Ayuda urgente

hectordj

New member
Hola quiero empezar a tomar UltraBurner II Weider y queria saber si tiene algun ingrediente que sea malo .tambien queria la opinion de los que lo han probado, ¿Funciona?Tengo 16 años. y peso 91k
Los ingredientes son:Extracto de té verde, tirosina, Vitamina B6 (Piridoxina HCl), agente antiapelmazante: dióxido de silicio y estearato de magnesio.
¿Y Que es mejor esto o la Lcarnitina?

Pues lo siento, pero es una guarrería...
Comprate un buen termogénico,el mejor el el animal cuts, aunque hay otros que a mí me han funcionado bien(shyneprine de aminostar, o Thyterm de mtx) más una carnitina de mínimo 2 gramos por toma, más 40 mnts de aeróbicos al terminar tu rutina de pesas. Haces una dieta decente controlando sobre todo la cena, y en menos de un més te sorprenderás.
un saludo...

Pues lo siento, pero es una guarrería...
Comprate un buen termogénico,el mejor el el animal cuts, aunque hay otros que a mí me han funcionado bien(shyneprine de aminostar, o Thyterm de mtx) más una carnitina de mínimo 2 gramos por toma, más 40 mnts de aeróbicos al terminar tu rutina de pesas. Haces una dieta decente controlando sobre todo la cena, y en menos de un més te sorprenderás.
un saludo...
He estado mirando y animal no esta recomendado para menores de 18 añod y yo tengo 16

Desde mi mas sincera opinion...16 años...deberias aprender primero a comer bien...no quieras ir tan rapido, el mundo de la suplementacion es un mundo que va mas alla de la alimentacion basica...pero el uno depende del otro...y hectordj...eso de que el animal es el mejor, es muy discutible, que a ti te vaya bien es una cosa pero no que sea el mejor, esta tambien entre mis favoritos pero, yo no diria que es el mejor.

Mi filosofia es: Aprende a comer bien, aprende a entrenar (antes de nada...asegurate de estas dos cosas) luego aprende a suplementarte y...una vez consideres que puedes afrontar el gran paso...ANIMO porque todo el progreso dependera de los conocimientos previos!

Carnicor, o en su defecto Astenolit, dejate de Termogenicos con 16 años.

Y esto usalo si sabes hacer Dieta y entrenar sino no te valdra de nada...

Como apunte la Canitina(carnicor, o astenolit aunque este yevas mas compuestos aparte de carnitina) como tomes menos de 2o 3gr no te valdra de nada.

Carnicor, o en su defecto Astenolit, dejate de Termogenicos con 16 años.

Y esto usalo si sabes hacer Dieta y entrenar sino no te valdra de nada...

Como apunte la Canitina(carnicor, o astenolit aunque este yevas mas compuestos aparte de carnitina) como tomes menos de 2o 3gr no te valdra de nada.

Y la L-Carnitine 1500 Victory es efectiva??

Vamos a ver, no me vengas con que si este producto está bien o mal y luego me digas que animal cuts está desaconsejado para menores de 18...
Eso ya lo sé...
Por mí no te diría que te tomases nada hasta los 18 o 20. Pero creo que de nada te va a valer que yo, o nadie de aquí te digamos eso, porque creo que ya lo sabes ¿no?... Bien, pues partiendo de eso yo símplemente te aconsejo los que funcionan:
Hidroxicut,animal cuts y lipo6X(éste te quita mucho el apetito): los mejores con diferencia. Pero los que tienen más efectos secundarios y,por tanto más desaconsejados para tí...
Si quieres adelgazar te recomiendo esto:
Al levantarte: te tomas un café sólo y un té verde (sin azucar ni sacarina) y una ampolla de astenolit( es un suplemento que venden en farmacia y que tiene carnitina y glutamina). Y, a los 30- 45 mnts te vas a correr 30-60 mnts (o bici de 60 a 90 mnts) y al terminar haces abdominales. Te comes 4 rodajas de piña al natural y un yogur desnatado con un puñado de almendras y/o nueces crudas.
Y para cenar: una ensalada(sin sal) y una pechuga de pollo o pavo o pescado blanco a la plancha.
Y en un més me cuentas campeón...
Un saludo...

