AYUDA URGENTE!proteina elite+ no-explode+ hidroxicuthardcore x?

escardi

New member
Hola estoy tomando esta proteina y este preentreno, mi pregunta es, es bueno que añada este termogénico??hay una oferta en internet hasta este viernes, y me gustaria aprovecharla la verdad, es bueno este termongénico? Cuantos aerobicos deberia hacer??le quitaria efecto a los demas suplementos que estoy tomando??gracias!!!^^

PD: quiero añadir este termogenico para empezar a definir mientras creo volumen, ya que estoy haciendo una tabla de ejercicios que abarca volumen y definicion, esta rutina realizo( es de 12 semanas, ya voy por la 5, la tabla es cambiada cada 4 semanas, cada vez siendo mas dura, mas peso con menos rep en volumen,y con menos descanso entre superserie en definición, antes era 45seg, aora es 30seg, y dentro de 4 semanas 15seg ), la verdad es que me ha ido perfectamente este mes :) me noto bastante diferencia en volumen y definicion.
lunes(pesado)- pecho,hombro,trapecio,trices
martes(ligero)- espalda,biceps,antebrazo
miercoles(pesado)- muslo,gemelo,cintura
jueves(ligero)- pecho,hombro,trapecio,trices pesado
viernes(pesado)- espalda,biceps,antebrazos

todo esto con abdominales lunes, miercoles y viernes, con dieta(no estricta, solo comiendo bien)
aerobicos empezare la semana que viene :)

Última edición:
no soy experto ni nada, pero no seria demasiado efecto vasodilatador ? creo que te podría afectar cardiovascularmente, pero no tengo mucha idea igual ^^

¿Cuánto llevas entrenando?
¿Cuánto mides y pesas? ¿cual es tu somatipo?
¿Por qué no entrenas piernas?
¿Cual es tu dieta?
¿Cuánto descansas?

Aclárate primero todo eso, soluciona los errores, y luego preguntas por termogénicos y suplementos.

No vale eso que quieres hacer de ganar volumen y definición a la vez, vas a tirar el dinero de una manera impresionante. Yo me olvidaba del plan que tienes por que no te va a llevar a ningún camino. O defines o ganas masa las dos cosas es imposible

hoy dia un amigo me regalo un sachet de no xplode NT....mañana voy a probarlo pero como siempre los de bsn...actuan solo a la primera toma despues todo se va a la mierda..eso me irrita demasiado..botas el dinero ..._perro_

¿Cuánto llevas entrenando?
¿Cuánto mides y pesas? ¿cual es tu somatipo?
¿Por qué no entrenas piernas?
¿Cual es tu dieta?
¿Cuánto descansas?

Aclárate primero todo eso, soluciona los errores, y luego preguntas por termogénicos y suplementos.

1)4 años
2)1.79, 80kg,
3)entreno pero menos debido a una lesión
4)aora mismo no realizo ninguna estricta, solo que como bien, nada de fritos ni dulces ni nada por el estilo...
5)entreno 5 dias a la semana, duermo entre 6-8 horas.

No vale eso que quieres hacer de ganar volumen y definición a la vez, vas a tirar el dinero de una manera impresionante. Yo me olvidaba del plan que tienes por que no te va a llevar a ningún camino. O defines o ganas masa las dos cosas es imposible
la erdad es que desde que lo hago he aumentado en un mes casi 2kg de masa muscular, asi omo me noto el abdomen mas definido... consulte la rutina con un experto y dice que es perfecta ( veo que eres de málaga, consulte al hombre que vende suples y demas en el vialia :),yo tambien estoy en malaga )

la erdad es que desde que lo hago he aumentado en un mes casi 2kg de masa muscular, asi omo me noto el abdomen mas definido... consulte la rutina con un experto y dice que es perfecta ( veo que eres de málaga, consulte al hombre que vende suples y demas en el vialia :),yo tambien estoy en malaga )

Pues ámigo, notaras definición ante todo y si es normal si eres nuevo en este mundillo de los hierros al principio si ganaras algo de masa pero muy poco, hasta que te estanques y tengas que elegir entre volumen o definición.

Por cierto que tal los precios en esa tienda del vialia?¿ caros?¿?

Pues ámigo, notaras definición ante todo y si es normal si eres nuevo en este mundillo de los hierros al principio si ganaras algo de masa pero muy poco, hasta que te estanques y tengas que elegir entre volumen o definición.

Por cierto que tal los precios en esa tienda del vialia?¿ caros?¿?

