[AYUDA] Suplementos

Ferreria

New member
Muy buenas amigos.

Soy nuevo en el foro y en esto del fitness, por eso vengo a pedir un poco de consejo a la hora de tomar suplementos.

Resulta que yo antes era gordo 250 lbs (104 kgs), mido 1,86, después de 6 meses de largo entrenamiento, cardio/pesas en el gym eh logrado bajar mi peso a 174 lbs (79 kgs).

Bien, ahora lo que quiero es agarrar masa muscular, mi meta es llegar aproximadamente unos 200 lbs (90 kgs), que suplementos me recomendarían tomar, me recomiendan tomar creatina y proteínas que dicen ustedes?.

Gracias de antemano.

Guau! Menuda bajada de peso, no? Pues para subir lo mas limpio posible, lo primero que tienes que mirar es la dieta... y si esta tiene algun deficit, entonces meter suplementos, pero ya te digo que lo mejor seria una Proteína, y Bcaas, Multivitaminico, basicamente.
Luego si quieres entrenos mas intensos, ya tienes los ''Pre-entrenaminto'' eso ya tu mismo,

Salu2.

Guau! Menuda bajada de peso, no? Pues para subir lo mas limpio posible, lo primero que tienes que mirar es la dieta... y si esta tiene algun deficit, entonces meter suplementos, pero ya te digo que lo mejor seria una Proteína, y Bcaas, Multivitaminico, basicamente.
Luego si quieres entrenos mas intensos, ya tienes los ''Pre-entrenaminto'' eso ya tu mismo,

Salu2.

Si fue bastante, entreno de 2-3 horas 5 veces a la semana, la dieta que tenia ( digo en pasado por que pienso cambiarla), no comer carbohidratos en las noches, siempre comer ensaladas, vegetales en el almuerzo, frutas.

Ahora pienso es comer un poco mas de carbohidratos (incluyendolos en las noches) mas la proteína que pienso comprar, que tal la Whey, es buena?, y una pregunta que es "Bcass" disculpa mi ignorancia :p.

Saludos.

Jeje, no pasa nada, mira la Whey vendría a ser concentrado de suero, y sería perfecta calidad/precio para ir subiendo limpio, y los bcaa basicamente son esto:

Los aminoácidos ramificados (denominados también aminoácidos de cadena ramificada en inglés se denominan BCAA de Branched-Chain Amino Acids) se refiere a un tipo de aminoácidos que posee un compuesto alifático que son no lineales (su nombre proviene de esta característica ramificada). Entre ellos se encuentran la leucina, la isoleucina y la valina. Se trata de los aminoácidos más hidrófobos) Algunos se biosintetizan en el organismo y otros se ingieren vía una dieta adecuada.La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas. Los aminoácidos de cadena ramificada se emplean frecuentemente en los tratamientos de los pacientes que han sufrido quemaduras, así como en la suplementos dietéticos de los atletas que practican musculación.

Hechale un vistazo alo que puso Orion aqui en el foro, si quieres saber más de ellos: https://es.fitness.com/forum/suplementos/informaci-n-sobre-bcaa-s-para-los-nuevos-5593.html

Espero que te sirva, salu2!

Vale muchas gracias por la información, ya entiendo que son :p.

Entonces tu me recomiendas comprar proteína solamente?, otra cosita que no entendí y te cito:
Luego si quieres entrenos mas intensos, ya tienes los ''Pre-entrenaminto'' eso ya tu mismo

Aquí no te pillo :p.

Saludos.

Pre-entrenamiento viene a ser un suplemento que como su nombre indica te lo tomas antes de entrenar y que te dá mayor recuperación entre series al entrenar, mayor motivación, concentración... etc, los tipicos Jack3D, X-Plode...etc, te suenan? Tapoco es que sea milagroso, por eso ya te digo, lo que tu veas, lo que te recomiendo es Proteína de Suero y Bcaa si lo que quieres es subir limpio, un Almidón Hidrolizado tipo Vitargo o parecidos, tampoco te vendria mal para recuperarte después de entrenar...

Pero ya te digo, lo más basico Dieta y Proteína...

Puedes añadir Bcaa, Multivitaminico y Vitargo. (Opcional) por decirlo asin...

(Informate por el foro en la ''guia'' de suplementos mismo, para que sirve cada cosa, y ya vas decidiendo, salu2)

Vale muchas gracias, otra cosa (disculpa si soy pesado), cuando me compre la proteína, eso sustituye mis 2 comidas, por ejemplo yo como 5 veces al día, aproximadamente 3-4 horas entre comida, debo quitar la de media mañana y la de la tarde?, o todo eso me lo explica el bote?.

Y los Bcaa me dices una marca buena y que sirva bien?, eh estado leyendo sobre el Vitargo y parece que es mejor tomarlo después de un tiempo de haber tomado proteínas creo.

Saludos.

Los suplementos no están para sustituir, están para suplementar a las comidas.

El vitargo es un buen suplemento para después de entrenar, tomarlo junto a creatina y proteína tiene un efecto sinérgico muy bueno, lo puedes tomar cuando quieras, no hay que esperar a nada.

Los bcaa de hiperproteína, tiene una relación de 4.1.1 y el precio es de 22€, mejor imposible.