Bichovallekas...buena respuesta!!Aun asi, termogenicos efectivos hay miles, Stacker4 va de lujo y es barato(alrededor de 20€)base principal cafeina, comprar durbitan en la farmacia sale mucho mas caro y solo es cafeina asique... productos hay a patadas...solo es probar y ver cual es el que mejor te vaya!Aun asi, si te interesa perder peso lo que se cansara de repetirte la gente aprende a tener una nutricion adecuada y planifica unas sesiones de entrenamiento adecuadas a tus objetivos!Yo cuando empece en el Gym pesaba 105 Kg, era una croquetilla y llegue a quedarme en 78. Como experiencia personal lo que ya comente, primero aprendi a comer, y en el gym solo hacia aerobicos, mas tarde cuando perdi peso decidi aprender a entrenar...y por ultimo te suplementas y el que quiera ir mas alla que lo haga xD!!Animooooo!!

1ºSi no sabeis lo que decir mejor no responder.
2ºCon una Ampolla de Astenolit no haces nada.
3ºEsa Dieta es una Mierda( que va hacer 2 comidas)
4ºLo mismo que la 1º

Hola quiero empezar a tomar UltraBurner II Weider y queria saber si tiene algun ingrediente que sea malo .tambien queria la opinion de los que lo han probado, ¿Funciona?Tengo 16 años. y peso 91k
Los ingredientes son:Extracto de té verde, tirosina, Vitamina B6 (Piridoxina HCl), agente antiapelmazante: dióxido de silicio y estearato de magnesio.
¿Y Que es mejor esto o la Lcarnitina?

Por tu edad es mejor que no, deja los suples para más adelante, además todo esta en la dieta y con tu edad no vas a tener ningún problema en ver resultados pronto. Dieta y entrenamiento colega.

1ºSi no sabeis lo que decir mejor no responder.
2ºCon una Ampolla de Astenolit no haces nada.
3ºEsa Dieta es una Mierda( que va hacer 2 comidas)
4ºLo mismo que la 1º

4 rodajas de piña al natural y un yogur desnatado con un puñado de almendras y/o nueces crudas. Esto es al terminar de correr.
Para almorzar,comer y merendar no le he dicho que tiene que comer.
Y para cenar: una ensalada(sin sal) y una pechuga de pollo o pavo o pescado blanco a la plancha. : y esto(como bien pone) es para cenar.
El astenolit es mucho más efectivo de lo que crees. Para que lo sepas hay muchas más cosas para leer que el Musclemag.

Jajajaja bichovallekas muy bien dicho...la experiencia manda!!Repito...baje de 105Kg a 78Kg...ahora he subido hasta 95Kg muy bien puestos...mi tuenti es Peter Iron Destroyer...por si alguien quiere ver alguna foto...

