Ayuda!

Crew_7

New member
Hola nesesito ayuda con la rutina de hombros llevo 7 meses en el gym y no han crecido mucho tengo pensado en entrenar los hombros dias por medio lunes miercoles y veirnes Y DEJAR DE ENTRENAR POR UN TIEMPO O SEMANA POR MEDIA LO QUE ES PECHO BICEPS PIERNAS ETC... mi rutina es la siguiente
Lunes: pecho 4x10 - inclinado 4x10 -aperturas con mancuerna 4x12
Martes: Biceps y triceps - Curl barra 4x12 - curl mancuernas 4x8 - banco scott 3x10
Miercoles: piernas FULL
Jueves: espalda FULL
Viernes : hombros press con barra tras nuca 4x10- press barra frontal 4x10-Press militar con mancuernas 4x8 Elevaciones laterales 4x12- elevaciones frontales 4x10
Sabado y domingo : DESCANSO

LO QUE ENTRENO ES MASA MUSCULAR TENGO 18 AÑOS MIDO 1,80 Y PESO 75KG NESESITO CONSEJOS PORFAVOR PARA AUMENTAR MIS HOMBROS YA QUE LLEVO 7 MESES Y NO VEO QUE PROGRESEN MUCHO !

no haras nada entrenando los hombros tantas veces, son muy susceptibles a lesiones o te sobre entrenaras.

Intenta no hacer mas de 3 ejercicios (es mucho a mi parecer). Utilisas SOLO un press por diosssss....

PD: CUando trabajas pecho tambien trabajas hombros. utilisas press plano e inclinado

Entonces creo que es cosa de tiempo? :) porque ya llevo 7 meses y no veo un gran progreso en mis hombos conoces alguna rutina buena para esculpir y desarrolar hombros grandes?

vigila Crew...quizás no estan creciendo por que estas sobrentrenando el hombro y lo ests consumiendo...como minimo 48h de descanso...yo ahora lo estoy entrenando dos veces por semana para desarrollarlo mas de cara al proximo campeonato y lo hago el lunes y el viernes....y como bien decia el compi...el hombreo lo implicamos con otros musculos....animo!!!!!!!

ah!!!tambien va muy muy bien despues de hacer hombro ...hacer un par de series de isometricos_lengua_

ah!!!tambien va muy muy bien despues de hacer hombro ...hacer un par de series de isometricos_lengua_

Sólo conozco los isométricos de abdominales ¿es que también hay de hombros? ¿Cuáles, Triana? ¿Con qué finalidad se hacen a posteriori? Gracias.

yo lo que hago es despues de entrenar un musculo o grupo muscular es 4 series de 20segundos cada una y consiste en mantener en tension el musculo trabajado....por ejemplo para el biceps...manteniendo la postura de doble biceps(el tiempo y las series k he puesto arriba)....no se si me he explicado?????_lengua__lengua__abrazo__lengua__lengua_

yo lo que hago es despues de entrenar un musculo o grupo muscular es 4 series de 20segundos cada una y consiste en mantener en tension el musculo trabajado....por ejemplo para el biceps...manteniendo la postura de doble biceps(el tiempo y las series k he puesto arriba)....no se si me he explicado?????_lengua__lengua__abrazo__lengua__lengua_

Sí, perfectamente. Pero ¿por qué motivo lo haces? ¿con qué fin? jeje. Un saludo.

Nora,el fin es darle más dureza y sobretodo calidad al musculo(para que me entiendas...mas bonito...jejeje) es k no se como explicarme...veo k todo el mundo habla con tantos tecnicismos...k alucion....mira k llevo años en este mundilllo y aki encuentro gente k habla en unos terminos k no he oido hablar ni a Paco Bautista....jejejje

Los ejercicios isométricos son repeticiones estáticas. Por ejemplo en elevaciones laterales cuando los brazos estás paralelos al piso mantienes el peso por una cantidad x de segundo. Las repeticiones estáticas (isometricas) reclutan más fibras que las repeticiones normales, el problema que tienen es que los aumentos de fuerza no se traducen a repeticiones dinámicas. Pero son un buen método de alta intensidad para combinar con el entrenamiento tradicional.

Lo mismo se puede hacer con cualquier ejercicio.

Eres muy amable, Seba aunque el buscador sé utilizarlo lo que pasa es que quería que fuera ella, de primera mano, quien me dijera por qué ella utiliza los isométricos _navidad_. Un saludo.

Atrás