ayudadme porfavor

19sme94

Banned
Hola buenas, en septiembre de 2011 empece a hacer pesas, pero hoy en dia mis musculos creo que no han crecido lo suficiente, han crecido algo pero creo que poco en relacion al tiempo que llevo entrenando,me podrian ayudar porfavor?

Hola. ¿Qué tal?
Expecifícame en que se basa tu dieta y tu entrenamiento y a partir de esa base te ayudo un poco más.

Bueno mi dieta no es nada del otro mundo, simplemente como, intento no comer grasas, como bastante proteina aunque es cierto que poca verdura y poca fruta, y mi rutina es esta:

Lunes: Pecho

5x15: Press banca
5x15 Press mancuerna
3x10 flexiones
5x10 aperturas
5x15 press banca decilnado

Martes: Espalda

5x10 Remo horizontal
5x10 Remo declinado
5x10 remo en barra
5x10 elevaciones laterales

Miercoles: Breazos

5x10 martillo curl/curl triceps
5x12 curl biceps/ extension brazos
5x12 curl inverso/flexiones internas
5x10 curl concentracion/press banca triceps

Jueves: Hombros

5x12 press militar
5x10 elevaciones frontales
3x10 pajaro
5x10 elevaciones al cuello

Bueno mi dieta no es nada del otro mundo, simplemente como, intento no comer grasas, como bastante proteina aunque es cierto que poca verdura y poca fruta, y mi rutina es esta:

Lunes: Pecho

5x15: Press banca
5x15 Press mancuerna
3x10 flexiones
5x10 aperturas
5x15 press banca decilnado

Martes: Espalda

5x10 Remo horizontal
5x10 Remo declinado
5x10 remo en barra

Miercoles: Breazos

5x10 martillo curl/curl triceps
5x12 curl biceps/ extension brazos
5x12 curl inverso/flexiones internas
5x10 curl concentracion/press banca triceps

Jueves: Hombros

5x12 press militar
5x10 elevaciones frontales
3x10 pajaro
5x10 elevaciones al cuello
La rutina de entrenamiento está bien (pienso que aunque quitases 1 serie por cada ejercicio de 5 series, seguiría estando bien) y quedaría tal que así: 4 x 8 - 10 (no más).
Pero hay un problema bastante grande: ¡¡¿DÓNDE ESTÁ TU SESIÓN DE PIERNAS?!!
Quítate la idea de empezar ''la casa por el tejado''
Si no has notado resultados, es por ésto anterior y porque no descansas lo suficiente (el músculo crece cuando descansa no cuando está siendo ejercitado) Por lo tanto te recomiendo, si es que puedes, que la rutina la hagas: [Lunes, Martes, Jueves y Viernes]
Y consume bastantes Hidratos de carbono complejos (arroz, patata, pasta, legumbres, avena..)
Sobre las grasas: las grasas no hay que eliminarlas de tu dieta, hay que controlarlas así que toma grasas pero monoinsaturadas (frutos secos: Almendras, cacahuetes, nueces.. y pescados, además del aceite de oliva)
Si tienes alguna duda más, no dudes en consultármelo.

Última edición:
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO! _iloveu_ date por seguro que seguire tus indicaciones :D aunque me gustaria puntualizar una cosa. Si no trabajo piernas es porque no puedo, hace unos años tuve una grave lesion jugando a futbol y a los dos minutos de trabajar piernas ya me duele absolutamente toda la pierna.

Y por ultimo me gustaria preguntarte algo que todos los novatos nos hacemos, quando puedo tardar en ver resultados notoriamente?

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO! _iloveu_ date por seguro que seguire tus indicaciones :D aunque me gustaria puntualizar una cosa. Si no trabajo piernas es porque no puedo, hace unos años tuve una grave lesion jugando a futbol y a los dos minutos de trabajar piernas ya me duele absolutamente toda la pierna.

Y por ultimo me gustaria preguntarte algo que todos los novatos nos hacemos, quando puedo tardar en ver resultados notoriamente?
No hay de que. Un placer ayudarte :)
No sabía lo de la pierna, una putad* lesionarse
Bueno todo depende de la genética, el entrenamiento (cambia tu rutina una vez al mes), la alimentación y el descanso. Ponle 1 año, aun que es muy probable que los cambios los aprecies antes (6 - 8 meses)
Cuando entrenes piensa en que lo que estás haciendo es bueno para ti (es decir, mentalízate. Que nunca te parezca aburrido lo que haces) y sé constante, porque la constancia dará sus frutos y tu serás testigo de ello.
Un saludo y mucho ánimo!

Atrás