Los suplementos no están para sustituir, están para suplementar a las comidas.

El vitargo es un buen suplemento para después de entrenar, tomarlo junto a creatina y proteína tiene un efecto sinérgico muy bueno, lo puedes tomar cuando quieras, no hay que esperar a nada.

Los bcaa de hiperproteína, tiene una relación de 4.1.1 y el precio es de 22€, mejor imposible.

Disculpa gracias por contestar, pero no te entendí en la primera parte? por ejemplo yo a media mañana me tomo un yogurt con una fruta. Tomando proteína debo de quitar el yogurt y la fruta y tomar solo la proteína?.

Tu si me recomiendas tomar creatina desde ya?.

Saludos.

Que tiempo llevas entrenando?

La fruta y el yogur tampoco es que sea una comida muy apropiada si estás haciendo una dieta de volumen y para definición tampoco pero bueno...

También te digo que la proteína de por la mañana se toma en ayunas junto a la primera comida del día y preferiblemente con leche (ésta toma es opcional), la toma recomendada y la mas importante es la de después de entrenar con agua y añadiéndole hidratos simples (azúcar o miel por ejemplo).

Yo tomaría el yogur, fruta más el batido.

Que tiempo llevas entrenando?

La fruta y el yogur tampoco es que sea una comida muy apropiada si estás haciendo una dieta de volumen y para definición tampoco pero bueno...

También te digo que la proteína de por la mañana se toma en ayunas junto a la primera comida del día y preferiblemente con leche (ésta toma es opcional), la toma recomendada y la mas importante es la de después de entrenar con agua y añadiéndole hidratos simples (azúcar o miel por ejemplo).

Yo tomaría el yogur, fruta más el batido.

Llevo 6 meses, si tomaba eso para mi dieta anterior que era para bajar de pesos, pero como voy a cambiar de dieta para volumen, cambiaría el yogurt, por pan integral con lonjas de jamón de pavo + fruta y unos frutos secos que tal?, también le puedo agregar un poco de queso.

Y lo del suplemento de proteína ya lo entendí, 2 tomas, 1 en ayunas y otro media hora de entrenar ( lo puedo acompañar con un plátano?)

Llevo 6 meses, si tomaba eso para mi dieta anterior que era para bajar de pesos, pero como voy a cambiar de dieta para volumen, cambiaría el yogurt, por pan integral con lonjas de jamón de pavo + fruta y unos frutos secos que tal?, también le puedo agregar un poco de queso.

Y lo del suplemento de proteína ya lo entendí, 2 tomas, 1 en ayunas y otro media hora de entrenar ( lo puedo acompañar con un plátano?)

Todo perfecto!

Je, pues nada, ya te terminó de contestar Antonio3, es un fiera y no se le escapa ni una, jaja... aver que tal te va con las protes, bcaas... etc

Salu2.

Jajaja, ya veo tío, la gente por hay buscando trabajo... pero como lo ván a encontrar, si lo tienes tu tó! jaja :D Salu2.

Buenas de nuevo, pues ya compre la proteína ( 100 % Whey de ON ), mis preguntas son: cuantas cucharadas tomar por batido, otra cosa es que no me trajo la cucharita ( :( ) y no se como tomar la medida que puedo hacer al respecto?, y cuando tomarlas, por lo que tengo entendido es una al despertarse, pero mi duda es la otra, antes o después del entrenamiento?, Vale muchas gracias.

Saludos.

Tiene que venir el cazo si o si, coge un cuchillo y remueve el polvo y seguramente des con el scoop.

Si por algún fallo no lo han metido entonces echa alrededor de 4 cucharadas bien llenas. Una toma por la mañana y otra después de entrenar, añádele azúcar o miel en ésta toma.

Tiene que venir el cazo si o si, coge un cuchillo y remueve el polvo y seguramente des con el scoop.

Si por algún fallo no lo han metido entonces echa alrededor de 4 cucharadas bien llenas. Una toma por la mañana y otra después de entrenar, añádele azúcar o miel en ésta toma.

Ya lo conseguí, estaba bien escondidillo :), el de la mañana lo tomo con leche y el después de entrenar con agua? por cierto tengo que llenar todo el scoop completico y echarlo en un vaso con 250 ml?(8 oz ), otra cosa es, que yo estaba siguiendo la dieta de volumen de Luis, y aveces entreno en la tarde, y por esa hora me toca el batido casero, que puedo comer para remplazarlo ya que 2 batidos que va.. :p, oh y estaba viendo sobre los BCAAS, la marca evolution (creo que es una marca) que tal es?, y me vendría bien comprarlas y como tomarlas?.

A otra cosita ( que pesado ), la toma después del entrenamiento es 30 minutos después o inmediatamente?.

Saludos.

Última edición:
La toma de la mañana con leche y la de después de entrenar la tomas con el agua que quieras y algo de hidratos simples, hablamos de un scoop por toma, aunque puedes echar uno y medio si quieres, pasado 20 minutos puedes comer lo que quieras, el batido ese que dices en éste caso.

Son buenos bcaa, pero los hay mas baratos como los 4.1.1 de hiperproteína, se toma de 3 a 6gr pre y 3 a 6gr post.

La toma de después del entrenamiento es justo después, no tienes que esperar nada.

Atrás