ayudarme a bajar de peso

rubberheart

New member
Hola a todos soy nueva en el foro y llevo 3 meses en el gimnasio.
Voy 5 dias ala semana hago fitness pilates o maquinas y despues spinning 3 cuartos de hora.
desde hace tres semanas he empezado a tomar el termogenico metacuts y he empezado con dieta pero no bajo de peso y he ganado 200 gramos.
mi dieta es la siguiente:
desayuno
batido de platano
dos tostadas de barra de pan integral
con keso light
una infusion
y un huevo duro
a media mañ fruta
comida
arroz o verduras
y pollo o sepia o pulpo
merienda
lata de atun
y fruta
y cena verduras pescado y yogurt, bueno mas o menos con algunas variaciones.
que estoy haciendo mal?
que me recomendais?
gracias de antemano _abrazo_

Come mucha fruta, bebe 2 vasos de agua antes de las comidas, los lacteos siempre desnatados, carne come lo menos posible que es lo que provoca el engordamiento y por supuesto el ejercicio que ha de ser cardiobascular.

noooo! si como 5 veces al dia

Pos sinceramente y sin animo de ofender, debes de tener un metabolismo muy malo, no respetar esa dieta o no hacer verdaderamente ejercicio.Que mantengas ese peso con esa comida me parece una barbaridad

Come mucha fruta, bebe 2 vasos de agua antes de las comidas, los lacteos siempre desnatados, carne come lo menos posible que es lo que provoca el engordamiento y por supuesto el ejercicio que ha de ser cardiobascular.

menudo consejo!!!

El exceso de fruta, es exceso de fructosa y por tanto de azúcares. Si tomas demasiada fruta, tomas demasiados carbohidratos que provienen de ese azúcar y eso crea más reservas de grasa.
La carne es lo que engorda???? ... pero que dices??? lo que realmente engorda a nivel graso, son los carbohidratos, CUANDO ESTOS NO SE CONSUMEN AL MISMO RITMO QUE SE QUEMAN. La carne puede engordar, si consumieras unas cantidades muy altas y si estas, provienen de animales con más grasas saturadas como es el caso del cordero y del cerdo.

El ejercicio que debe hacer con su somatotipo y peso, no solo debe ser CARDIOVASCULAR (va con "V" de vaso... _porrero_), ya que no tiene mucho sobrepeso y puede perfectamente conbinarlo con tonificación o pesas y eso es lo que le aconsejaría.

Por favor, pensad antes de contestar, porque podéis llevar a error a otra persona y no ayudarle, sino todo lo contrario.... si NO SABÉIS, NO ACONSEJEIS!!

Última edición:
entonces el ejercicio que hago esta bien?
clases distintas tipo fitness gap pilates y despues spinning?
y la dieta?
Seria bueno añadir avena?
Gracias!

Hola a todos soy nueva en el foro y llevo 3 meses en el gimnasio.
Voy 5 dias ala semana hago fitness pilates o maquinas y despues spinning 3 cuartos de hora.
desde hace tres semanas he empezado a tomar el termogenico metacuts y he empezado con dieta pero no bajo de peso y he ganado 200 gramos.
mi dieta es la siguiente:
desayuno
batido de platano
dos tostadas de barra de pan integral
con keso light
una infusion
y un huevo duro
a media mañ fruta
comida
arroz o verduras
y pollo o sepia o pulpo
merienda
lata de atun
y fruta
y cena verduras pescado y yogurt, bueno mas o menos con algunas variaciones.
que estoy haciendo mal?
que me recomendais?
gracias de antemano _abrazo_

Hola...

No nos dices cuanta cantidad de fruta consumes, ni cuanta cantidad de arroz, legumbres, etc... Tomas leche desnatada? Yogurt desnatado?

Después, has de tener en cuenta, que el músculo pesa más que la grasa y si estás trabajando tonificación, este te habrá aumentado y por tanto, aumentas de peso, lo cual no quiere decir que aumentes de tejido graso.

