Ayudarme a decidirme porfavor!

un scoop es el cacito que te viene en el bote, suele ser de unos 30g de producto, con eso y las tomas que te he indicado iras genial.

El problema que tiene internet es la falsificación, a mas de uno en el foro, que ya entendemos algo, les ha llegado productos USA, especialemente ON y Dymatize (son las mejores marcas por eso se falsifican, ya que tienen una fama muy buena y se vende muchisimo). Ve a una tienda Física y dejate guiar por el chaval que la lleve, pero con cuidado, si te ven demasiado novatillo podrías venderte la moto con productos que les reporte más dinero, cuando empecé, ami me clavaron 35 euros por un kg de proteina isolate bastante malilla. Recuerda, las proteinas siempre de ON, Dymatize o Gaspari y de absorción rápida (Suero).

En el foro estamos para ayudarte y a la vez que nos ayuden a nosotros, así que no te cortes y pregunta lo que quieras tio

ok, estoy buscando tiendas fisicas en barcelona de momento he encontrado solo en madrid xDD

Me comprare una de esas 2 seguro pero tambien le tengo que especificar en la tienda que tienen que ser de absorcion rapida (suero)??

pd. una pregunta tonta, como sabias que era un producto falsificado lo que os vendieron?

en barcelona tiene que haber muchas tiendas de fisioculturismo. He leido la edición de tu antiguo comentario, que la pagina que encontraste sea de fiar o no es decisión tuya, yo prefiero comprarlo en una tienda fisica o en las paginas oficiales. A mi no me han vendido nada falsificado, pero uno se suele dar cuenta por la textura, olor, sabor y disolución, muchas veces incluso te sienta bastante mal en el estomago. Lo que me pasó a mi es que por falta de información compre una proteina de un kg muy normalucha por 35 euros, por ese dinero puedo comprarme otras mucho mejores (por 4 euros mas tengo la de Dymatize de 2'27kg)

No tienes que especificar que sea de suero, ya que la mayoria de protes son así, Dymatize y On solo trabajan suero, pero hay otras (amix, por ejemplo) que trabaja proteina de carne de vacuno o de huevo. Las mejores, sin duda alguna, las de suero.

llull yo creo que e sido victima de uno de esos timos... ai alguna tienda on-line de fiar?
martonimix no te guies por los precios que luego mira lo que pasa te lo digo por experiencia.jaja un saludo!!

que te pasó a ti David_87??
Hombre... alguna tienda Online si que hay segura al 100%, la oficial de cada marca, pero el precio es igual al de una tienda fisica.. xD

A mi me ofrecian un stack completo de varias marcas (creapure, 2 de protes Dymatize, 2 de protes ON, vitargo, 2 o 3 preentrenos distintos, Jack3D, Big Bang, Hot Blood, BCAA y 3 botes de mass gainer) por 300 dolares, que cambiados al euro sale toda mas rentable. A ese precio es IMPOSIBLE que eso sea productos de verdad, una esstafa como un camión! yo no lo pillé pero un chaval que entrena en un gimnasio al lado de mi si que lo hizo, y tubo que tirar la mitad de los botes porque venian con harina (o yo que se que coño era eso) y la otra mitad le sentaba como una patada en el estómago cada vez que lo tomaba. Un verdadero desastre.

Dios! vaya timadores xD. Definitivamente ire a una tienda fisica jeje

creo que abrire un post haber si alguien sabe donde hay alguna por aqui, por que la verdad que no encuentro xD(soy un poco negado también)

Por cierto, comiendo pechuga de pollo o pescado mas o menos cuantas proteinas llevan? por que no quiero pasar del tope de 140 para mi xD. Las protes de On sino me equivoco son 24g el batido

Edito: en la pagina oficial de ON me lleva a una tienda que cobran por 5 lb 2,20kg, 82 dolares que son 59 euros, no es un poco caro?? xD

Última edición:
ayer me llegaron dos botes y esta mañana cuando me tomado uno estaba malisimo y el de despues de entrenar que lo tome con agua mucho peor... es la primera vez que tomo proteina y vaya desilusion me lleve espero que la proxima vez tenga mas suerte.. jaj

david aver si va aser k no te gusta el sabor y no k te aigan vendido una falsificacion.
yo donde los pido siempre y para mi son de fiar es en boteprote y massmusculo.,y de las mas baratas creo yo,yo esk en una tienda fisica como k no me voy a arrimar mas x el mero echo de lo elevado que estan los precios cuando el mismo producto te lo puedes encontrar x internet casi pagando la mitad,pero ahi k saber donde comprar.

david aver si va aser k no te gusta el sabor y no k te aigan vendido una falsificacion.
yo donde los pido siempre y para mi son de fiar es en boteprote y massmusculo.,y de las mas baratas creo yo,yo esk en una tienda fisica como k no me voy a arrimar mas x el mero echo de lo elevado que estan los precios cuando el mismo producto te lo puedes encontrar x internet casi pagando la mitad,pero ahi k saber donde comprar.[/

puede ser eso tambien..jaj al ser la primera vez que probaba uno de protes anteriormente tomava uno de quantrax de hidratos y estava buenisimo.en que pagina las piyas tu?

