adolfo91
New member
Bueno son algunas preguntillas nada mas
A final de marzo-principios de abril empiezo a definir con dieta y demas y eso
Mis preguntas son
- ¿ el termogenico(secante) lo utilizo 30 minutos antes de entrenar o despues de comer(comida antes del gimnasio xD)?
-¿Puede tomar a la vez cola de caballo y el termogenico?
-Decirme unas proteinas bajas en h.carbono (he pensando en las elite )
-¿ Empiezo con el secante el mismo dia que empiezo a definir...o al mes que lleve ya?
GRACIAS
A final de marzo-principios de abril empiezo a definir con dieta y demas y eso
Mis preguntas son
- ¿ el termogenico(secante) lo utilizo 30 minutos antes de entrenar o despues de comer(comida antes del gimnasio xD)?
-¿Puede tomar a la vez cola de caballo y el termogenico?
-Decirme unas proteinas bajas en h.carbono (he pensando en las elite )
-¿ Empiezo con el secante el mismo dia que empiezo a definir...o al mes que lleve ya?
GRACIAS