Hola a todos me han recomendado mucho este foro, primero que todo quiero agradecerles de antemano su respuesta. Mido 1.70 y estoy pesando 87kg soy de contextura gruesa antes pesaba 78 kg pero a raiz de una lesion me subi mucho de peso y se acumulo en el pecho y en la cintura, ahora quiero reducirlo, he estado entrenando en el gym y tratando de hacer dieta (me apego lo mas que puedo a la dieta pero por el trabajo no me es facil) ya llevo 6 meses en el gym pero solo he podido reducir 5 kilos (antes pesaba 94kg ahora 89kg) mi problema es que tengo que estar en 80 kilos por lo menos para la primera semana de marzo asi que estoy entrenando mas fuerte aun pero no veo muchos resultados ya que estoy contra el tiempo mi entrenador me dijo que tome el no xplode por que eso me dará mas fuerza y asi podre exigirme mas en las rutinas y hacer tbm mas tiempo de cardio asu vez me dijo que tome tambien piridoxina, no tengo ningun problema con la cafeina ni nada de eso pero, me recomiendan tomar el no xplode ahora y lo combine con la b6? No entiendo mucho de esto espero que me puedan ayudar ya que tengo que llegar a la primera semana de marzo. Gracias