españa y esa parte es dinero que pierde el estado una persona que viva aquí y tenga su familia ya es distinto por que lo que gana lo gasta en españa y genera más beneficios al país.

Te doy la razón

Mi país hace 20-30 años era un paraíso, muy seguro
pero desde que empezaron a llegar los inmigrantes las tasa de homicidios de dispararon hasta llegar a 11 asesinatos por cada 100.000 habitantes en 2008, por suerte bajo a 9.5

Un pais con un millon y medio de inmigrantes.

Por un lado tenemos las bandas de sicarios y estafadores colombianos
todos los días arrestan mexicanos con droga
los nicas se apoderan de terrenos y hace sus barrios llenos de tugurios, ahí no puede entrar ni la policía, ademas se aprovechan del seguro social, lo tienen colapsado
los mismos se dedican al asalto callejero
Y luego tenemos a los dominicanos y sus bandas de roba carros y roba casas

ademas de otros como los chinos que llenaron la capital de barrios chinos para vender productos de dudosa procedencia

Es el colmo, un día había un tipo que dejo las llaves dentro del carro y estaba tratando de abrirlo, mientras tanto maldecía y decía "yo soy dominicano y este carro lo abro porque lo abro".

el impacto demográfico fue tanto que estatura media bajo 7 cm

Última edición:
y no vallan a reportar porque estoy diciendo la verdad
no soy racista, muchos inmigrantes son buenas personas pero lamentablemente muchos al llegar piensan que hay trabajo para todos y algunos no tienen ni la primaria

venga va los inmigrantes en nuestro pais tienen miles de ayudas,muchas mas que un español.

Cuanta razon.. Mi madre no esta cobrando ni un centimo y ninguna ayuda, y ves a los panchos y los moros cobrando 500€ por persona en ayudas.. Esto es un pais de pandereta, donde se mira mas por los de fuera que por nosotros

Cuanta razon.. Mi madre no esta cobrando ni un centimo y ninguna ayuda, y ves a los panchos y los moros cobrando 500€ por persona en ayudas.. Esto es un pais de pandereta, donde se mira mas por los de fuera que por nosotros

que son panchos, aquí le dicen panchillos a los mexicanos mestizos, es lo mismo??

yo no lo uso

que son panchos, aquí le dicen panchillos a los mexicanos mestizos, es lo mismo??

yo no lo uso

Me referia a los sudamericanos. Esta claro que no todos son asi y que hay gente trabajadora y honrada, pero siempre que paso por la cola del Inem la mayoria son gente de fuera.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad muy bonita para vivir tambien, la comida canaria como el gofio el sancocho etc son comidad tipicas

como dice fon, canarias es el sitio ideal para vivir, sol playa montaña pibas buenas jajaja ai de todo!

Ahora en contra de los inmigrantes?? Claro ahora en epoca de crisis florece la xenpfobia y es mas facil echarle la culpa de esta situacion a los inmigrantes, que a los mercados y a los bancos.. En fin.. Solo os recuerdo que nosotros tambien hemos sido inmigrantes , tambien hemos necesitado la ayuda de otros paises ya este paso tendremos que volver a buscar empleo fuera.

Última edición:
Ahora en contra de los inmigrantes?? Claro ahora en epoca de crisis florece la xenpfobia y es mas facil echarle la culpa de esta situacion a los inmigrantes, que a los mercados y a los bancos.. En fin.. Solo os recuerdo que nosotros tambien hemos sido inmigrantes , tambien hemos necesitado la ayuda de otros paises ya este paso tendremos que volver a buscar empleo fuera.

La cosa no es en contra de los inmigrantes, es en contra de afirmaciones que no son ciertas, y de políticas que no tienen ni pies ni cabeza y han fomentado las desigualdades.

Lo que pasa aquí difícilmente pasa en un país normal.

Te doy la razón

Mi país hace 20-30 años era un paraíso, muy seguro
pero desde que empezaron a llegar los inmigrantes las tasa de homicidios de dispararon hasta llegar a 11 asesinatos por cada 100.000 habitantes en 2008, por suerte bajo a 9.5

Un pais con un millon y medio de inmigrantes.

Por un lado tenemos las bandas de sicarios y estafadores colombianos
todos los días arrestan mexicanos con droga
los nicas se apoderan de terrenos y hace sus barrios llenos de tugurios, ahí no puede entrar ni la policía, ademas se aprovechan del seguro social, lo tienen colapsado
los mismos se dedican al asalto callejero
Y luego tenemos a los dominicanos y sus bandas de roba carros y roba casas

ademas de otros como los chinos que llenaron la capital de barrios chinos para vender productos de dudosa procedencia

Es el colmo, un día había un tipo que dejo las llaves dentro del carro y estaba tratando de abrirlo, mientras tanto maldecía y decía "yo soy dominicano y este carro lo abro porque lo abro".

el impacto demográfico fue tanto que estatura media bajo 7 cm

Bueno yo hablo de lo que se refiere al tema económico, en temas de problemas de violencia y demás por parte de inmigrantes no digo nada, por que nunca he tenido ningún problema, es más tengo amigos rumanos,colombianos,argentinos etc.

La cosa no es en contra de los inmigrantes, es en contra de afirmaciones que no son ciertas, y de políticas que no tienen ni pies ni cabeza y han fomentado las desigualdades.

Lo que pasa aquí difícilmente pasa en un país normal.

Ya tio, no lo decia por ti , de todas formas paso de hablar sobre este tema que nunca acaba bien.. Y volviendo al tema y dejando a un lado el tema economico, España es un pais increible y es una pena que a veces no valoremos lo que tenemos.

Ya tio, no lo decia por ti , de todas formas paso de hablar sobre este tema que nunca acaba bien.. Y volviendo al tema y dejando a un lado el tema economico, España es un pais increible y es una pena que a veces no valoremos lo que tenemos.

La verdad es que nunca acaba en nada, en eso tienes toda la razón. El problema es que pasamos de un extremo a otro, o se habla desde el mayor de los extremismos o por miedo a que parezca racismo no se toca el tema... deberíamos poder hablar tranquilamente, pero eso es mucho pedir jeje.

España es mucho mejor de lo que nos pensamos, pero los propios españoles nos empeñamos en joderlo todo _comorr_

Atrás