Hola a todos.
Nunca he estado en gimnasio pero quiero empezar para verme mejor, ya que tengo un cuerpo horrible, y quisiera pedirles ayuda. Actualmente tengo 27 años, mido 1,74 y peso 73 kg. Mi idea no es estar muy musculado como he visto a mucha gente por aqui(aunque tengo que reconocer envidia sana), sino un tener un cuerpo normal algo musculado.
Tengo varias dudas al respecto:
¿Cualquier tipo de cuerpo puede quedar bien definido y con buen aspecto?
¿que es mejor para empezar, estar muy delgado, normal o con algo de sobrepeso?
¿cuanto tiempo estimado haria falta?
Cuando pueda colgare fotos de mi cuerpo y asi podeis haceros una idea de como estoy mas o menos y que hariais vosotros en mi lugar.(es una pena de cuerpo, veremos si tiene apaño jejejejejej)
Muchas gracias y disculpas por mi ignorancia en este tema.
Nunca he estado en gimnasio pero quiero empezar para verme mejor, ya que tengo un cuerpo horrible, y quisiera pedirles ayuda. Actualmente tengo 27 años, mido 1,74 y peso 73 kg. Mi idea no es estar muy musculado como he visto a mucha gente por aqui(aunque tengo que reconocer envidia sana), sino un tener un cuerpo normal algo musculado.
Tengo varias dudas al respecto:
¿Cualquier tipo de cuerpo puede quedar bien definido y con buen aspecto?
¿que es mejor para empezar, estar muy delgado, normal o con algo de sobrepeso?
¿cuanto tiempo estimado haria falta?
Cuando pueda colgare fotos de mi cuerpo y asi podeis haceros una idea de como estoy mas o menos y que hariais vosotros en mi lugar.(es una pena de cuerpo, veremos si tiene apaño jejejejejej)
Muchas gracias y disculpas por mi ignorancia en este tema.