ayuda suplementacion ciclista mas gym

bueno os voy a contar las dudas que tengo y aver si me podeis aclarar algo porque no paro de leer y no me aclaro del todo y no me quiero gastar una pasta en suples.

llevo haciendo dieta varios meses y me va vastante bien, esta posteada por ai hace tiempo. a finales de verano estaba en 1.84- 78kilos y ahora estoy en 1.84-72kilos, tengo mas masa muscular levanto mucho mas peso y tal, en resumen, que me a ido bien la dieta y sigo con ella. por la mañana me tomo un batido de proteinas antes del desayuno y estoi trabajando toda la mañna y despues de comer me voy a entrenar con la bicicleta asta las 5 y algo que me voi a trabajar otra vez, como pre-entreno tomo nitrix y como post tomo vitargo y proteina. ahora bien en el gym empiezo a las 9 asta las 10 mas menos, pero a esas horas no se que meter de pre y post.

varias posibilidades pre:
-otra vez nitrix, aunke no se si sera recomendable
-juanier a las 8mas o menos
-vitargo + glutamina
-vitargo + glutamina + bcaas
-vitargo mas creatina

varias posibilidade post:
-otra vez vitargo mas batido proteinas
-vitargo + creatina + proteina
- u vitargo mas proteina y despues de cenar tomar caseina...

la duda que tengo es que como tengo dos entrenamientos diferentes a distintas horas no se si sera muy recomendable cargar el ccuerpo tanto de suples.

recomendaciones!!

opiniones!!

criticas!!

_cintura__beber__cintura__beber__tragar__cintura__tragar__cagando_

bueno os voy a contar las dudas que tengo y aver si me podeis aclarar algo porque no paro de leer y no me aclaro del todo y no me quiero gastar una pasta en suples.

llevo haciendo dieta varios meses y me va vastante bien, esta posteada por ai hace tiempo. a finales de verano estaba en 1.84- 78kilos y ahora estoy en 1.84-72kilos, tengo mas masa muscular levanto mucho mas peso y tal, en resumen, que me a ido bien la dieta y sigo con ella. por la mañana me tomo un batido de proteinas antes del desayuno y estoi trabajando toda la mañna y despues de comer me voy a entrenar con la bicicleta asta las 5 y algo que me voi a trabajar otra vez, como pre-entreno tomo nitrix y como post tomo vitargo y proteina. ahora bien en el gym empiezo a las 9 asta las 10 mas menos, pero a esas horas no se que meter de pre y post.

varias posibilidades pre:
-otra vez nitrix, aunke no se si sera recomendable
-juanier a las 8mas o menos
-vitargo + glutamina
-vitargo + glutamina + bcaas
-vitargo mas creatina

varias posibilidade post:
-otra vez vitargo mas batido proteinas
-vitargo + creatina + proteina
- u vitargo mas proteina y despues de cenar tomar caseina...

la duda que tengo es que como tengo dos entrenamientos diferentes a distintas horas no se si sera muy recomendable cargar el ccuerpo tanto de suples.

recomendaciones!!

opiniones!!

criticas!!

_cintura__beber__cintura__beber__tragar__cintura__tragar__cagando_

los suples para el entreno de la bici los veo bien; ahora para los del gym según mi opinión serían:

creatina 45 min antes del entreno y puedes pillar la fórmula etil esther o kre alkalin puesto que no necesitaras fase de carga como la monohidrato.

15 min antes los bcaas y la glutamina;

como post tomate la prote puesto que la recarga de glucogeno la podras realizar en las sucesivas comidas;

el resto pues segun la dieta que lleves

hay un suplemento muy bueno que yo lo he tomado y me ha ido bien, es citrulina malato con beta alanina y la combinaba con la creatina etil ester

no creeis que con la creatina puedo cojer un poco de peso?? ese es el miedo que me da...

con este tipo de creatina no retiene likidos

ademas aunque se tratara del monohidrato con el cardio que haces en la bici mas un incremento en la ingesta de agua(muy necesario cuando se consume creatina) no te daria problemas

ademas es el peso que se obtiene es nada mas que intracelular y una vez dejada la creatina se vuelve al estado "normal"

entonces lo ideal segun tu para pre-entrenamiento seria 45 minutos antes la creatina y 15 minutos antes bcaas y glutamina y como post solo el suero? el vitargo ai no lo ves bien?

antes de acostarme no vendria mui bien bcaas y glutamina?

entonces lo ideal segun tu para pre-entrenamiento seria 45 minutos antes la creatina y 15 minutos antes bcaas y glutamina y como post solo el suero? el vitargo ai no lo ves bien?

antes de acostarme no vendria mui bien bcaas y glutamina?

si puesto que entra dentro de las tomas recomendadas; las cuales son para el caso de la glutamina: al despertarse, pre y post y antes de acostarse, claro que si ya la tomas en los batidos de protes pues tal vez no te haga falta esta ultima toma; además si llevas una dieta alta en protes tampoco creo que te hagan falta; déjalos sólo para los momentos mas importantes pre y post.

Atrás