escardi
New member
Hola estoy tomando esta proteina y este preentreno, mi pregunta es, es bueno que añada este termogénico??hay una oferta en internet hasta este viernes, y me gustaria aprovecharla la verdad, es bueno este termongénico? Cuantos aerobicos deberia hacer??le quitaria efecto a los demas suplementos que estoy tomando??gracias!!!^^
PD: quiero añadir este termogenico para empezar a definir mientras creo volumen, ya que estoy haciendo una tabla de ejercicios que abarca volumen y definicion, esta rutina realizo( es de 12 semanas, ya voy por la 5, la tabla es cambiada cada 4 semanas, cada vez siendo mas dura, mas peso con menos rep en volumen,y con menos descanso entre superserie en definición, antes era 45seg, aora es 30seg, y dentro de 4 semanas 15seg ), la verdad es que me ha ido perfectamente este mes
me noto bastante diferencia en volumen y definicion.
lunes(pesado)- pecho,hombro,trapecio,trices
martes(ligero)- espalda,biceps,antebrazo
miercoles(pesado)- muslo,gemelo,cintura
jueves(ligero)- pecho,hombro,trapecio,trices pesado
viernes(pesado)- espalda,biceps,antebrazos
todo esto con abdominales lunes, miercoles y viernes, con dieta(no estricta, solo comiendo bien)
aerobicos empezare la semana que viene
PD: quiero añadir este termogenico para empezar a definir mientras creo volumen, ya que estoy haciendo una tabla de ejercicios que abarca volumen y definicion, esta rutina realizo( es de 12 semanas, ya voy por la 5, la tabla es cambiada cada 4 semanas, cada vez siendo mas dura, mas peso con menos rep en volumen,y con menos descanso entre superserie en definición, antes era 45seg, aora es 30seg, y dentro de 4 semanas 15seg ), la verdad es que me ha ido perfectamente este mes
lunes(pesado)- pecho,hombro,trapecio,trices
martes(ligero)- espalda,biceps,antebrazo
miercoles(pesado)- muslo,gemelo,cintura
jueves(ligero)- pecho,hombro,trapecio,trices pesado
viernes(pesado)- espalda,biceps,antebrazos
todo esto con abdominales lunes, miercoles y viernes, con dieta(no estricta, solo comiendo bien)
aerobicos empezare la semana que viene
Última edición: