El astenolit tiene la misma cantidad de l-carnitina que el carnicor, que sea mas barato no kiere decir que sea peor, el durbitan cuesta unos 2,50 trae 10 comprimidos de 300 de cafeina, no lo veo caro.
Lo principal es la dieta, ya que los suplementos solo sirben para momentos en los que un alimento normal no te puede proporcionar lo que quieres, por ejemplo el suero en el post, la caseina micellar en la noche, los o2 para los pre, o un termogenico, etc, desde luego si no llebas ni mas de un año(que no lo se), no es para que te pongas a suplementarte a tope, pero la verdad que no veo mal que te suplementes, ya que aunque es cierto que ahora los cambios los veras mas facilmente, suplementandote con una buena dieta los veras "algo mas facilmente", decir create una buena base con ahora que tienes 16 y no te suplementes asta que llebes años entrenando a un chabal de 16 años, no va a servir de mucho, os lo digo porque a mi me dijeron eso y bien que me compre mis whey, y hice mal?, estoy seguro de que no, gracias a eso me motibe mas, y empece ha hacer la dieta pensando enque iva a ser duro, descubriendo nada mas empezarla que era facil, y me motibaba aun mas, eso hizo que me lellera el foro entero varias beces, que ajustara mejor la dieta y me daba mas ganas de entrenar. Nose como seras, ni que haras ni nada, pero si bebes alcol fumas porros lo que sea, dejalo, no son compatibles con esto, y ahora bien que es peor el animal cuts o los porros o el alcohol, conozco a un monton de chabales que a sus 16 años se meten cristal en casi todas las fiestas, eso si es malisimo, si te tomas un pack del animal cuts que tiene elementos naturales todo, no creo que te de ningun problema a no ser que estes mal del corazon, tengas algun problema de otro tipo o lo consumas con drogas, yo cuando me tome el animal cuts tenia 16, y ni note su efecto ni la energia que alguna gente siente con el ni ningun efecto quema-grasas, claro que cada cuerpo es un mundo, a mi me puede afectar mucho y a ti nada o en vicebersa un suplemento estimulante que son los o2 y los termogenicos, pero lo dicho sin una buena dieta con su deficit calorico no haras nada, una buena opcion es tomarte te verde entre las comidas, y antes del entreno.
Eso si, si no tomas suples hasta que llebes entrenando años y llebes una dieta estricta por años, perfecto, eso si, no conozco a nadie que halla estado entrenando años y halla estado llebando una dieta estricta por años sin haberse tomado nunca un suplemento, vosotros si, me gustaria saber quienes?
Pero cuando te los tomes ya iras viendo que son una pequeña ayuda y lo mas importante es la dieta y el entreno.
Salu2