Ayuda urgente porfavor!!!

juelixxx

New member
Hola a todos me han recomendado mucho este foro, primero que todo quiero agradecerles de antemano su respuesta. Mido 1.70 y estoy pesando 87kg soy de contextura gruesa antes pesaba 78 kg pero a raiz de una lesion me subi mucho de peso y se acumulo en el pecho y en la cintura, ahora quiero reducirlo, he estado entrenando en el gym y tratando de hacer dieta (me apego lo mas que puedo a la dieta pero por el trabajo no me es facil) ya llevo 6 meses en el gym pero solo he podido reducir 5 kilos (antes pesaba 94kg ahora 89kg) mi problema es que tengo que estar en 80 kilos por lo menos para la primera semana de marzo asi que estoy entrenando mas fuerte aun pero no veo muchos resultados ya que estoy contra el tiempo mi entrenador me dijo que tome el no xplode por que eso me dará mas fuerza y asi podre exigirme mas en las rutinas y hacer tbm mas tiempo de cardio asu vez me dijo que tome tambien piridoxina, no tengo ningun problema con la cafeina ni nada de eso pero, me recomiendan tomar el no xplode ahora y lo combine con la b6? No entiendo mucho de esto espero que me puedan ayudar ya que tengo que llegar a la primera semana de marzo. Gracias

Buenas, no veo la urgencia por ningun lado, perder 7-9kg en algo mas de un mes, y por lo que entiendo es para alguna competicion no es tarea imposible ni mucho menos, solo es cuestion de ganas, fuerza y sacrificio, no hay mas.

Dieta, cardio y ganas.

¿que tipo de competecion es?? haber si vas a ser un rival jejeje

5 marzo??? 80kg?? eso me suena jajaja

Bienvenido.

Hola como estas?? jajaja si es por competencia pero por sudamerica. Estoy haciendo bastante cardio pero sacando un balance del tiempo que estoy en el gym y lo que he bajado me va muy lento eso, asi que me recomendaron el no xplode para darme un mas energia y fuerza junto con la piridoxina pero. He leido que con el NO XPLODE va de lujo y que es muy bueno pero yo que tengo 8 kg de sobre peso me iria bien tomarlo?? ayuda pls!!!!

si quieres perder peso en un tiempo determinado,por que no te ayudas con un termogenico,(aparte de la dieta y del ejercicio)que es un suplemento mas especifico para la perdida de grasa que un preentreno.

puedes probar el oxyelite de usp labs.

si estas a dieta necesitas un complejo multivitaminico mineral completo y no solo una vitamina en particular.

aparte una cantidad alta de vitamina b6 te hara aumentear el apetito,la vitamina b6 esta implicada en la sintesis proteica y te dara mas apetito.

Sí, tiene razon simo.net, para perder peso mejor un termogenico y unos bcaas que un pre-entreno.

el oxy de usplabs es de lo mejorcito, si no el mejor.

mira te digo una cosa si kieres un termogenico lipo 6 black pero ami enteder lo mejor que puedes hace es 2 horitas de aerobico bici o corer al dia 1 por la mñn y otra por la tarde asi perdia yo 1 kg ala semana y sin hacer dieta y pesaba 96 kg en 1´5 años e bajao 20 kg

Gracias por sus respuestas y ayuda.... pero aun tengo algunas preguntas por ejemplo en el Gym me han dicho que tome la vitamina B6 (piridoxina) me dijeron que la tome a media mañana despues de haber comido algo 2 pastillas y que luego de una semana tome 3. No tengo mucha experiencia en lo que es suplementacion con ustedes vera.... _comorr_ pero es esto correcto o de que forma las tomo?? cuantas al día?? diario?? GRACIAS!

todo lok te tomes es inecesario kizas un termogenico pero como pieces k si vitaminas k si nosek a final tu cuerpo deja de producirlo xq se acostubra ak selo metas lo mejor 2 oritas de cardio al dia 5 dias en semana veras como pierdes

la vitamina b6 es una vitamina hidrosoluble,se pierde a traves de los liquidos corporales,me imagino que una cantidad alta de vitamina b6 tendra un efecto diuretico.

cuantas al dia dependera de la cantidad de vitamina b6 que quieras tomar,y de la forma de vitamina b 6 que tomes alguan formas se toleran mucho mejor que otras.

tambien es recomendable acompañar cualquier vitamina b en solitario con un complejo completo de todas las vitaminas b.

porfavor ayudenme!!!

hola a todos soy un chico de 29 años,mido 176 cnmtrs y peso 70 kilos.yevo 10 meses haciendo pesas unas 4 veces por semana 1 hora al dia mas o menos,el caso esk e adelgazado alrededor de unos 6 kilos en esto 11 meses y no consigo recuperar nada de peso.me e quitado toda la gras que me sobraba sobre todo en el abdomen pero no consigo subir ahora de kilos.tomo mega mass 2000 despues de entrenar y como bastante sano sin yegar a tener una dieta extricta.suelo comer arroz con pollo(2 veces en semana)pasta con atun,pollo a la plancha,bastante atun entre la mañana e intento hacer 5 comidas diarias.que podria modificar para ir cogiendo volumen.gracias por vuestras respuestas

Atrás