Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Españaa! Paraiso de la inmigracion y el desempleo
como que inmigracion, ahora esta saliendo mas gente de la que entra, ojala tuvierais inmigracion dentro de poco estaris rezando para ke vengan inmigrantes a trabajar, tiempo al tiempo.... son unos desagracidos alos extranjeros que levantron el pais en estos 17 años, ke antes era peor que haiti, que me estas ablando de paraiso de la inmigracion, de 1000 que trabajaban en la construccion 999 era inmigrrantes pasando frio, hambre y las 5 de la mañana mientras los nacionales, tomando su cerveza
como que inmigracion, ahora esta saliendo mas gente de la que entra, ojala tuvierais inmigracion dentro de poco estaris rezando para ke vengan inmigrantes a trabajar, tiempo al tiempo.... son unos desagracidos alos extranjeros que levantron el pais en estos 17 años, ke antes era peor que haiti, que me estas ablando de paraiso de la inmigracion, de 1000 que trabajaban en la construccion 999 era inmigrrantes pasando frio, hambre y las 5 de la mañana mientras los nacionales, tomando su cerveza
La imigración no trae benefícios a ningún pais por este simple ejemplo:
un inmigrante que viene a trabajar aquí lo que gana una gran parte se los envía a los familiares fuera de españa y esa parte es dinero que pierde el estado una persona que viva aquí y tenga su familia ya es distinto por que lo que gana lo gasta en españa y genera más beneficios al país.
venga va los inmigrantes en nuestro pais tienen miles de ayudas,muchas mas que un español.
Cuanta razon.. Mi madre no esta cobrando ni un centimo y ninguna ayuda, y ves a los panchos y los moros cobrando 500€ por persona en ayudas.. Esto es un pais de pandereta, donde se mira mas por los de fuera que por nosotros
que son panchos, aquí le dicen panchillos a los mexicanos mestizos, es lo mismo??
yo no lo uso
Ahora en contra de los inmigrantes?? Claro ahora en epoca de crisis florece la xenpfobia y es mas facil echarle la culpa de esta situacion a los inmigrantes, que a los mercados y a los bancos.. En fin.. Solo os recuerdo que nosotros tambien hemos sido inmigrantes , tambien hemos necesitado la ayuda de otros paises ya este paso tendremos que volver a buscar empleo fuera.
Te doy la razón
Mi país hace 20-30 años era un paraíso, muy seguro
pero desde que empezaron a llegar los inmigrantes las tasa de homicidios de dispararon hasta llegar a 11 asesinatos por cada 100.000 habitantes en 2008, por suerte bajo a 9.5
Un pais con un millon y medio de inmigrantes.
Por un lado tenemos las bandas de sicarios y estafadores colombianos
todos los días arrestan mexicanos con droga
los nicas se apoderan de terrenos y hace sus barrios llenos de tugurios, ahí no puede entrar ni la policía, ademas se aprovechan del seguro social, lo tienen colapsado
los mismos se dedican al asalto callejero
Y luego tenemos a los dominicanos y sus bandas de roba carros y roba casas
ademas de otros como los chinos que llenaron la capital de barrios chinos para vender productos de dudosa procedencia
Es el colmo, un día había un tipo que dejo las llaves dentro del carro y estaba tratando de abrirlo, mientras tanto maldecía y decía "yo soy dominicano y este carro lo abro porque lo abro".
el impacto demográfico fue tanto que estatura media bajo 7 cm
La cosa no es en contra de los inmigrantes, es en contra de afirmaciones que no son ciertas, y de políticas que no tienen ni pies ni cabeza y han fomentado las desigualdades.
Lo que pasa aquí difícilmente pasa en un país normal.
Ya tio, no lo decia por ti , de todas formas paso de hablar sobre este tema que nunca acaba bien.. Y volviendo al tema y dejando a un lado el tema economico, España es un pais increible y es una pena que a veces no valoremos lo que tenemos.