Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La rutina de entrenamiento está bien (pienso que aunque quitases 1 serie por cada ejercicio de 5 series, seguiría estando bien) y quedaría tal que así: 4 x 8 - 10 (no más).Bueno mi dieta no es nada del otro mundo, simplemente como, intento no comer grasas, como bastante proteina aunque es cierto que poca verdura y poca fruta, y mi rutina es esta:
Lunes: Pecho
5x15: Press banca
5x15 Press mancuerna
3x10 flexiones
5x10 aperturas
5x15 press banca decilnado
Martes: Espalda
5x10 Remo horizontal
5x10 Remo declinado
5x10 remo en barra
5x10 elevaciones laterales
Miercoles: Breazos
5x10 martillo curl/curl triceps
5x12 curl biceps/ extension brazos
5x12 curl inverso/flexiones internas
5x10 curl concentracion/press banca triceps
Jueves: Hombros
5x12 press militar
5x10 elevaciones laterales
5x10 elevaciones frontales
3x10 pajaro
5x10 elevaciones al cuello
No hay de que. Un placer ayudarteMUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO! _iloveu_ date por seguro que seguire tus indicacionesaunque me gustaria puntualizar una cosa. Si no trabajo piernas es porque no puedo, hace unos años tuve una grave lesion jugando a futbol y a los dos minutos de trabajar piernas ya me duele absolutamente toda la pierna.
Y por ultimo me gustaria preguntarte algo que todos los novatos nos hacemos, quando puedo tardar en ver resultados notoriamente?
¡No hay de qué!muchisimas gracias por tu ayuda!