Ayudarme a perder esto

Collazo

New member
Buenas tardes gente, les explico cual es mi problema. Mi problema es que no hay forma de quitarme la barriga que tengo, hace bastante tiemop que voy al gimnasio y adelgaze mucho pero me he quedado estancado en la barriga. Quiero quitarme la barriga cervecera jajaja
Mido 1.90 metros y peso 82 kg el problema es que si pierdo muchos kg más me quedo en los huesos y a mi no me gusta porque me veo muy esqueletico.
Si podrian decirme algunos consejos y alguna dieta buena es que he leido muchos post pero no consigo aclararme.
Actualmente voy al gimnasio 5 dias a la semana y realizo un musculo por dia
Adjunto fotos :

http://www.subirimagenes.com/fotos-15052011-6451470.html
http://www.subirimagenes.com/otros-15052011001-6451467.html
http://www.subirimagenes.com/otros-15052011002-6451437.html
http://www.subirimagenes.com/otros-15052011003-6451441.html

thump_645147015052011.jpg

thump_645146715052011001.jpg

thump_645148015052011002.jpg

thump_645149515052011003.jpg

Última edición:
El cuerpo suele bajar grasa proporcionalmente, aunque siempre quemaras mas donde mas grasa tienes acumulada, creo yo...
En cuanto a dietas, soy muy novato, no puedo ayudarte.

Entre el 70 y 80% de esta formula: 220-EDAD= X ... Unos 30 min en promedio.

Busca sobre ejercicios cardio aerobicos en el foro.

Saludos.

Última edición:
Mi problema es que no soy capaz de bajar solo de barriga y adelgazo de todo el cuerpo y me quedo esqueletico perdido, esto ya me paso el verano pasado, me quede en 73 kg y se me notaban mucho los huesos de la espalda y las costillas.
Por eso queria bajar la grasa abdominal pero no consigo encontrar algo que de resultados

Como te he dicho, es dificil bajar grasa SOLO de una parte del cuerpo, deberias fortalecer los musculos y desarrollarlos para despues bajar peso y no quedarte como dices tu "en los huesos" o al reves, bajar peso hasta tener un indice graso menor a 18% y de ahi empezar a subir en volumen para despues definir.

PD: Cuando tengas 15 post sube alguna foto, igual la tripa que tiene sno es para tanto.

Bro yo tengo tu mismo problema. mido 1,90 en este momento estoy pesando 88 kilos sin mucha grasa. se me ven los abdominales pero aun hay mas grasa por bajar en el abdomen. Lo k hice fue comer 5 veces al dia, 3 comidas, solo proteinas provenientes de carnes blancas, es decir pollo o pescado. y las otras 2 comidas comia un puñado de nueces o almendras. acompaña cada comida con una buena ensalada. y junto al desayuno una buena porcion de fruta. salu2

Suena a repeticion pero tengo l problema antes mencionado pierdo peso pero n barriga he perdido 5kgs y corro 2horas diarias y aparte 1hora de pesas y ya perdi 2cms de brazos y solo 0,5cms de barriga y n se k hacer al star mas delgado se m ve mas tripon k hago????

Suena a repeticion pero tengo l problema antes mencionado pierdo peso pero n barriga he perdido 5kgs y corro 2horas diarias y aparte 1hora de pesas y ya perdi 2cms de brazos y solo 0,5cms de barriga y n se k hacer al star mas delgado se m ve mas tripon k hago????

El cuerpo va perdiendo grasa desde la cabeza y los pies hasta el centro del cuerpo. Es decir, lo último q pierde la grasa es el abdomen y el glúteo. Esto es porque en el abdomen se encuentran gran cantidad de órganos y vísceras q necesitan esa protección más q un brazo, por ejemplo, y en el glúteo ocurre porque es el músculo más grande del cuerpo y, corregidme si me equivoco, pero la pereza es algo habitual en el ser humano y, cuando se trata de pereza, se mueve cualquier músculo antes q el glúteo...

Luego también, el problema puede no ser la grasa. Probad a pedalear en la bici con las piernas relajadas, acentuando el esfuerzo en el abdomen. Que trabaje la barriga. Si combinais eso con ejercicios para el trasnverso (la faja natural q nos da la creación y q está por debajo de los abdominales), igual asi conseguís perder el aspecto fofo del vientre. Eso si, si hacéis lo de la bici es primordial mantener sujeto el abdomen y respirar por la nariz para expulsar por la boca...

Saludos!

No entiendo la formula, seria 220-18= X
X=202

Vas bien! si 202 es el 100% el el maximo recomendado para tu edad
Alrededor de 140 pulsaciones por minutos serian el 70% de tu maximo recomendado.

