ayuda

espinela

New member
hola muy buenas.soy nuevo en el foro y me muero por los hierros.me podeis decir ke puedo tomar para ke mi cuerpo absorva el maximo las proteinas?.estoy tomando hidroxil pero me sale caro
 
Pues bro el alimento despues del entreno se asimila mucho mejor. Tambien el alimento k consumas al desayuno se asimila muy bien. Trata de aumentar la ingesta de proteina en el desayuno y despues del entreno. Y no se pero dicen k la piña ayuda a asimilar mejor la proteina no se k tan cierto sea no he provado
 
hola muy buenas.soy nuevo en el foro y me muero por los hierros.me podeis decir ke puedo tomar para ke mi cuerpo absorva el maximo las proteinas?.estoy tomando hidroxil pero me sale caro

No tiene por qué pasarte a ti, pero yo compré hidroxil por que es un compuesto de lo mejor para la absorción de la proteína, la vitamina B (hidroxil es B1, B6 y B12)... Desarrollé una alergia dérmica severa a la vitamina B6 cuando la tomo en ciertas cantidades.
 
Atrás
Arriba