Ayuda, tengo alguna duda.

javi22

New member
El otro día me compré dos suplementos y no recordé informarme sobre las tomas que había que hacer con cada uno, os pongo aquí la marca de cada uno:
-BCAA Glutamine Powder 10000 (Perfect Nutrition)
Según pone en el bote; tomar 10gr después del entreno
¿Los días que no entrene no lo tomo?

-Creatine Powder (Vit.O.Best)
Según pone; tomar 10gr en dos tomas al día, una antes de entrenar.
¿Tengo que tomar los 7 dias 10gr/dia?

Por si sirve de algo, entreno 3 veces a la semana. Gracias
 
hola , la glutamina la puedes tomarla al levantarte 5gr , 10gr despues del entreno y 5 gr antes de acostarte a dormir. siempre.
Los dias q no entrenes tomalo solo en la mañana y antes de dormir ya que ayuda a recuperarte y evita el catabolismo por las noches.( por las 8hr que dejamos de comer mientras dormimos)

y la creatina se toma antes del entreno. " solo si entrenas " si no entrenas ese dia creo q no es necesaria a mi opinion.

tomas alguna proteina?
 
yo tomaria la creatina todos los dias, los dias que no entrenes con la mitad de la dosis irias bien.
 
hola , la glutamina la puedes tomarla al levantarte 5gr , 10gr despues del entreno y 5 gr antes de acostarte a dormir. siempre.
Los dias q no entrenes tomalo solo en la mañana y antes de dormir ya que ayuda a recuperarte y evita el catabolismo por las noches.( por las 8hr que dejamos de comer mientras dormimos)

y la creatina se toma antes del entreno. " solo si entrenas " si no entrenas ese dia creo q no es necesaria a mi opinion.

tomas alguna proteina?

Sobre la glutamina, no es mucho tomarte 20gr los días de entreno y 10gr los de no-entreno?


Opino como tu, si no lo tomas "rompes" el efecto de la creatina. Tomar durante un maximo de 2 meses y descansar como minimo 1

Entonces, es indiferente el horario de las tomas? salvo los días de entreno que 1 de 5gr antes de entrenar, y 5gr antes de dormir.

gracias
 
Sobre la glutamina, no es mucho tomarte 20gr los días de entreno y 10gr los de no-entreno?




Entonces, es indiferente el horario de las tomas? salvo los días de entreno que 1 de 5gr antes de entrenar, y 5gr antes de dormir.

gracias

GLUTAMINA: no no es mucho es lo normal,por la mañana es bueno por las 8 horas sin nutritientes,despues de entrenar hemos hecho un gran esfuezo y nos va ayudar para recuperarnos y por la noche para minimizar el catabolismo.
CREATINA: yo los dias de no entreno me la tomo por la mañana,con el estomago vacio,para que llegue antes al organismo.
 
Atrás
Arriba