El otro día me compré dos suplementos y no recordé informarme sobre las tomas que había que hacer con cada uno, os pongo aquí la marca de cada uno:
-BCAA Glutamine Powder 10000 (Perfect Nutrition)
Según pone en el bote; tomar 10gr después del entreno
¿Los días que no entrene no lo tomo?
-Creatine Powder (Vit.O.Best)
Según pone; tomar 10gr en dos tomas al día, una antes de entrenar.
¿Tengo que tomar los 7 dias 10gr/dia?
Por si sirve de algo, entreno 3 veces a la semana. Gracias
-BCAA Glutamine Powder 10000 (Perfect Nutrition)
Según pone en el bote; tomar 10gr después del entreno
¿Los días que no entrene no lo tomo?
-Creatine Powder (Vit.O.Best)
Según pone; tomar 10gr en dos tomas al día, una antes de entrenar.
¿Tengo que tomar los 7 dias 10gr/dia?
Por si sirve de algo, entreno 3 veces a la semana. Gracias