Ayudarme a perder esto

Mi rutina en el gimnasio es de lunes a viernes 1 musculo por dia
Lunes: espalda
Martes : pecho
Miercoles: Hombros
Jueves: piernas
Vienres: biceps y triceps

Ahora me falta sabes una buena dieta porque en lo de la dieta controlo poco, muy poco y añadir a mi rutina al acabar unos 20 min de cardio
Si me podeis aconsejar una buena dieta para perder toda la grasa os lo agradeceria bastante

Si si lo que quieres es marcar tu abdomen la dieta es principal te va ayudar a perder la grasa acumulada que tengas en tu cuerpo y convinandola con aerobicos ya si tu buscas conseguir volumen pues tambien puedes hacer lo que te digo y ya que quites esa grasilla empezar a subir limpio puro musculo

axl es lo que quiero quitarme la capa de grasa ahora y en septiembre empezar a darle duro al musculo para subir limpio
Alguna recomendacion?

pues mira lo mejor es que tu busques una dieta que se acomode a ti la puedes encontrar aqui pro bueno pues yo te sugiero en general que controles mucho los carbohidratos y sus horarios no los consumas muy tarde consume tus requerimentos de proteina de preferencia carnes blancas pollo, pescado , claras de huevo , etc y comienza el cardio no tienes que matarte 1 hora corriendo con 20 min 3 a 4 veces por semana esta bien yo te lo recomiendo por la mañana en ayunas y tambien podrias darte una vuelta por el post de aqui del ayuno intermitente por lo q yo he visto es otra buena opcion, y ten paciencia seguro esto te servirá y ya que hayas sacado esa grasilla sobrante puedes empezar a subir eso si vigilando igual o mejor tu dieta para k sea lo mas limpio posible

Atrás