Ayuda suplementos

kachirulo

New member
Hola a todos.

Tengo 32 años, mido 1,87m y peso 89 kg. En los últimos 6 meses entrenando duro y comiendo de todo y mal (si hago algo de dieta no consigo subir nada) he subido 12 kg (el verano pasado estaba en 77 kg). El problema es que al comer mal parte de esos kilos son grasa que ahora querria perder pero sin perder músculo o ganando algo de él. La mayor parte de la grasa se centra en el abdomen. Mi intención es perder unos 5kg pero solo de grasa para quedarme en los 83-84kg.

El problema es que a la mínima que hago algo de dieta y aerobicos pierdo tanto grasa como músculo y no me interesa.

Por eso he pensado en suplementarme (hasta ahora no lo he hecho a excepción de años atras que tomaba proteinas pero no me hacian nada).

Creeis que deberia suplementarme como para volumen para mantener el músuclo y intentar ganar algo de él o deberia suplementarme para quemar grasas?

He visto los suplementos de powergym, que os parecen? iba a pedirme el pack siguiente (This URL has been removed!) para ganar musculo pero hacer aerobicos y dieta para perder la grasa que pueda tener. Como lo veis?

Saludos

ami me entrena un amigo ke es culturista y mi objetivo es seguir ganando masa muscular e ir kitandome grasa (pero obviamente yo ya tengo pokisima) pero en tu caso lo mas logico seria ke te pillaras una buena proteina (yo te aconsejo whey on gold standard) y te montaras una buena dieta donde predominaran proteinas y en emnor porcentajes ch y grasas. imaginemos ke entrenas de lunes a viernes ; pues el sabado y el domingo sales a correr p0or la mañana en ayunas 25 min ( no maas y a intensidad moderada) : con esto y haciendo no mas de 200 abs todos los dias y descansa un dia los abs por ejem el domingo vas eprdiendo de sobra la grasa aunke ganaras musculo mas lentamente pero bueno yo creo ke asin es lo ideal

Gracias, aunque lo de hacer tantas abs durantes tantos dias lo veo excesivo...
Empezaré haciendo un par de veces aerobicos en ayunas y seguiré con la rutina que estoy haciendo y cambiaré mi dieta para quitar algo de CH y grasas para poner batidos de proteinas a ver que tal me va...

Sobre los productos powergym me podeis decir algo? Otros años he tomado proteinas pero no me han hecho nada más que perder dinero. No sé por que.

Hacer dieta me refiero cuidar un poco lo que como. Ya sé que puedes hacer dieta para masa o para definir pero como llevo comiendo lo que quiero (hamburgesas, salsas, cerveza, pizzas, ch a cualquier hora del dia...) intentaré dejar almenos esas comidas tan grasas, no comer ch en la cena, comer más plancha, más pescado, etc...

quiero ganar de peso

Hola tengo 19 años mido 1,77 peso 51 kilos estoy debilucho jejje ok ya esty entrenando hace 5 meses y ahora estoy usando la creatina necesito saber cuanto gramos de creatina puedo tomar al dia depende mi peso que es 51 kilos , ok muchas gracias

Atrás