Hola nesesito ayuda con la rutina de hombros llevo 7 meses en el gym y no han crecido mucho tengo pensado en entrenar los hombros dias por medio lunes miercoles y veirnes Y DEJAR DE ENTRENAR POR UN TIEMPO O SEMANA POR MEDIA LO QUE ES PECHO BICEPS PIERNAS ETC... mi rutina es la siguiente
Lunes: pecho 4x10 - inclinado 4x10 -aperturas con mancuerna 4x12
Martes: Biceps y triceps - Curl barra 4x12 - curl mancuernas 4x8 - banco scott 3x10
Miercoles: piernas FULL
Jueves: espalda FULL
Viernes : hombros press con barra tras nuca 4x10- press barra frontal 4x10-Press militar con mancuernas 4x8 Elevaciones laterales 4x12- elevaciones frontales 4x10
Sabado y domingo : DESCANSO
LO QUE ENTRENO ES MASA MUSCULAR TENGO 18 AÑOS MIDO 1,80 Y PESO 75KG NESESITO CONSEJOS PORFAVOR PARA AUMENTAR MIS HOMBROS YA QUE LLEVO 7 MESES Y NO VEO QUE PROGRESEN MUCHO !
Lunes: pecho 4x10 - inclinado 4x10 -aperturas con mancuerna 4x12
Martes: Biceps y triceps - Curl barra 4x12 - curl mancuernas 4x8 - banco scott 3x10
Miercoles: piernas FULL
Jueves: espalda FULL
Viernes : hombros press con barra tras nuca 4x10- press barra frontal 4x10-Press militar con mancuernas 4x8 Elevaciones laterales 4x12- elevaciones frontales 4x10
Sabado y domingo : DESCANSO
LO QUE ENTRENO ES MASA MUSCULAR TENGO 18 AÑOS MIDO 1,80 Y PESO 75KG NESESITO CONSEJOS PORFAVOR PARA AUMENTAR MIS HOMBROS YA QUE LLEVO 7 MESES Y NO VEO QUE PROGRESEN MUCHO !