Ayudenme con mi rutina de pectorales/pechos.

aminocris

New member
hola a todos compañeros,quisiera que me ayudeis con mi rutina de pectoral porque nose si lo estoy haciendo bien.
Quiero voluminizarlos lo maximo posible es decir hacerlo mas grandes, os dejo lo que hago aora mismo estoy haciendo dimen como lo ven mejor o si teneis otra opinion.
1.Press de banca inclinada 4 series:10,8,6,4.
2.Press de banca plana 4 series:10,8,6,4.
3.Fondos paralelos 3 series:10,10,10.
4.Contractora 3 series:10,6,8.

Diganme si es mejor eso que hago o esto:
1.Press de banca inclinada:10,10,8,8.
2.Press de banca plana:10,10,8,8.
3.Fondos paralelos:10,10,10.
4.contractora:10,10,8.

Esta bien alguna de las 2 o estan mal las dos rutinas diganme que debo hacer para hacer mis pechos mas voluminoso.
espero vuestra respuesta amigos,saludos__wave1_

Por ahi eh leido que hay estudios que demuestran que se consigue reclutar mas fibras musculares con el press declinado que con el plano, asi que te recomendaria que lo metieras en tu rutina. Por que no algo asi:

- Press declinado
-Press inclinado
- Aperturas

Y el segundo dia:

-Press inclinado
-Fondos en paralelas
- Cross over

A 4 series cada ejercicio...

que es mejor para voluminizar barra o mancuerna eaque una vez haciendo inclinado con mancuernas me corrigieron que con barra me iria mejor para voluminizar.

Para mi los mejores ejericios para pecho son press inclinado mancuerna y press banca y press declinado, o al menos los que mejor me congestionan a mi. Y la dieta, x supuesto importantisima.

los fondos no los subestiméis ... para el pectoral inferior y lastrándote dan mucho juego también

creo que esa rutina no me va a venir nada de bien para aumentar volumen son muchas repeticiones y ejercicio y va a ser un sobreentreno que no es normal voy a quemar todo el musculo pero gracias por intentar ayudarme compañero.

obviamente en fase de volumen un poco de grasa si que e cogido pero creo que de grasa no llega ni el kilo es todo fibra y musculo pero eso si me e tapado de abdominales

Atrás