ayudarme a bajar de peso

menudo consejo!!!

El exceso de fruta, es exceso de fructosa y por tanto de azúcares. Si tomas demasiada fruta, tomas demasiados carbohidratos que provienen de ese azúcar y eso crea más reservas de grasa.
La carne es lo que engorda???? ... pero que dices??? lo que realmente engorda a nivel graso, son los carbohidratos, CUANDO ESTOS NO SE CONSUMEN AL MISMO RITMO QUE SE QUEMAN. La carne puede engordar, si consumieras unas cantidades muy altas y si estas, provienen de animales con más grasas saturadas como es el caso del cordero y del cerdo.

El ejercicio que debe hacer con su somatotipo y peso, no solo debe ser CARDIOVASCULAR (va con "V" de vaso... _porrero_), ya que no tiene mucho sobrepeso y puede perfectamente conbinarlo con tonificación o pesas y eso es lo que le aconsejaría.

Por favor, pensad antes de contestar, porque podéis llevar a error a otra persona y no ayudarle, sino todo lo contrario.... si NO SABÉIS, NO ACONSEJEIS!!

Pues mira yo so soy vegetariano y me está costando la misma vida engordar, los vegetarianos gordos no existen, por algo será ¿no?
PD: Ah y también no se si lo han dicho por aquí, tomate infusión de diente de león.

Pues mira yo so soy vegetariano y me está costando la misma vida engordar, los vegetarianos gordos no existen, por algo será ¿no?
PD: Ah y también no se si lo han dicho por aquí, tomate infusión de diente de león.

En eso tienes razón... los vegetarianos gordos no existen... lo que existen, son vegetarianos con déficits importantes de aminoácidos y nutrientes necesarios para nuestro organismo. No engordar, no siempre es sinónimo de estar saludable.
Si una persona quiere ganar músculo, con una dieta vegetariana, le va a costar dios y horrores ganar un gramo de músculo. No olvidemos que la proteina que se consigue a través de los productos carnicos, son molecularmenbte diferentes a los que provienen de productos vegetales y por tanto, menos efectivos estos últimos, para ese cometido.

Esto es un foro de culturismo Orcal....no un foro de dietética naturista. Y que conste que estoy a favor de los productos naturales, pero sin la proteina necesaria y que provenga de los productos carnicos. lacteos y huevos, no se consiguen los mismos resultados y no voy a entrar en lo saludable de cada tipo de dieta, porque considero que de entrada el hombre es ovíparo y necesita todo tipo de nutrientes y principalmente los que provienen de la proteina animal y de los carbohidratos y eso es algo, en los que que los mejores nutricionistas y médicos del mundo, están deacuerdo y es lo que aconsejan.

Un saludo

Atrás