Te recomiendo que luego del trabajo anaerobico con pesas, cuando hallas agotado el glucógeno de tus musculos, higado y no se q mas. Entras a darle al aerobico utilizando las reservas que tenes al frente de los abdominales. Y mejor mantenerlo de 20 a 25 min.

En cuanto a hacerlo después de las pesas, además de que si lo hacemos antes consumimos el glucógeno que nos vendría fenomenal a la hora del entrenamiento anaeróbico intenso, los depósitos de glucógeno han bajado por las pesas y se usará por consiguiente más de grasa al realizar el cardio.

Además un estudio, realizado por la universidad de Copenhague, descubrió que si entrenaban extensiones con una pierna y la otra no, el cuádriceps entrenado aumentaba el flujo sanguíneo y promovía la eliminación de grasa de las zonas subcutáneas. Así que si seguido se hace cardio la grasa está dispuesta para ser eliminada y no para volverse a almacenar.

Articulo de vitonica...

Salu2.

A mi me pasa algo muy parecido. Yo tengo un poco de grasa acumulada en las caderas, que viene de niño cuando fui bastante gordo. Ahora soy delgado de la mayoria del cuerpo menos de la cadera, y no es que tenga huesos grandes, porque yo puedo hacer presion en los lados de mi cadera y se hunde bastante, asi que es grasa lo que tengo ahi. Y bueno trate tambien haciendo dieta, pero lo malo es que me pasa lo mismo que al OP, se me ve muy delgado, los huesos se me marcan y no se me ve bien. Ahora estoy haciendo sentadillas a ver si me ayuda a reducir un poco la cadera, al mismo tiempo que hago pesas para aumentar brazos y abdominales.

Por cierto, mido 1.76 y peso 70kg. Cuando hice dieta llegue a pesar 63kg, y todos me decian que se me veia demasiado delgado. Incluso cuando bajo solo 2 o 3 kilos ya se me ve muy flaco.

Última edición:
Haganse un plan tipo PX90, despues un insanity... y vean si están conformes. Pero del dia a la mañana y sin sacrificio solo se van a ver igual q antes o un poco mas rellenos.

Esto es para largo plazo... y con buena dieta. Cosa que no me animo a recomendar q en eso soy un desastre (Un tipo que desayuna medio termo de mate con 3 o 5 criollos y nada mas) en alimentacion.

Salu2.

Última edición:
Gracia peuve tu respuesta es la mas satisfactoria de cuantas he leido y la unica que no m aconseja correr aun mas horas que 2 diarias creo que son mas que suficientes jejeje y es lo mas parecido a un ejercicio especifico para las abdominales. Estas 2 semanas lo probare y ya os contare que tal ejjee

Luego de 40 minutos en promedio, donde se consume todo el glucógeno, se empieza a utilizar los aminoácidos musculares.

Lo siento por no escribir antes pero la pagina de Es.fitness no se me conectaba.
En caunto llegue a los 15 posts intentare subir un par de fotos que ya las hice para que veais.
Cinetika que me dices que despues de mi sesion diaria de pesas haga 20-25 minutos de cardio a un intensidad de 140 pulsaciones? Cualquier maquina no? a mi em gusta utilizar la cinta eliptica o de correr asi que ire alternando las dos segun el dia
Mi otro gran problema es la comida, si me podrias recomendar alguna dieta o algo me seria de buena ayuda
gracias a todos :)

PD: Lo siento por doble post pero era lo que me faltaba para colgar fotos
En el 1 post he colgadfo un par de fotos

No te preocupes collazo por lo que escribes veo que no llevas una buena alimentacion, viendo tus fotos si veo que hay un poco de grasa en el abdomen pero no es nada exagerado intenta comenzar un buen plan de alimentacion que te ayude a secarte aqui hay muchas dietas de definicion que te pueden ayudar. En esto algo fundamental es la alimentacion algunos tienen fortuna de que su genetica les permite estar definidos comiendo lo que sea pero si no es tu caso apoyandote en la alimentacion correcta podras obtener tu objetivo

No te preocupes collazo por lo que escribes veo que no llevas una buena alimentacion, viendo tus fotos si veo que hay un poco de grasa en el abdomen pero no es nada exagerado intenta comenzar un buen plan de alimentacion que te ayude a secarte aqui hay muchas dietas de definicion que te pueden ayudar. En esto algo fundamental es la alimentacion algunos tienen fortuna de que su genetica les permite estar definidos comiendo lo que sea pero si no es tu caso apoyandote en la alimentacion correcta podras obtener tu objetivo

Que me aconsejas una dieta de definicion?

tampoco es mala idea cojer unos kilos , ya habrá tiempo de bajar peso y ademas teniendo mas masa te va a ser mas facil bajar de peso a que como estás ahora, me pasá asi a mi por lo menos.

Atrás