Pues bro el alimento despues del entreno se asimila mucho mejor. Tambien el alimento k consumas al desayuno se asimila muy bien. Trata de aumentar la ingesta de proteina en el desayuno y despues del entreno. Y no se pero dicen k la piña ayuda a asimilar mejor la proteina no se k tan cierto sea no he provado