alfredocontreras
New member
bueno os voy a contar las dudas que tengo y aver si me podeis aclarar algo porque no paro de leer y no me aclaro del todo y no me quiero gastar una pasta en suples.
llevo haciendo dieta varios meses y me va vastante bien, esta posteada por ai hace tiempo. a finales de verano estaba en 1.84- 78kilos y ahora estoy en 1.84-72kilos, tengo mas masa muscular levanto mucho mas peso y tal, en resumen, que me a ido bien la dieta y sigo con ella. por la mañana me tomo un batido de proteinas antes del desayuno y estoi trabajando toda la mañna y despues de comer me voy a entrenar con la bicicleta asta las 5 y algo que me voi a trabajar otra vez, como pre-entreno tomo nitrix y como post tomo vitargo y proteina. ahora bien en el gym empiezo a las 9 asta las 10 mas menos, pero a esas horas no se que meter de pre y post.
varias posibilidades pre:
-otra vez nitrix, aunke no se si sera recomendable
-juanier a las 8mas o menos
-vitargo + glutamina
-vitargo + glutamina + bcaas
-vitargo mas creatina
varias posibilidade post:
-otra vez vitargo mas batido proteinas
-vitargo + creatina + proteina
- u vitargo mas proteina y despues de cenar tomar caseina...
la duda que tengo es que como tengo dos entrenamientos diferentes a distintas horas no se si sera muy recomendable cargar el ccuerpo tanto de suples.
recomendaciones!!
opiniones!!
criticas!!
_cintura__beber__cintura__beber__tragar__cintura__tragar__cagando_
llevo haciendo dieta varios meses y me va vastante bien, esta posteada por ai hace tiempo. a finales de verano estaba en 1.84- 78kilos y ahora estoy en 1.84-72kilos, tengo mas masa muscular levanto mucho mas peso y tal, en resumen, que me a ido bien la dieta y sigo con ella. por la mañana me tomo un batido de proteinas antes del desayuno y estoi trabajando toda la mañna y despues de comer me voy a entrenar con la bicicleta asta las 5 y algo que me voi a trabajar otra vez, como pre-entreno tomo nitrix y como post tomo vitargo y proteina. ahora bien en el gym empiezo a las 9 asta las 10 mas menos, pero a esas horas no se que meter de pre y post.
varias posibilidades pre:
-otra vez nitrix, aunke no se si sera recomendable
-juanier a las 8mas o menos
-vitargo + glutamina
-vitargo + glutamina + bcaas
-vitargo mas creatina
varias posibilidade post:
-otra vez vitargo mas batido proteinas
-vitargo + creatina + proteina
- u vitargo mas proteina y despues de cenar tomar caseina...
la duda que tengo es que como tengo dos entrenamientos diferentes a distintas horas no se si sera muy recomendable cargar el ccuerpo tanto de suples.
recomendaciones!!
opiniones!!
criticas!!
_cintura__beber__cintura__beber__tragar__cintura__tragar__cagando_