Pues como pongo en el titulo, quiero tomar Oxido nitrico, para dilatar las venas, pero tengo Kromh, que es una enfermedad inflamatoria del aparato intestinal.
Entonces no se si me puede sentar bien o mal, si alguien sabe algo o ha estado en mi situación, y lo ha probado, saber como se ha sentido y si le ha dado resultado.
Muchas gracias y saludos.
Entonces no se si me puede sentar bien o mal, si alguien sabe algo o ha estado en mi situación, y lo ha probado, saber como se ha sentido y si le ha dado resultado.
Muchas gracias y saludos.