El astenolit tiene la misma cantidad de l-carnitina que el carnicor, que sea mas barato no kiere decir que sea peor, el durbitan cuesta unos 2,50 trae 10 comprimidos de 300 de cafeina, no lo veo caro.
Lo principal es la dieta, ya que los suplementos solo sirben para momentos en los que un alimento normal no te puede proporcionar lo que quieres, por ejemplo el suero en el post, la caseina micellar en la noche, los o2 para los pre, o un termogenico, etc, desde luego si no llebas ni mas de un año(que no lo se), no es para que te pongas a suplementarte a tope, pero la verdad que no veo mal que te suplementes, ya que aunque es cierto que ahora los cambios los veras mas facilmente, suplementandote con una buena dieta los veras "algo mas facilmente", decir create una buena base con ahora que tienes 16 y no te suplementes asta que llebes años entrenando a un chabal de 16 años, no va a servir de mucho, os lo digo porque a mi me dijeron eso y bien que me compre mis whey, y hice mal?, estoy seguro de que no, gracias a eso me motibe mas, y empece ha hacer la dieta pensando enque iva a ser duro, descubriendo nada mas empezarla que era facil, y me motibaba aun mas, eso hizo que me lellera el foro entero varias beces, que ajustara mejor la dieta y me daba mas ganas de entrenar. Nose como seras, ni que haras ni nada, pero si bebes alcol fumas porros lo que sea, dejalo, no son compatibles con esto, y ahora bien que es peor el animal cuts o los porros o el alcohol, conozco a un monton de chabales que a sus 16 años se meten cristal en casi todas las fiestas, eso si es malisimo, si te tomas un pack del animal cuts que tiene elementos naturales todo, no creo que te de ningun problema a no ser que estes mal del corazon, tengas algun problema de otro tipo o lo consumas con drogas, yo cuando me tome el animal cuts tenia 16, y ni note su efecto ni la energia que alguna gente siente con el ni ningun efecto quema-grasas, claro que cada cuerpo es un mundo, a mi me puede afectar mucho y a ti nada o en vicebersa un suplemento estimulante que son los o2 y los termogenicos, pero lo dicho sin una buena dieta con su deficit calorico no haras nada, una buena opcion es tomarte te verde entre las comidas, y antes del entreno.

Eso si, si no tomas suples hasta que llebes entrenando años y llebes una dieta estricta por años, perfecto, eso si, no conozco a nadie que halla estado entrenando años y halla estado llebando una dieta estricta por años sin haberse tomado nunca un suplemento, vosotros si, me gustaria saber quienes?
Pero cuando te los tomes ya iras viendo que son una pequeña ayuda y lo mas importante es la dieta y el entreno.
Salu2

Última edición:
durbitan cuesta unos 2,50 trae 10 comprimidos de 300 de cafeina, no lo veo caro...cuando pagas 19€ por un bote de Stacker-4 que contiene 100 capsulas y cada una ya contiene 300mg de cafeina pues...lo ves caro...todo es depende de quien te provea, pero los años no solo te hacen adquirir conocimientos, sino tambien amigos, proveedores...etc etc!!!HectorDj...lo mejor es ir aprendiendo poco a poco, hay que ser como una esponja jiji y ganar conocimientos todo lo que sepas sera bueno y luego aprende a usar esos conocimientos!!!16 años...yo tengo 21 y posiblemente pudiese escribir varios libros!!Dicen que la curiosidad mato al gato...o quien sabe igual lo hizo demasiado inteligente y lo tuvieron que matar los envidiosos no??Jajajajajaja!!!Yo te voy a decir ahora otra cosa...el Mitotropin combinado con AnimalCuts es una bomba derrite grasas xD!!!No lo recomiendo para novatos!!!Un saludo a todos!!!

durbitan cuesta unos 2,50 trae 10 comprimidos de 300 de cafeina, no lo veo caro...cuando pagas 19€ por un bote de Stacker-4 que contiene 100 capsulas y cada una ya contiene 300mg de cafeina pues...lo ves caro...todo es depende de quien te provea, pero los años no solo te hacen adquirir conocimientos, sino tambien amigos, proveedores...etc etc!!!HectorDj...lo mejor es ir aprendiendo poco a poco, hay que ser como una esponja jiji y ganar conocimientos todo lo que sepas sera bueno y luego aprende a usar esos conocimientos!!!16 años...yo tengo 21 y posiblemente pudiese escribir varios libros!!Dicen que la curiosidad mato al gato...o quien sabe igual lo hizo demasiado inteligente y lo tuvieron que matar los envidiosos no??Jajajajajaja!!!Yo te voy a decir ahora otra cosa...el Mitotropin combinado con AnimalCuts es una bomba derrite grasas xD!!!No lo recomiendo para novatos!!!Un saludo a todos!!!

Qué bueno el mitotropin!!! me encanta...
tengo problemas con los estimulantes, ya que soy muy receptivo a ellos y me alteran demasiado. Y este suple apenas me altera y lo notas en apenas una semanita... cojonudo...
Para mí es el siguiente escalón en quemagrasas...
un saludo...

Atrás