que proteinas son? y el post entreno?

martonimix, tranquilo que pasarte de 140g de protes es casi imposible, a noser que comas un kilo de pollo al dia y te hartes a batidos

ok gracias :)

al final creo que me las pillare de aqui WHEY GOLD STANDARD 2,27Kg - Optimum Nutrition (44,90 que es la pagina que recomienda la ON oficial o en Boteprote - Tienda de suplementos de nutricin deportiva que es 2 euros mas barato, supongo que esos 2 euros menos no sera por la harina jaja xDD quizas es por que la que vale mas cara es de USA no? por que tiene sabores que en la otra pagina no hay como cookies and cream (habeis probado este sabor?)

una preguntilla mas...pone que las ON dan 24gr de proteina cada batido (supongo que sera un cacito), por que las megagainer hi protein dan 60 por batido? son mas cazos por batido o que pasa :S? es que me pareze extraño que la ON tenga menos, seguro que hay alguna razon por eso pregunto xD

Última edición:
60 gramos por batido!!! madre mia, que burrada, el cuerpo solo asimila 30g de protes pura por toma.

Amigo, comprate las ON y no olvides contarnos como te va, para empezar te recomiendo un sabor suave, como vainilla o así. No he probado el sabor que dices pero si te las compras y te gustan dimelo por favor. Ya te digo, las ON son la mejor elección que puedes hacer, yo empiezo un bote dentro de unas 2 o 3 semanas

si 60 :S pero supongo que sera mas de un cazo por batido digo yo xD
Cada servicio de High Protein Mega Gainer aporta:

600 calorías.
60 gramos de proteína de alta calidad.
5 gramos de creatina.
2 gramos de glutamina.
Una amplia rama de aminoácidos de cadena media.
Vitaminas y minerales.
Una mezcla patentada de ácidos grasos.

supongo que con la pagina web que linkee de las ON no habra problemas...la conoceis?
creo que comprar de cookies and cream para probar soy muy goloso en estas cosas jajjajajajaj y encima me las tomare para desayunar y merendar (despues del gimnasio). te comentare como me va y que tal es el sabor. mil gracias :)

Lull yo te ayudaria pero creo que no te serviria de mucho xDD...

una pregunta que no tiene nada que ver con esto. Es que es la primera vez que compro por internet. En esa pagina los envios se hacen por transporte MRW. Y tardan de 12 a 36 horas si lo haces antes de las 18:00.

sus condiciones son estas:
Para estos envíos trabajamos con la prestigiosa empresa MRW.
Para compras superiores a 65 euros el envío es totalmente gratis. De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de 10 euros.
Los pedidos confirmados antes de las 18:00h se entregarán en 12 - 36 horas. El resto se enviarán al día siguiente.
Admitimos contrareembolso sin cargos adicionales.
Recogida en delegación, en caso de solicitar la recogida en la agencia debe indicarlo en el cuadro de observaciones al hacer el pedido.
Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
No se hacen envíos a apartados de correos.

El problema es que mañana por la mañana quizas no hay nadie en casa (yo estudio), que pasaria con el paquete?

pues con el paquete pasaria que te dejarian una nota y tendrias que llamar después a la empresa para que te lo traigan o fueras tu a recogerlo. Se te habrá ocurrido pedir algo mas no? si a los 65 euros los gastos de envio son gratis, y solo las protes de ON te salian por 45 (mas o menos) más los 10 de gastos de envio, aprovechate y pide algo mas hombre! XD

No pongais páginas, que no se puede! xD
Pero las dos que ha puesto son buenas y a buen precio. Como ha dicho Jay, la primera es más barata. Yo me voy a pillar ahí las Dymatize o las ON (creo que pillaré las primeras) y el precio total contando envío y pagando en efectivo, es de 45 euros. No está mal.
Y lo del paquete... ni idea. Quizás deberías quedarte en casa no vaya a ser que pase algo..

Dios! vaya timadores xD. Definitivamente ire a una tienda fisica jeje

creo que abrire un post haber si alguien sabe donde hay alguna por aqui, por que la verdad que no encuentro xD(soy un poco negado también)

Por cierto, comiendo pechuga de pollo o pescado mas o menos cuantas proteinas llevan? por que no quiero pasar del tope de 140 para mi xD. Las protes de On sino me equivoco son 24g el batido

Edito: en la pagina oficial de ON me lleva a una tienda que cobran por 5 lb 2,20kg, 82 dolares que son 59 euros, no es un poco caro?? xD

Yo compraba en tiendas fisicas antes, y ahora me ahorro dinero comprando por internet mas variedad de productos de primeras marcas y stock lo suyo es que compres en paginas fiables y si son españolas mejor, esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas.

Atrás