Ayuda, tengo Kromh y quiero tomar Oxido nitrico.

Gien

Member
Pues como pongo en el titulo, quiero tomar Oxido nitrico, para dilatar las venas, pero tengo Kromh, que es una enfermedad inflamatoria del aparato intestinal.

Entonces no se si me puede sentar bien o mal, si alguien sabe algo o ha estado en mi situación, y lo ha probado, saber como se ha sentido y si le ha dado resultado.

Muchas gracias y saludos.
 
Pues como pongo en el titulo, quiero tomar Oxido nitrico, para dilatar las venas, pero tengo Kromh, que es una enfermedad inflamatoria del aparato intestinal.

Entonces no se si me puede sentar bien o mal, si alguien sabe algo o ha estado en mi situación, y lo ha probado, saber como se ha sentido y si le ha dado resultado.

Muchas gracias y saludos.

Tengo una conocida que vamos... se pone malisima cuando le dan los brotes por la enfermedad y unicamente comiendo... asi que no te recomiendo un oxido nitrico de ninguna manera no vaya a ser que acabes en un hospital :S
 
El caso es que conincido contigo, no me lo recomiendo.

Pero a mi el medico especialista no me ha prohibido nada, me ha dicho que lo que vea que me sienta mal lo suprima, entonces entiendo que salvo en casos muy avanzados, haran lo mismo, y a ver si alguien en mi situación, o que sepa, podría orientarme un poco para tomar una decisión.

Pero yo hace tiempo que no tengo ningun brote.
 
El caso es que conincido contigo, no me lo recomiendo.

Pero a mi el medico especialista no me ha prohibido nada, me ha dicho que lo que vea que me sienta mal lo suprima, entonces entiendo que salvo en casos muy avanzados, haran lo mismo, y a ver si alguien en mi situación, o que sepa, podría orientarme un poco para tomar una decisión.

Pero yo hace tiempo que no tengo ningun brote.

La verdad que me alegro , en cambio mi amiga es constante :S siempre por alguna comida que no debia comer....
Lo que pasa es que el oxido nitrico es una cosa bastante fuerte y joer... me refiero es algo arriesgadillo sabiendo que por comida se puede acabar en el hospital...

Te pongo un ejemplo es como si a una persona le sienta mal el oxido nitrico seria algo asi como... bueno le ha sentao mal se recupera mañana y no lo vuelve a tomar...

En cambio a una persona normal bebe y mañana tendra resaca pero sabe a lo que se adentra , en cambio una persona normal que tome un tripi... no sabe si le ara solo el efecto bueno o acabara mal...
A eso me refiero , que quizas te hace unicamente el efecto bueno... pero si pasa el malo aqui ya...
_comorr_
 
Pues es por eso, que he creado el hilo, para que si alguien ya lo ha tomado, con mi problema o algo parecido, me diga que tal le ha ido, en vez de ser el caso del Tripi, sea el del alcohol.

Pero vamos, que en un principio, no tengo intencion de tomarlo, voy a ver si alguien que lo haya tomao me comenta, y seguire leyendo por ahi, efectos secundarios que pueda producir, sobretodo estomacalmente, que es mi preocupación.

Pero hasta que no este seguro al 100%, no pienso tomarlo.

Muchas gracias por tu consejo, y a tu amigo pues que se mejore, y dile en serio que lo que no le siente bien que no lo tome, que no merece la pena tomar algo que te siente mal, vamos ni a el ni a nadie.

Yo por ejemplo el sesamo, las palomitas, y las pipas del tomate, ni probarlas, por que me sientan como si me estuviesen pateando la tripa.
 
Si tu médico te ha dado via libre y decides usarlo optaría por una presentación pura de aakg o arginina hcl quiza otros componentes de alguna fórmula de ox puedan sentarte mal.
 
Tampoco he dixo, que mi medico me haya dado via libre.

El estomatologo, me insto a que me alimentara de forma normal, sin restriccion alimenticia de ningún tipo. He estado leyendo y oxido nitrico dilata las venas lo que facilita el trasporte de sangre con nutrientes a los musculos, no he visto efectos adversos, mas que el aumento de pulsaciones.
Por lo que no creo que sea malo para mi. No obtante la gente como yo, somos delicados, como bien ha dicho D0rit0, a determinados alimentos, que segun cada uno, pueden ser distintos.

En dfeinitiva, el que a otra persona con Kromh, le siente bien tampoco me viene a decir que me va a sentar bien, simplemente es que es lo mas probable.

Sobre marcas, he mirado, pero mas pregunto por el oxido nitrico que por marcas especificas.

Yo estaba pensando en un animal pump, que ademas de ON, tambien lleva creatina y otras cosas, mas que nada como preentreno.

Sigo leyendo por ahi, aver que tal le sienta a la gente, y aun no he encontrado ningun post de alguien que le haya sentado mal, ni el ON, ni el Animal Pump
 
Aunque parezca que he desoido los consejos.

Nada mas lejos de la verdad, me propuse experimentar.

He de decir que no me ha sentado nada mal. Estoy tomando un compuesto llamado Animal Pump, y por ahora todo bien.

De todas formas, os mantego informados
 
Definitivamente, todo va bien, no he notado ningun tipo de molestias abdominales hasta el momento.
 
Ya esta hecho, el miercoles que viene voy a por los resultados de los analisis de sangre.

A ver que tal ando de todo.
 
Atrás
Arriba