Ayudarme a decidirme porfavor!

pues con el paquete pasaria que te dejarian una nota y tendrias que llamar después a la empresa para que te lo traigan o fueras tu a recogerlo. Se te habrá ocurrido pedir algo mas no? si a los 65 euros los gastos de envio son gratis, y solo las protes de ON te salian por 45 (mas o menos) más los 10 de gastos de envio, aprovechate y pide algo mas hombre! XD

sisi, he pedido 2 botes de ON una para mi y otro para un amigo que necesita lo mismo jeje asi que los gastos de envio son gratis. Dentro de unas horitas ya lo tendré por aquí y comento :)

y lo siento por poner paginas no lo sabia soy muy nuevo por aquí jeje
 
estupendo, ya nos diras lo bien que te han ido y aver que tal el sabor
 
bueno, ayer recibi el paquete pero aun no lo he probado ya que no podia ir al gimnasio hasta mañana, mañana lo probare haber que tal.

La olor es muy muy fuerte pero disolviendo en agua o leche seguramente sea mejor.

Una cosilla. Cuanta cantidad de agua o leche le meto al batido por 1 scoop?? He leido en el pote algo de 200 y algo ml pero lo veo muy muy poco xD

Y me tomare 2 batidos, uno antes de desayunar y otro después del gimnasio solo los días que entrene
 
Última edición:
de que sabor te lo has pillado al final?
han sido solo las protes de ON o tomas algo mas.
el agua puedes echarle toda la que quieras, sabiendo que a mayor agua menos sabe las protes y viceversa, yo le echo poquita para que tenga sabor.
 
Me he pillado el sabor Cookies and Cream, que mucha gente lo aconseja.

Y si, solo tomo esas proteinas xD que me recomendais 1 o 2 tomas diarias?

porcierto el cazito que viene, tiene como una marca...que se tiene que llenar hasta el tope (hasta casi rebosar) o hasta esa marca?
 
Última edición:
llenalo hasta rebosar, haz dos tomas diarias lo dias de entreno, media hora antes de desayunar y justo despues del entreno
 
y tu llul que veo que entiendes, que me aconsejas con agua o leche?

despues del entreno seguramente por lo que he leido es agua, pero antes de desayunar existen muchas opiniones diversas, que me aconsejas?
 
jajaja me agrada que pienses que puedo ser de ayuda
yo la tomo siempre con agua, la leche lleva caseina que realentiza la absorción, en el caso del desayuno lo hago igual y por la misma razon
 
bueno ya he tomado mis primeras dos tomas!

decir que el sabor no esta mal, pero sinceramente lo esperaba mejor. Sabe como a caramelo solano con un toque de cafe.

Yo me enamore del sabor doublevainilla del megagainer y quizas por eso este me sepa a poco jajajaj
 
es lo k tiene el mezclarlo con agua
 
Atrás
Arriba