Yo tamboen soy de malaga, los precios de esa tienda creo que son bastante aceptables, un bote de mass gainer marca dymatize de 5kg me costo 42€, un bote de 100 capsulas de l-carnitina de la marca malagueña nxtreme me costo 22€.. Un saludo para los malagueños.._beber_

Yo tamboen soy de malaga, los precios de esa tienda creo que son bastante aceptables, un bote de mass gainer marca dymatize de 5kg me costo 42€, un bote de 100 capsulas de l-carnitina de la marca malagueña nxtreme me costo 22€.. Un saludo para los malagueños.._beber_

como es el nombre de la tienda??

como es el nombre de la tienda??

llevo 3 años y poco mas entrenando, he realizado varias dietas y tablas, y jamas habia sentido tal progreso :), la tienda es bastante buena, tiene varias ofertas, y las personas que atienden son bastantes buenos respecto al tema :), mañana llega mi bote de hidroxicut, espero a terminar el preentreno o lo añado ya??

Sinceramente, creo que es mejor que esperes, sobre todo si vas a tomar hidroxycut como esta mandado, es decir, 6 pastillas diarias, entre los estimulantes del No-Explode y los del termogenico puedes pegarte un viaje curioso, si eres muy muy tolerante a los estimulantes y no te afectan nada podrias probar pero vamos a mi me parece mejor que acabes primero el pre y luego comiences con el termo.

Sinceramente, creo que es mejor que esperes, sobre todo si vas a tomar hidroxycut como esta mandado, es decir, 6 pastillas diarias, entre los estimulantes del No-Explode y los del termogenico puedes pegarte un viaje curioso, si eres muy muy tolerante a los estimulantes y no te afectan nada podrias probar pero vamos a mi me parece mejor que acabes primero el pre y luego comiences con el termo.
vale!!eso hare ^^, y en cuanto al termogénico, que aerobicos deberia hacer?, porque sudo bastante haciendo pesas...y no quiero perder musculo...solo grasa

Uff ese debate esta muy extendido y cada uno te dira lo que cree mejor.. cada cuerpo responde de una forma, algunos te dirán que hagas en ayunas o después de entrenar 30-40 a ritmo moderado 3 o 4 veces la semana , otros que hagas 20 minutos de Hiit después de entrenar hasta los que te diran que no hagas aerobios.. lo mejor es que vayas probando, mete poco al principio y vas subiendo de días/tiempo/intensidad hasta que encuentres el estado optimo en el que veas que progresas.. cuando defines al igual que cuando subes es INEVITABLE perder algo de músculo a la vez que grasa.. pero que esto sea lo menos posible es lo que puedes intentar conseguir descubriendo que tipo de aerobio te va mejor a ti.

Pd: como info te dire que yo en definición corro 30-35 minutos después de entrenar 4 dias a la semana a ritmo moderado (145-160 ppm) , pero esto es solo lo que me va bien a mi.

llevo 3 años y poco mas entrenando, he realizado varias dietas y tablas, y jamas habia sentido tal progreso :), la tienda es bastante buena, tiene varias ofertas, y las personas que atienden son bastantes buenos respecto al tema :), mañana llega mi bote de hidroxicut, espero a terminar el preentreno o lo añado ya??

Yo esperaría a terminar el pre entreno, por que con el hidroxicut va a ser una bomba de relojería

Uff ese debate esta muy extendido y cada uno te dira lo que cree mejor.. cada cuerpo responde de una forma, algunos te dirán que hagas en ayunas o después de entrenar 30-40 a ritmo moderado 3 o 4 veces la semana , otros que hagas 20 minutos de Hiit después de entrenar hasta los que te diran que no hagas aerobios.. lo mejor es que vayas probando, mete poco al principio y vas subiendo de días/tiempo/intensidad hasta que encuentres el estado optimo en el que veas que progresas.. cuando defines al igual que cuando subes es INEVITABLE perder algo de músculo a la vez que grasa.. pero que esto sea lo menos posible es lo que puedes intentar conseguir descubriendo que tipo de aerobio te va mejor a ti.

Pd: como info te dire que yo en definición corro 30-35 minutos después de entrenar 4 dias a la semana a ritmo moderado (145-160 ppm) , pero esto es solo lo que me va bien a mi.

vale!!por cierto al comprar el hidroxicut que me ha llegado hy, me ha llegado gratis junto on el una caja de 21 sobres de hidroxicut advanced, una nueva formula, que hago con ella??es lo mismo que hidroxicut??cual de los 2 tomo 1º?

Yo he tomado Cuts, que es igual o mayor en concentracion de estimulantes y no he tenido problemas al tomarlo con mi pre-entreno.

Yo he tomado Cuts, que es igual o mayor en concentracion de estimulantes y no he tenido problemas al tomarlo con mi pre-entreno.

eso iba a preguntar ahora, hoy he empeazdo a tomar lo que dije en el otro post, nitrix mas cuts y espero que todo vaya bien.._oveja_

Atrás