Ayuda Varia con mi suplementación.

Nortek

New member
Hola quisiera que me aconsejarais como distribuir la siguiente suplementación que tengo en casa, necesito ir gastandola, ya que por inactividad la tube apartada y tras comenzar de nuevo con una tabla de readaptación, quiero aprobecharla.

Tengo Proteina Rapida, luego de la llamada Secuencial o lenta, como la Matrix5.0., Tribulus Terrestris (400mG pildora), Bcass, Glutamina y Vitaminas.

Mi intención es la de Meter un Batido Proteina en la Media hora posterior al entreno de los de absorción rapida ( dia de no entreno, en la Mañana junto a las Vitaminas).
Las Vitaminas a Primera Hora de la mañana, Bcass 5 despues de entrenar y 5 antes de ir a dormir ( Dia de no entreno los 5 de despues de entreno, meterlos a la mañana junto al batido Proteina y Vitaminas ), El tribulus meter 800 en dos tomas una por la mañana y otra por la noche en las comidas y por ultimo la proteina lenta justo antes de ir a la cama.

Espero Ayuda en lo que sea conveniente rectificar.
Decir que estoy en fase de bajar peso o definición podria decirse.

O si me recomendais algun suplemento diferente, o algo que supla todo esto y con un par de tomas me valga para la misma función.

Gracias.

Atrás