[AYUDA] Suplementos

No se asimilan bien y creo que son malas para el organismo, no recuerdo muy bien lo que tenían, lo mejor es cocinarlas.

Buenas de nuevo, pienso cambiar la rutina a:

Lunes: Pecho , biceps , antebrazo

Martes : Piernas, abs

Miércoles: descanso

Jueves, Espalda, triceps, antebrazo

Viernes: Hombros, abs

Razón?, pues, el pecho y triceps no levanto el mismo peso en triceps, y en espalda bicep tengo mas cansado el biceps a la hora de entrenarlo.

Que les parece?.

Buenas de nuevo, pienso cambiar la rutina a:

Lunes: Pecho , biceps , antebrazo

Martes : Piernas, abs

Miércoles: descanso

Jueves, Espalda, triceps, antebrazo

Viernes: Hombros, abs

Razón?, pues, el pecho y triceps no levanto el mismo peso en triceps, y en espalda bicep tengo mas cansado el biceps a la hora de entrenarlo.

Que les parece?.

era obvio lo que dices, de hecho este modo esta correcto, solamente que te falto meter trapecios y lumbares. Yo no haria antebrazo porque el antebrazo lo estas utilizando todo el tiempo, para agarrar bien la barra, para retener bien las mancuernas, en los curls, en las dominadas, remos, etc etc, siempre estas usando el antebrazo.

era obvio lo que dices, de hecho este modo esta correcto, solamente que te falto meter trapecios y lumbares. Yo no haria antebrazo porque el antebrazo lo estas utilizando todo el tiempo, para agarrar bien la barra, para retener bien las mancuernas, en los curls, en las dominadas, remos, etc etc, siempre estas usando el antebrazo.

Hago trapecio cuando me toque hombros, y lumbares no lo se xD.

Buenas de nuevo, ya el segundo bote de proteína ya se esta por terminar, estoy pensando comprar de nuevo este pero de 5lb, o comprar elite whey de dimatyze?, que me recomendarían?, por dinero no ahí problema.

Acabo de tomarme un batido de gourmet vainilla, y no me gusta mucho el sabor, las de ON eran deliciosas, pero detallando los valores de nutrición de ambas, veo que la de ON tiene sugar 1 g, y la de Dymatize no, también sera por eso no?, me saben como si estuviera tomando un café sin azúcar.

PD: la tome con agua.

pues si, sin azúcar ni leche no creo que te sepa igual que otras (teniendo en cuenta que las demás tienen más azúcar)

Atrás