Midete la circunferencia abdominal y de las caderas, para poder llevar un seguimiento más fiable. Como te aprieten los pantalones, también es una buena forma de saber si vas bien.... _navidad_

Faltan datos para que te podamos ayudar...

Un saludo

Hola...

No nos dices cuanta cantidad de fruta consumes, ni cuanta cantidad de arroz, legumbres, etc... Tomas leche desnatada? Yogurt desnatado?

Después, has de tener en cuenta, que el músculo pesa más que la grasa y si estás trabajando tonificación, este te habrá aumentado y por tanto, aumentas de peso, lo cual no quiere decir que aumentes de tejido graso.

Midete la circunferencia abdominal y de las caderas, para poder llevar un seguimiento más fiable. Como te aprieten los pantalones, también es una buena forma de saber si vas bien.... _navidad_

Faltan datos para que te podamos ayudar...

Un saludo

sii todo desnatado, por fruta me refiero a una pieza alo largo del dia tomo de 3 a 5 las legumbres las dejo para el finde semana, tambien suelo acomprañar la cena y la comida aveces de pure de verduras como primer plato o gazpacho, la ropa me queda un poco mas grande pero me extraño lo de la subida de peso.
UN SALUDO

Primero lee lee lee y luego pregunta, si no nuestras respuestas solo te daran pie a otra pregunta. Primero mira como funciona el foro, leete los post con chinchetas para ver que datos debes poner dependiendo de tu pregunta etc.

De todas maneras has entrado en la sección de culturismo, para adelgazar hay un montón de sitios donde te podrán ayudar mejor.

he entrado en culturismo porque estoy entrenando tambien y quiero saber si esta dieta es conveniente, tambien queria preguntar si es normal que el termogenico me de dolor de cabeza, de todas formas GRACIAS por tu amabilidad.

solo dos piezas=?
que me recomendarias como postre media tarde y cena?

Tienes que abandonar la idea, de que postre igual a fruta...
Solo dos piezas, sería lo conveniente, pero todo depende de las cantidades totales de cada macronutriente. No podemos valorar exactamente, si no nos das los pesos de cada uno de ellos y su distribución durante el dia.

Esta noche, dame tus medidas de cuello, ombligo y cadera e intentaré darte tu gasto calórico basal y a partir de ahi, podré ayudarte un poco mas.

he entrado en culturismo porque estoy entrenando tambien y quiero saber si esta dieta es conveniente, tambien queria preguntar si es normal que el termogenico me de dolor de cabeza, de todas formas GRACIAS por tu amabilidad.

Cuánto tiempo dedicas de cada cosa?. Anotanos la distribucion exacta de cada tipo de entrenamiento durante la semana y que días descansas.

Cuánto tiempo dedicas de cada cosa?. Anotanos la distribucion exacta de cada tipo de entrenamiento durante la semana y que días descansas.
de lunes a viernes hago 3-4 horas de fitness una por dia y un dia pilates, despues de todas estas clases 3 cuartos de hora de spinning, descanso el fin de semana.
Mañ me mido todo y te digo...
cual es la optativa ala fruta?
yogurt?queso fresco?
Gracias en serio _paraguas_

de lunes a viernes hago 3-4 horas de fitness una por dia y un dia pilates, despues de todas estas clases 3 cuartos de hora de spinning, descanso el fin de semana.
Mañ me mido todo y te digo...
cual es la optativa ala fruta?
yogurt?queso fresco?
Gracias en serio _paraguas_

No hace falta tomar postre si ya has comido tus macronutrientes. esa idea del postre con fruta, yogurt y todo eso, es muy española, pero no es indispensable. No obstante, si tanto necesitas el postre, ya intentaremos ponerlo, pero ya te digo que eso son manias. Uno se puede tomar un yogurt a media mañana o por la tarde, junto con otros macronutrientes... no tiene porque ser después de una comida o cena... todo está en nuestras cabezas.

Atrás