Ayudarme con esto por favor

adolfo91

New member
Bueno son algunas preguntillas nada mas

A final de marzo-principios de abril empiezo a definir con dieta y demas y eso

Mis preguntas son

- ¿ el termogenico(secante) lo utilizo 30 minutos antes de entrenar o despues de comer(comida antes del gimnasio xD)?

-¿Puede tomar a la vez cola de caballo y el termogenico?

-Decirme unas proteinas bajas en h.carbono (he pensando en las elite )

-¿ Empiezo con el secante el mismo dia que empiezo a definir...o al mes que lleve ya?

GRACIAS
 
Bueno son algunas preguntillas nada mas

A final de marzo-principios de abril empiezo a definir con dieta y demas y eso

Mis preguntas son

- ¿ el termogenico(secante) lo utilizo 30 minutos antes de entrenar o despues de comer(comida antes del gimnasio xD)?

-¿Puede tomar a la vez cola de caballo y el termogenico?

-Decirme unas proteinas bajas en h.carbono (he pensando en las elite )

-¿ Empiezo con el secante el mismo dia que empiezo a definir...o al mes que lleve ya?

GRACIAS

Pues depende de qué termogénico, el fabricante suele especificar las tomas y demás.

Iso 100, ELite, 100 Whey de On, un hidrolizado de Mypro...

Yo empezaría cuando lleves un tiempo, pero cada uno lo verá diferente.
 
Atrás
Arriba