ayuda

tonytouch

New member
entreno 5 dias ala semana y bueno flojeo bastante de brazo y de volumen en la espalda ¿k rutina y k ejercicios hariais para agrandar estos musculos?mi rutina es la siguiente:
lunes:dorsal + abdomen
martes:pecho+cuadriceps+gemelo
miercoles:biceps+triceps+antebrazo
jueves:hombro+abdomen
viernes:dorsal+femoral+gemelo

tonytouch dijo:
entreno 5 dias ala semana y bueno flojeo bastante de brazo y de volumen en la espalda ¿k rutina y k ejercicios hariais para agrandar estos musculos?mi rutina es la siguiente:
lunes:dorsal + abdomen
martes:pecho+cuadriceps+gemelo
miercoles:biceps+triceps+antebrazo
jueves:hombro+abdomen
viernes:dorsal+femoral+gemelo

Entrenalo a principio de semana pero no más veces por semana....

Puede hacer algo así como:

Pecho-Triceps
Espalda-Biceps

Pierna
Hombro

Aunque aun así la que te acabo de poner yo nunca la haría...

ostias esk me has puesto espalda-biceps k me kemaria antes de tirar biceps y lo mismo en pexo-triceps son musculos de empuje.bueno al cabo de la semana ¿¿repetis musculo??me dijeron k repitiese el musculo k peor llevasey dejase4 a 5 dias para k recuperase si es grande y 2o3 si es pequeñoasi llevo haciendo eso bastante tiempo.

tonytouch dijo:
ostias esk me has puesto espalda-biceps k me kemaria antes de tirar biceps y lo mismo en pexo-triceps son musculos de empuje.bueno al cabo de la semana ¿¿repetis musculo??me dijeron k repitiese el musculo k peor llevasey dejase4 a 5 dias para k recuperase si es grande y 2o3 si es pequeñoasi llevo haciendo eso bastante tiempo.

Por eso mismo te he dixo que yo esa distribución no la haría, porque no puedo hacer espalda y luego biceps....

A ver...Yo hago:

Lunes: Pecho Espalda (pero aquí tb se hace hombros biceps y triceps)

Miercoles: Pierna

Viernes: Hombros Biceps y Triceps

Así que realmente hombros biceps y triceps y los toco 2 vces por semana. Con esta distribución estoy creciendo bastante la verdad...pero igual a ti no te funciona...

Sinceramente, yo no sé si entrenando un grupo muscular 2 veces o 3 por semana se crece más que una vez, llevo muy poco en este mundillo como para saberlo, pero poco a poco estoy haciendo experimentos en mis rutinas para ir viendo lo que me funciona A MI, y eso es lo que deberían ir haciendo todos los novatos, ir conociéndose asímismos durante un año, el primer año e ir viendo lo que es mejor para cada uno, pero todo esto con un orden claro...

Un saludo!!!

Yo opino ke si los brazos los tienes un poco estancados, deberias separar triceps de biceps, haciendolos por separado los entrenaras con mas intensidad...asi me lo aprendi yo...__wave__

Yo con la distribucion que mas creci fue la siguiente:

-Pecho-hombro-triceps...Para trabajar estos grupos solo un dia a la semana y con pocos pero duros ejercicios para los musculos chicos.

-Espalda-biceps...por lo mismo

-piernas

Mas volumen de entreno no significa mas ganancias musculares. Yo te recomiendo no entrenar un musculo mas de una vez por semana, pero eso si...debes entrenar realmente duro y basandote en los ejercicios multiarticulares y basicos.(si quieres mas detalles, revisa las primeras paginas de mi diario).

Un saludo men!

Pd:recuerda siempre que cada uno debe aprender a conocer como responde mejor su cuerpo. Todo lo que aqui te digamos es basado en nuestra experiencia, pero no tiene por que ser la verdad absoluta.

Última edición:
DAUS dijo:
Pd:recuerda siempre que cada uno debe aprender a conocer como responde mejor su cuerpo. Todo lo que aqui te digamos es basado en nuestra experiencia, pero no tiene por que ser la verdad absoluta.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

se pueden repetir musculos por semana, pero con tu volumen de entreno no te lo recomendaria, pues cuando vuelvas a entrenar dorsal no creo q estas totalemnte recuperado, pues no descansas ningun dia en toda la semana y al final te sobreentrenaras. no creo q sea productivo entrenar tantos dias y repetir musculos. ademas, si repites musculo recuerda q seria recoendable q lo hicieras a diferente intensidad (a mi parecer)

Atrás